Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Los sombreros.....Pierre será quien los puso de moda?
Nah...tienen ya mucho tiempo de estar de moda.
Pippa-Middleton-Isabel-Marant-Dress-Wimbledon.jpg

En Wimbledon el año pasado.
 
Y en Panama cuestan 14 US dólar
Y no son panameños!!!!!
En realidad los Panama Head son importados de El Salvador; pero el presidente Roosvelt los hizo famosos y muy de llevar, cuando visitando Panamá y por el calor pidió que le alcancen su Panamá head desde ahí es historia!
Pequeñita corrección.
Importados de Ecuador, los sombreros Montecristi son finísimos y fue un sombrero ecuatoriano el que conquistó a Roosevelt.
1920px-Panama_pictures_-_nature_and_life_in_the_land_of_the_great_canal_%281907%29_%2814767465585%29.jpg
 
Bueno no voy a hacer polémica con esto, he visitado los tres paises involucrados, Panama, El Salvador y Ecuador, y en efecto puedo decir que Panamá los importa de El Salvador.
En el museo sobre el Canal de Panamá, en Miraflores (esclusa) está la anécdota de Roosvelt y la foto con su Panama Head (hat) fué tomada en el corte culebra, que corresponde a la esclusa de Miraflores.
Es curioso esto, porque la palma ecuatoriana y peruana son distintas a la del panamá hat (head le digo x la cabeza de Roosvelt)
Tampoco puedo corregir, que no lo sé todo, es lo que aprendi de las ciudades que visito, excepto ellas mismas distorsionen su historia.
 
Última edición:
Off topic, no todo es perfección y Lady Kitty no siempre estuvo tan regia y a las que no lo notaron, en la boda se veia muy bien pero estaba mas maquillada que una puerta y tenia contouring, así que chicas, no todo lo que brilla es oro y por supuesto lady Kitty es muy guapa, pero también necesita de chapa y pintura como todas y tiene la mirada en desorden aunque me encanta que sea curvy.

3F33FAC700000578-4407928-image-a-1_1492069352330.jpg


15272451567448.jpg

¿Esta chica es la prima Spencer del vestido verde?
¿La que todos han dicho que era la más elegante?
:eek:
 
Back