Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Yo a los trollecitos acomplejados que se dedican en las redes a defender a este y demas cerdos me los imagino en la realidad super inofensivos, seguramente no se atreven ni a decirle hola a una mujer :ROFLMAO: lo malo es que ensucian internet con sus “opiniones”.

Los depredadores de verdad intentan tener buena imagen de cara a la galeria, ahi esta el peligro, gente ejemplar, bien relacionada, inteligente, que usa su poder para dar rienda suelta a su lado degenerado durante años.... hasta que algun dia sale a la luz, como por suerte esta sucediendo.

Jaja totalmente
De esos que su mujer les dice tenemos que hablar y se van por la patilla
 
Qué típico de las feministas descalificar a todo el que no piense como ellas. Muy típico sí señor.
Ojalá nunca les pase a vuestros padres, hermanos, marido o hijos, el dar con una trepa de éstas que las hay en todas las empresas. Ojalá...

Siempre se ha denostado a las cotillas de los pueblos porque podían destrozarle la vida a un paisano a base de dimes y diretes. Pues bien, ahora somos la aldea global y el escarnio no sólo es universal sino que en cuestión de horas tu honorabilidad puede quedar hecha añicos.
 
Qué típico de las feministas descalificar a todo el que no piense como ellas. Muy típico sí señor.
Ojalá nunca les pase a vuestros padres, hermanos, marido o hijos, el dar con una trepa de éstas que las hay en todas las empresas. Ojalá...

Ojalá no le pase a ninguno de los que piensan como tú que a sus hijas les digan o te acuestas conmigo o te hundo la vida
Ojalá
 
El rastro imposible de Patricia Wulf, la mujer que acusa a Plácido Domingo
Martes, 13 agosto 2019 - 18:55

La cantante llegó a los escenarios importantes en los años 90 y llegó a cantar junto al tenor; después, su carrera se desvaneció misteriosamente.

15656987117571.jpg

La cantante Patricia Wulf.

Es habitual que las cantantes de ópera no revelen su edad en sus biografías. Lo raro es que una mezzo que ha compartido escenario con Mirella Freni y Plácido Domingo en la Ópera de Washington no enumere en Wikipedia sus gestas líricas. Sobre todo si tenemos en cuenta que su nombre genera hoy casi cinco millones de resultados en Google. Todo el mundo quiere saber quién es Patricia Wulf, una de las nueve mujeres que han acusado a Plácido Domingo de acoso sexual en un reportaje de la agencia de noticias estadounidense Associated Press. Ella es la única que ha dado un paso al frente sin esconder su nombre. Pero ¿quién es Patricia Wulf?

No hay rastro de su actividad profesional en OperaBase (el IMDb de la lírica) ni un solo disco en Amazon que atestigüe su trayectoria. Todo cuanto sabemos de ella queda resumido en un post de «2 minutos de lectura» publicado hace un año en la escuela de música M4Arts de Washington DC, donde, al parecer, imparte clases de canto. Allí ni siquiera aparece como Patricia Wulf, sino como «Patricia W*». El asterisco, como lanza en ristre del movimiento #MeToo, bien podría remitir a las Cinco W del periodismo: what (qué), who (quién), where(dónde), when (cuándo) y why (por qué). De momento, todo son interrogantes.

Sabemos que Patricia Wulf debutó como soprano en el papel de Mimí de La Bohème a lo largo de toda la costa este (desde Maine hasta Florida) y que poco después dio el salto a la tesitura de mezzo, primero como Papagena en La flauta mágicay más tarde como la Musetta de Puccini. En los años 90 le llegó su gran oportunidad a instancias de la Ópera de Washington: varias funciones de Fedora de la mano de Mirella Freni y otra tantas de Don Carlo junto a Plácido Domingo, al que ahora denuncia. «No tengo ninguna duda de que eso era acoso», se sinceraba la mezzo. «Yo estaba siendo acosada. Él quería que fuera a su casa y no a la mía. Quería que me fuera con él esa noche».

"Mi relato de lo que ocurrió es exacto", dijo a Efe Wulf, de 61 años, quien en su currículo asegura haber cantado "en múltiples ocasiones" con Plácido Domingo en la Ópera Nacional de Washington, institución de la que el cantante español fue también director artístico y director general. "Tengo un testigo que respaldará esto", añadió la artista retirada, quien excusó dar más detalles del caso porque, dijo, "es muy difícil hablar de ello".

Wulf no aporta más detalles, pero del contenido del artículo se desprende que aquel episodio con Domingo pudo haber tenido un efecto negativo en su carrera como cantante. Aunque estuvo en activo al menos hasta el año 2002 (cuando ofreció un concierto en solitario en el Kennedy Center de Washington), su actividad a partir de entonces queda constreñida a compañías menores y teatros de segunda, como las casas de ópera de Carolina, Baltimore, Piedmont, Indiana y Sarasota, donde llegó a estrenar una ópera para niños. También ofreció recitales benéficos en solitario para ayudar a madres solteras a completar su formación universitaria.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2019/08/13/5d52a817fdddff46848b465a.html
 
Ni siquiera tiene que mostrarse amenazante , después vendrá la no renovación de contrato , incluso en otros teatros , porque el que acosa tiene esa sombra alargadísima que hace que caigas en el ostracismo y tengas que dedicarte a otra cosa porque no puedes mantenerte del canto .
La amenaza es que si le disgustas solo un poquitín , la has cagao , te cargas tu carrera .
Y , no valen las palabras de Paloma San Basilio , o Ainoha - que había estado demasiado tiempo callada para lo que es ella - porque ya sabemos su CV y cómo han llegado y mantenido . Una con campechano y otra con PD .

