Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Arteta en directo en t5
Lo defiende y dice que le gustan las mujeres, que qué hay de malo o_O
Y que es un bulo tal y como dijeron de ella que se triscaba a PD
Caza de brujas y tal.
Y que si tuvo relaciones fueron consentidas.
 
Yo he ido a muchas ruedas de prensa con Plácido Domingo y la verdad es que siempre me ha parecido super majo y muy amable, contesta a todas las preguntas y no es como otros divos (que los hay) super bordes que contestan como les da la gana. Es muy profesional.
También conozco a gente que ha trabajado con él (y mujeres) y dicen que eso, que es muy agradable y cero divo
No se luego lo que se cocería entre bambalinas. Si hay pruebas que denuncien
Tampoco entiendo (aunque con esto no quiero quitar credibilidad, ni mucho menos) por qué no se denunció en su día y sale justo ahora. No sé cuál puede ser el detonante, porque detonante hay, por que si no, no digo que saliera en su día, pero quizá cinco o seis años antes, no se. Es lo único que no me cuadra.
 
Tener que leer este tipo de comentarios aunque solo sean para provocar...

a mi es leer esto y darme ganas de emigrar a marte pero si lees los comentarios a las noticias sobre este tema de El País, por ejemplo, son de echarse a llorar. De dónde sale tanto cavernicola y machista junto? no se van a la playa de vacaciones o tienen no se amigos con los que salir? u odian a todas la mujeres porque están más solos que la una? No me lo explico.
 
Comunicado de Paloma San Basilio: un caballero, un compañero, un cielo.
Sigue hablando Arteta: que es un tipo entrañable, generoso, que ayuda sin interés y que se acuerda de los familiares de los tramoyistas
Y que es un español que ha llevado la ópera a lo más alto y que no le parece justa esa difamación.
 
Comunicado de Paloma San Basilio: un caballero, un compañero, un cielo.
Sigue hablando Arteta: que es un tipo entrañable, generoso, que ayuda sin interés y que se acuerda de los familiares de los tramoyistas
Y que es un español que ha llevado la ópera a lo más alto y que no le parece justa esa difamación.
Que denuncie inmediatamente P.D. a quien difunde esa noticia.
Lo hará???
 
Que quiere decir con eso de los estándares diferentes".???Que implica?????
No me suena nada bien.
O es s*x* libre o consentido o no lo es¡¡¡¡¡¡

totalmente de acuerdo contigo toisona
Pero ayer precisamente hablaba con mi cuñao (y es cuñao cuñao del palillo en la boca) que decía que ahora para acostarse con una tia habrá que firmar un contrato de consentimiento
Vamos a ver, almas de Dios, no tenéis sentido común y no sabéis que si le ponéis una mano en el muslo a una mujer sin su consentimiento es que está mal? Ahora y hace 100 años. Que antes se denunciara menos, pues sí, es cierto porque antes no había tanto eco, y te pasaba eso y te ibas a tu casa con mal cuerpo, tratabas de olvidarlo y ya está
Yo creo que a lo que se refiere con lo de los estandares es que antes, pues no pasaba nada, podías darle un beso en el cuello a una mujer que flipaba en colores de que te tomaras esa licencia, y esa mujer pues no decía nada porque pensaba que era lo normal, porque no había nadie que le diera la razón de que eso estaba mal. A mi si ahora alguien con quien no tengo una relación o un flirteo MUTUO me pone la mano en el muslo se la arranco de cuajo.
Los hombres saben perfectamente cuando hay un flirteo MUTUO y cuando no, tontos no somos. Otra cosa es que el tío quiera y le de igual que la mujer quiera, y si tiene poder, pues ya lo tiene, no le importa que la mujer no le mire ni a la cara dos veces.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back