Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Bueno no voy a hacer polémica con esto, he visitado los tres paises involucrados, Panama, El Salvador y Ecuador, y en efecto puedo decir que Panamá los importa de El Salvador.
En el museo sobre el Canal de Panamá, en Miraflores (esclusa) está la anécdota de Roosvelt y la foto con su Panama Head (hat) fué tomada en el corte culebra, que corresponde a la esclusa de Miraflores.
Es curioso esto, porque la palma ecuatoriana y peruana son distintas a la del panamá hat (head le digo x la cabeza de Roosvelt)
Tampoco puedo corregir, que no lo sé todo, es lo que aprendi de las ciudades que visito, excepto ellas mismas distorsionen su historia.
Los Panama Hat son de Manabí Ecuador, hechos con Paj* toquilla. Un Panama Hat no cuesta $16 dólares, seguramente son imitaciones, los originales pasan de $100 y algunos hasta $500. Las mujeres quienes los elaboran pasan mas de 3 meses fabricándolos. Te dejo un link: http://homeroortega.com/historia-del-panama-hat/l
Me salgo del tema, pero soy Ecuatoriana y cada vez que se equivocan me sangran los ojos, pero la confusión es muy común, sobre todo por el nombre..
Perdón por el mega offtopic, un abrazo.
Pd! Compren queridas Cotillas, son una divinura.
 
Off topic, no todo es perfección y Lady Kitty no siempre estuvo tan regia y a las que no lo notaron, en la boda se veia muy bien pero estaba mas maquillada que una puerta y tenia contouring, así que chicas, no todo lo que brilla es oro y por supuesto lady Kitty es muy guapa, pero también necesita de chapa y pintura como todas y tiene la mirada en desorden aunque me encanta que sea curvy.

3F33FAC700000578-4407928-image-a-1_1492069352330.jpg


15272451567448.jpg
Esta chica merece hilo propio... es muy guapa y con un cuerpo de infarto.
 
Esta chica merece hilo propio... es muy guapa y con un cuerpo de infarto.

La verdad que si, pero donde, en famosos no creo que causara mucho interés y en realeza no creo dejen, preguntar a las moderadoras de abrir un lugar para aristocracia (que no se si ya hay) sería interesante y divertido, algunos son muy privados pero otros no, y también están las joyas, la historia y los modelitos, son todas las nuevas it.:LOL::LOL:
 
Back