Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

No es por la sentencia Weinstein, es porque el Sindicato (Gremio) de la Opera contrato al bufete de Cozen O’Connor para hacer una investigación y en las entrevistas salio todo.

[...]
Cozen O'Connor y abogados entrevistaron a 55 personas desde septiembre hasta finales de diciembre. Además de las 27 que dijeron haber experimentado o presenciado un comportamiento sexualmente sugerente por parte de Domingo entre los años 1990 y 2000, otras 12 personas dijeron que estaban al tanto de la reputación (acosadora) de la estrella y que era de conocimiento común en las dos compañías (Operas de Los Angeles y de Washington).

Reflejando los informes de AP el año pasado, la investigación descubrió que las acusaciones incluían tocamientos físicos no solicitados que iban desde besos en la boca hasta tanteos, llamadas telefónicas nocturnas en las que Domingo pedía a las mujeres que fueran a su residencia e invitaba a las mujeres a salir con él socialmente con tanta persistencia que algunas se sintieron acosadas.

Dos de las mujeres dijeron a los investigadores que habían mantenido relaciones sexuales con Domingo porque se sentían obligadas a someterse debido a la posición de autoridad de Placido Domingo y su potencial para dañar sus carreras, según las personas familiarizadas con la investigación.

Los investigadores dijeron que encontraron que los testimonios de los testigos eran creíbles en función de la cantidad de personas que se presentaron, las similitudes de sus historias, las corroboraciones de sus cuentas y el tema común de que el comportamiento y la reputación de Domingo eran de conocimiento tan extendido entre las mujeres a su cargo que el consenso era avisar al resto para que evitaran estar en contacto cercano con él.[...]
 
Podía haber pedido disculpas el primer dia

Totalmente
Ahora resulta que le vamos a tener que dar una palmadita en el hombro y seguir "sus pasos". Ejemplo de nada, Plácido
Otro mierda, como había y hay tantos

(No todos, EVIDENTEMENTE, que no se me eche nadie encima)

Y ahora de qué va? De víctima? Que no vas a saber cuando estás forzando a una mujer, Paco??? cuando tienes que "favorecer su carrera" de alguna manera porque se ha dejado meter mano?
Anda, a pastar!!! Uno más expuesto
Vaya vergüenza acabar tu carrera así. Joder lígate a quien quieras, como si son 1.000!!! Pero que sea consentido y libre!
 
Métete tu galantería, donte te quepa, donjuán!
Aprende a comportarte. :mad::mad::mad::mad:
Mujer= objeto con patas que va con la calle, a veces bonito y decorado
puesto al servicio del macho, para decirle cosas tontas,
y que hace cosas tontas, como pintarse, mover el culo,
ponerse ropa decorativa, pintarse la cara, etc.
De él se puede servir el hombre, para su entretenimiento y esparcimiento.
 

Me encantaría ver ahora mismo la cara de los que han estado apoyando a este personaje. Ojalá todos los que han aplaudido a rabiar en sus últimas intervenciones sientan al menos un poquito de vergüenza.

Lo peor de todo, es que habrá detrás mucho más de lo que nos van a contar. De otra manera no habría cambiado su versión “soy un galán y me están desacreditando”

Lástima que hayan tenido que ser otros lo que se han decidido a investigarlo en profundidad, me apena mucho. Al menos hoy me voy a la cama pensando que hay un poquito más de justicia en el mundo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back