Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Yo he ido a muchas ruedas de prensa con Plácido Domingo y la verdad es que siempre me ha parecido super majo y muy amable, contesta a todas las preguntas y no es como otros divos (que los hay) super bordes que contestan como les da la gana. Es muy profesional.
También conozco a gente que ha trabajado con él (y mujeres) y dicen que eso, que es muy agradable y cero divo
No se luego lo que se cocería entre bambalinas. Si hay pruebas que denuncien
Tampoco entiendo (aunque con esto no quiero quitar credibilidad, ni mucho menos) por qué no se denunció en su día y sale justo ahora. No sé cuál puede ser el detonante, porque detonante hay, por que si no, no digo que saliera en su día, pero quizá cinco o seis años antes, no se. Es lo único que no me cuadra.

Que bueno que no le quitas credibilidad al asunto.
Se puede ser muy majo con la prensa y ser también un acosador sexual.
No son excluyentes.
 
99850_181474_uo-d_350_243.gif

será muy mejicano pero nació en Madrid
 
Que bueno que no le quitas credibilidad al asunto.
Se puede ser muy majo con la prensa y ser también un acosador sexual.
No son excluyentes.

exacto. yo te digo lo que yo he vivido. que es un hombre que da como muy buen rollo, de cercanía y muy agradable. además es puntual, cosa que yo agradezco siempre.
 
Comunicado de Paloma San Basilio: un caballero, un compañero, un cielo.
Sigue hablando Arteta: que es un tipo entrañable, generoso, que ayuda sin interés y que se acuerda de los familiares de los tramoyistas
Y que es un español que ha llevado la ópera a lo más alto y que no le parece justa esa difamación.

Él ya lo admitió, a que viene ahora decir que son mentiras, difamaciones.
 
Si la mujer intuye que hay consecuencias negativas en su carrera si no cede, es acoso, no se habla de mujeriegos que estos con poco o nada ligan,ni de jefe pillado por la empleada y viceversa y se acuestan, no se habla de enamorados sin malicia q inisten,no se habla de ser piropeador etc, se habla de acoso, no se si sera verdad o no, si esta detrás la ciencilogia o no, y no me imagino a ninguno de mis abuelos con empleadas a su cargo, agobiandolas,todo el.mundo sabe cuando gusta y cuando no te puedes equivocar una vez pero no tantas, y mas si tienes poder sobre esa persona
 
Si la mujer intuye que hay consecuencias negativas en su carrera si no cede, es acoso

exacto
un tio puede ser pesado y tu pasar de él y aquí paz y después gloria. A todas nos ha pasado. Se puede ser pesado sin tocar, también te lo digo. O si te intenta dar un beso pues le haces la cobra y fuera. Tuve son en mis tiempos mozos a un compañero (subjefe) colado por mi que todos los días me decía lo guapa que iba y que si salíamos a tomar algo, y cuando le dije que mira, pues no (Y eso que yo no tenía novio ni nada, es que el tipo en cuestión no me gustaba nada) pues fue muy respetuoso, siguió siendo majo conmigo pero no se me volvió a insinuar. Eso es un tío. Otro al que se le va la pinza lo mismo me suelta que o salgo con él o me hace la vida imposible. Y cuántos habrá así. Digo yo, si hay tios como dios manda por qué otros son tan hdp?
 
Comunicado de Paloma San Basilio: un caballero, un compañero, un cielo.
Sigue hablando Arteta: que es un tipo entrañable, generoso, que ayuda sin interés y que se acuerda de los familiares de los tramoyistas
Y que es un español que ha llevado la ópera a lo más alto y que no le parece justa esa difamación.
Gracias Lee Marvin por traer estas noticias.

PD puede ser todas estas cosas buenas y además, ser un acosador con quien puede.

Punto y aparte.

Es algo muy estudiado que personas que cometen abusos, generalmente tienen una doble faz, por un lado son impecables ciudadanos y por el otro son abusadores. Con ello se aseguran que le restan credibilidad a las acusaciones de otros.

Un ejemplo claro es Bill Cosby, con su imagen afable y agradable. Y al final, resultó lo que resultó.
 
Back