Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Arteta le debe mucho a Plácido. Y a la voz tan preciosísima y cuidada que tiene.
Si defiende a su mentor, agradecida es.
Que va a decir...
Yo creo que en su momento, ellas se sentían muy halagadas de que un hombre atractivo y además gran artista tuviera acercamientos con ellas.-
 
Yo creo que en su momento, ellas se sentían muy halagadas de que un hombre atractivo y además gran artista tuviera acercamientos con ellas.-

pues claro, se habla de esto como si hubieran tenido tratos con el tendero de la esquina...!estas tipas eran muy conocidas en su casa a la hora de comer y les tocó relacionarse con un ídolo mundial de la ópera!!como para no besar donde él pisara!
 
pues claro, se habla de esto como si hubieran tenido tratos con el tendero de la esquina...!estas tipas eran muy conocidas en su casa a la hora de comer y les tocó relacionarse con un ídolo mundial de la ópera!!como para no besar donde él pisara!
Que coxx besas el suelo! El rabo, eso es lo que tenemos todas que besar a los señores de fama mundial e idolos de la opera!
Hombre por favor! Qué tias!
 
Pero no es mejicano de nacimiento

Ni nació en Méjico ni ninguno de sus dos progenitores era mejicano cuando él nació.
Pero en el 46 su familia emigró a México, cuando él tenía 5 añitos y ahí se crió.
Por ello es español y mejicano. En su caso está justificadisima su doble nacionalidad.
 
Pues eso. Que no es facil. Es un no con muchas consecuencias. Y el mal cuerpo es también por el temor a las susodichas consecuencias
Por eso a toro pasado, no tiene mucho sentido hacer esto. Eligieron. Ahora suena a vendetta aprovechando la coyuntura más que a otra cosa.
Pero vamos, yo tampoco pongo la mano en el fuego por nadie. Ya se verá donde se tenga que ver.
Presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back