Claro, no te valen esas dos, te valen las de 1 que no conocías hasta ayer, y las de otras 8 anónimas.
 
Me mantengo: No lo está negando. Está diciendo que creía que todo fue "consensuado" pero que puede entender que los tiempos han cambiado. Además matiza su pedido de disculpas: si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. Si no te sentiste ofendida, nada malo pasó. Eso es minimizar la situación. Es decir: sí, pude hacer algo incorrecto ante los ojos actuales, pero sólo pido disculpas si me lo reclaman, porque en el fondo no creo que estuviese haciendo algo incorrecto.

Negarlo es decir: no, yo no lo hice. Siempre he tenido claro cuál debe ser el comportamiento adecuado con las personas a mi cargo. Eso que describen no me representa.
"Las acusaciones de estas personas anónimas que datan de hasta treinta años son profundamente preocupantes y, tal y como se presentan, inexactas".
 
Lo que sí sabemos es que este señor, se demuestre lo que se demuestre al final, ahora mismo ya está en el punto de mira de todo el mundo, bajo sospecha y con cancelaciones en sus conciertos.

Solo espero que,si se demuestra que Placido es Inocente,estás sujetas vayan a la cárcel.Me indigna mucho estas cosas.


Esta gente hacía un trabajo artístico, con[/QUOTE]
Pasan dos cosas:
1. Plácido no lo negó, lo minimizó y eso nos deja ver que para él una parte de las denuncias eran comportamientos que consideraba aceptables.
2. El caso de Morgan se remitía a una sola acusación, hasta donde recuerdo. En el caso de Plácido hay un rastreo de fuentes a lo largo de varios años y en distintos lugares de trabajo.

¿Por qué Weinstein cayó con un reportaje? Porque no era una sola mujer diciendo que la violó. Eran decenas de testimonios contando una conducta repetida a lo largo de los años. Weinstein tampoco negó todos los casos, sólo negó los que constituyen un delito penal, o sea las violaciones.

Decir que no lo negó,es hacer una traducción sesgada e interesada de sus palabras.En ningún momento él ha dicho que fuera cierto ese comportamiento de "acoso",sino que él no tiene la percepción de que esas mujeres se sintieran coaccionadas a nada.Hay que tener en cuenta que Placido en esa època era un hombre bastante atractivo, y es muy posible que él pensara que ellas se sentirían también atraídas por él.Siendo tan mujeriego e infiel,no es extraño que intentara ligar con toda aquella que le gustara,pero "acosar" es otra historia.
 
No me creo a ninguna de ellas. Sorry, pero más quisieran éstas mujeres que Plácido Domingo hace unos años que era un tío super guapo, amable, exitoso, rico y carismático, se hubiera fijado en ellas aunque sólo fuera para un polvete.
Más hubieran querido ellas!!
Éstas son las típicas trepas que se quieren ligar al jefe aunque esté casado para ser más que sus compañeras. Para ser la elegida, para triunfar más que las demás, etc.

Ahora como está de moda denunciar un supuesto acoso de hace años, omitiendo que te sentiste muy halagada en su momento por ser objeto de antención de tu superior.

Lo siento, pero en mi empresa vemos éso a diario. Somos muchas compañeras, y siempre son las mismas las que babean por los jefes, las que les ponen ojitos, se agachan sobre su mesa con escotazos, etc. Las vemos venir de lejos. Si hace falta nos pisan la cabeza a las demás con tal de obtener la atención de ellos. Ya sean feos, gordos, calvos, casados o asquerosos. A ellas les da igual. Sólo quieren ser más que sus compañeras, sentirse especiales y mirar al resto por encima del hombro si consiguen ligarse al jefe.

Mucha gente que no haya estado en éste tipo de situaciones quizá se echen las manos a la cabeza al leer ésto, pero es algo que está a la orden del día.
Dentro de 10 años, las veremos a todas denunciando al que ellas mismas embaucaron después de meses de arduo esfuerzo.
Sorry, pero se tenía que decir y se dijo.
Pues no, no se tenía que decir. Es más, no hacía ni put* falta que se dijera.
El hilo de victorianas retrógradas es al fondo a la derecha. Te esperan con ansia.
 
Jaja totalmente
De esos que su mujer les dice tenemos que hablar y se van por la patilla
Yo creo que ni sueñan con tener mujer que les diga nada.
Para sentirse algo machotes defienden a tios que hacen lo que les gustaria poder hacer a ellos, tirarselas a todas (sea con consentimiento o sin el) pero la realidad es que despues de poner su comentario en internet volveran a su unica vida sexual, el por** :D

Despues estan las mujeres que defienden estos casos, eso ya es un caso a parte, de psicologo como minimo.
 
Back