Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Muchas gracias
Eso aclararía a por qué ahora y no hace 30 años
Todo pasa por algo. Pero si los testimonios son ciertos lo son hoy y hace 30 años solo que ahora les ha venido mejor sacarlo
sabían que iba a tener más repercusión pon el tema #metoo y que no iba a caer en saco roto
Bueno, a saber si es verdad o son habladurías lo de querer acabar con el clan. El tema se sacó hace dos años, en pleno apogeo del #metoo, que raro que sea ahora cuando se habla de ello.
 
Bueno, aquí estoy. A ver, no he hablado directamente con la persona, he hablado con su madre. Ella me ha contado lo que su hijo le ha referido. Su hijo está en EEUU, tiene un contrato como músico para esta temporada que empieza. Lo que se comenta entre músicos ligados al mundo de la ópera:
-Puede que todo sea realmente orquestado :)D) para quitarse de encima al clan Domingo. Ojo, no digo a PD sino a todo el clan. Sobre todo a la lideresa máxima Doña Marta Ornella que insiste en ser llamada Sra Domingo. Se ha apoderado de todas las instituciones en las que su marido tiene algún cargo.
La buena mujer nunca abandonó el sueño de seguir en la música, así que de vez en cuando se pone brava con su marido y dirige una ópera, diseña los vstidos y la escenografía cual mujer de la renacencia. Además para atraer al pública le da un rol a Plácido, un rol que quizá no le vaya bien pero él no se atreve a rechistar. Las críticas son muy templadas, nadie se atreve a criticar de verdad. pero tampoco le doran la píldora. La última vez que se le ocurrió, con 80 años y sin demasiada práctica y méritos ya no se podían callar las bocas. Además mete siempre en todo lo que puede a su hijo (no al cantante, al otro) y a toda clase de amigos.
Así que si puede ser un poco un complot. Que PD es un tipo cercano y simpático, pero que tocón lo es y que en Washington las estudiantes están pidiendo abrir una investigación porque también hay casos. Incluso mucho más reciente, 9-10 años.

una anécdota, ya dijimos que en el sentido de cuidar la voz PD elige muy bien sus papeles. Pues parece que su mujer también es muy picky en el contenido: intenta evitar que su marido escoja papeles de malo, ahora como barítono y sr madurito lo tiene más difícil.

Ha contado más cosas, pero se ha hecho un lío y no me he enterado, . Lo que me ha quedado claro es que la Karmele dijo la verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo describen tal y como ella lo hace, como un niño travieso vigilado por mamá.

Hace muchos años ella también dirigió en la Maestranza. En los periódicos hubo muchas odas a la directora, pero críticas interna a tutiplén, fue un caso flagrante de nepotismo. Después ella en los periódicos decía que lo hacía más bien como hobby (o algo parecido) que no pensaba dedicarse de lleno. No me acuerdo que ópera era, pero Muti dirigió la misma obra esa misma temporada en Alla Scala, y sí, las comparaciones son odiosas, pero el cachondeo fue grande.
 
Ahora resulta que no debo darle las gracias a mujeres del Siglo XIX y XX como por ejemplo Margarita Nelken, Clara Campoamor o Victoria Kent, por luchar por mis derechos. Ni a mi misma y mis logros indiviudales, sino al colectivo morado del flequillo trasquilao y los sobacos peludos de Twitter.
Vivir para ver.
A pastar.
Pero no nos olvidemos que Victoria Kent "dejó tirada" a Campoamor en la defensa del voto femenino por intereses del partido....
Hay una peli muy interesante de Clara Campoamor que sale Elvira Minguez haciendo de Campoamor (sale estupenda). Se llama Clara Campoamor, la mujer olvidada. Es de 2014 o así. Te cuenta las muchas perrerías que le hicieron distintos partidos. Lo más interesante es que usa auténticos discursos y replicas de Clara Campoamor cogidos de las actas del congreso
Que pedazo de tía!!
 
Bueno, a saber si es verdad o son habladurías lo de querer acabar con el clan. El tema se sacó hace dos años, en pleno apogeo del #metoo, que raro que sea ahora cuando se habla de ello.

En un ambiente laboral en el que reina la incomodidad y el mal ambiente, por el motivo que sea, hay más tendencia a hablar de todo lo malo que se cuece en él, y es mucho más fácil que ciertos aspectos del pasado más cercano o más lejano resurjan cada cierto tiempo entre las críticas. Con lo que has comentado no es extraño que ciertos temas, aunque fueran pasados, los volvieran a sacar a colación...
 
Perdona de nuevo? ¿empatía? ¿con personas?, ¿o con modelos sociales impuestos y preestablecidos por un grupo más o menos dominante?. De qué tipo de empatía hablas?- circular primaria?, afectiva?, cognitiva?.
Porque esto al final parece más de lo mismo: como ser una buena mujer!!!. Lo siento pero no trago con ruedas de molino, creo en la individualidad, en la persona, y no en los grupos sociales "dominantes" sean del color y del s*x* o género que sean, y mucho menos si pretenden imponer una forma uniforme de cómo ser, cómo pensar o cómo sentir ....

me autocito porque me parece alucinante:
"sean del color y del s*x* o género que sean" :censored::censored::censored:

:hilarious::hilarious: vamos hacia atrás como los cangrejos
 
Qué querellazo tendrías, bonita, si el afectado tuviera ganas de perder el tiempo contigo y de darte protagonismo...



Bueno, los medios a veces transmiten las cosas como les interesa, cierto que quizás ella fué poco hábil saliendo a contar su relato en el momento menos apropiado y cuándo se hablaba de acoso sexual, pero al menos lo que yo leí: describe una invitación dudosa, con aparición estelar de la mujer, y salida por peteneras. Lo que ocurre es que cuando se mueven las "aguas" en según que contextos siempre hay quien interpreta todo en el peor sentido. Tampoco está de más que ella lo aclare, quizás alguien le dijo: ¿comorrr???
Edito: el relato de Patricia W. tampoco es un relato de acoso sexual, es de un pesado que quiere ligar...
https://www.npr.org/player/embed/751465705/751538687
 
Última edición:
Sí que es machista el post que has puesto. No porque Karmele tenga o deje de tener credibilidad, sino porque sales con la típica cantinela machista del tipo "quién se va a follxx a esa" porque la mujer no es precisamente una belleza, como si a las feas no las acosasen. Pues sí, a las feas también las acosan. Que no sé si habrá sido el caso de Karmele, de quien me voy a reservar mi opinión.
Exacto, pensar q sola las mujeres muy guapas sufren acoso y las otras no, es un error¡¡¡
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back