Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Es que según tu a ti no te va a pasar eso a las que nos pasa es que nos lo tenemos merecido mas o menos es lo que entiendo que quieres decir porque sino no entiendo que defiendas a un acosador como lo estas haciendo y poniendo en duda que todas esas chicas se han inventado el acoso porque no denunciaron hace 30 años.

No, esas son las conclusiones que has sacado tú, yo lo que he dicho es que una mujer que se siente acosada ha de denunciarlo alto y claro, que no se ha de callar por miedos o posibles consecuencias, que un acosador juega con el miedo de las víctimas y que el miedo precisamente por dónde ha de correr es por sus venas, que es quien está cometiendo el delito...
 
No, no pasa en la películas ;), yo he visto a mujeres y compañeras sentándose en el colo de compañeros, tirarles los tejos, agarrarlos por el cuello y acostarse sobre su hombro en el mismo lugar laboral e intentar ligar con ellos estando casados y con hijos. Eso visto desde el punto de vista masculino sería un acoso, pues en el caso de mujer es lo mismo ¿no?. Que ellos no lo percibieran como un acoso es una cosa, que desde un punto de vista comparativo no lo sea, es otra...
Si y los ponemos en igualdad de condiciones según tu, ese señor al que se están sentando en su culo la manda a freir espárragos y ya esta, pero las chicas que están siendo acosadas en la mayoría de los casos por un jefe o una persona de rango superior no pueden.
 
Ni todos los hombres son legales, ni todas las mujeres son legales. Hay muchos hombres que mienten y también muchas mujeres que mienten. Hay acosadores y también hay acosadoras. Hay hombres que se benefician de mujeres y hay mujeres que se benefician de hombres. El sitio adecuado para determinar los delitos son los juzgados. Los juicios mediáticos son muy peligrosos, tanto para los hombres como para las mujeres, y más cuándo se obvia la presunción de inocencia en cualquier caso.
La diferencia entre ser un ligón o ligona,incluso resultar pesado o pesada,babos@, es si tu puedes decirle que no te interesa sin que eso implique ninguna consecuencia negativa en tu trabajo,tu carrera o tu entorno profesional.
Déjame en paz ,no me interesa.
Y luego tan content@s.
A mi que se acuesten con casados o casadas,o que se monten una fiesta pues es cosa suya.
Si alguien con poder,con dinero,del que se alguna forma depende mi futuro o mi trabajo,mi sustento mi jefe,mi director,mi profesor, se me insinúa y rechazarlo me va a generar muchos problemas,amenazas veladas , prejuicios económicos,incluso perder mi empleo ..
si alguien me hace eso me acosa.
Es una relación desigual donde se aprovecha el poder que tiene sobre mi para conseguir su propósito sin importarle si me apetece o no.
 
No, esas son las conclusiones que has sacado tú, yo lo que he dicho es que una mujer que se siente acosada ha de denunciarlo alto y claro, que no se ha de callar por miedos o posibles consecuencias, que un acosador juega con el miedo de las víctimas y que el miedo precisamente por dónde ha de correr es por sus venas, que es quien está cometiendo el delito...
Y si se denuncia y no sirve de nada que se hace?
 
El caso es que se está argumentando que "las únicas posibilidades de progresar sean liarse con alguien que no quieres liarte..." Me parece un argumento obsceno y asqueroso, la verdad.. Que alguien piense que su valor profesional pasa por meterse en la cama de sabe dios quién...
Nadie está argumentando tal cosa. Llevo leídos 873 posts en este hilo y ni uno solo ha dicho eso.
 
Aquí parece que siempre hay dos bandos
Que malas son las mujeres que después de trepar acostándose con un dios de la ópera le denuncian. Así alegremente sin oír a los testigos ni nada
Los que al menos ponemos en duda el comportamiento de un acosador además si hay testigos de por medio.
 
La diferencia entre ser un ligón o digona,incluso resultar pesado o pesada,babos@, es si tu puedes decirle que no te interesa sin que eso implique ninguna consecuencia negativa en tu trabajo,tu carrera o tu entorno profesional.
A mi que se acuesten con casados o casadas,o que se monten una fiesta pues es cosa suya.
Si alguien con pode,con dinero,del que se alguna forma depende mi futuro,mi sustento o mi trabajo se me insinúa y rechazarlo me va a generar muchos problemas,amenazas veladas ,si alguien me hace eso me acosa.
Es una relación desigual donde se aprovecha el poder que tiene sobre mi para conseguir su propósito sin importarle si me apetece o no.

La relación desigual laboral no implica relación desigual como persona. Lo que no acabo de entender es cómo se tratan de "normalizar" delitos que se puedan producir en el ámbito laboral. O se cambia y se "asume" que los abusadores han de pasar por los juzgados sean quienes sean, o todas las parafernalias de pancartas, manifestaciones y demás quejas no van a servir para nada, salvo para el pitorreo de los acosadores.
 
Claro que todas tendrian que denunciar (y por suerte poco a poco cada vez se hace mas), pero es completamente comprensible que muchas no lo hagan. Solo hay que ver muchos de los comentarios de este hilo para ver como esta el nivel.

Las que denuncien que se preparen a ser cuestionadas (y si son casos “populares” les sacan hasta las multas de trafico si hace falta con tal de desacreditarlas). Y al final, condenaran al cerdo/a si tienen suerte, porque como se ha dicho hay muchos casos muy dificiles de probar.

Se critica en este tipo de casos que se haga denuncia publica y no en comisaria... pero sinceramente, parece lo mas efectivo para que esta escoria pague por lo que ha hecho.
No quieres tu reputacion arruinada? Facil, comportate como un profesional, igual asi no salen 9 tias denunciandote y decenas de testigos corroborandolo.

Claro, aquí solamente hay nivel cuando se trata de apedrear sin argumentos, con denuncias anónimas de hechos acaecidos hace 30 años y similares, pues venga!! Esta es la imagen perfecta y también tiene 30 años o casi 2000, depende.

vida_brian.jpg
 
Back