Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

abbVL5ov.jpg

aczAv1R9.jpg

abrbvV87.jpg

abu9pfOt.jpg

adiQ4I17.jpg

acmiyVDG.jpg


abdq7SDz.jpg

abh2sdoy.jpg


adwxYkwb.jpg

abhN5WSm.jpg


abmZHaSo.jpg

pippa-middleton3--z.jpg

abxJ4ybp.jpg


addh01QW.jpg


abbvhhii.jpg

adf2FIqG.jpg

acotiywt.jpg


abmU7Kj1.jpg


abgJSdXE.jpg
 
Son un par de catetas la hermanísima y la Catalina. Ese eyeliner por todo el ojo, sin forma, denota su catetez.
 
Siempre que la veo pienso que tiene cara de señora mayor o al menos de cara aparenta bastantes más años de los que tiene.
 
Me gusta mucho cuando viste de diario, pero cuando se arregla nunca la encuentro acertada

- - - Updated - - -

Me gusta mucho cuando viste de diario, pero cuando se arregla nunca la encuentro acertada
 


- - - Updated - - -

tumblr_mb39xswnbG1r7o0gso1_400.jpg




- - - Updated - - -

No se donde poner esto. Hay mchas fotos de james vestido de mujer, se ve que le gusta:a23: Y no entiendo la mania de tomarse fotos disfrazado o tocandose los genitales, es una familia muy rara!







- - - Updated - - -

tumblr_mb2t4qX6yE1r7o0gso1_1280.jpg
 
[im]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/12/08/article-2245070-16696295000005DC-94_306x694.jpg[/img]

Madre del amor hermoso. Qué horror. Se creerán las tiparracas de este tipo que van guapas con un animal despellejado encima (no sé si saben cómo se hace esto pero dudo que tengan un mínimo de ética y empatía). Va horrorosa. Joder, es que ni las señoras rancias de alta alcurnia se visten así. Y lo del libro, sin comentarios. Ésta sí que es trepa.


También ha fotos de este tío humillando a un animal muerto. Está claro que el dinero no compra la clase. La señora Middleton habrá hecho lo imposible por mandar a sus hijos a los mejores y más caros colegios pero le han salido igual de borrachos y pendones que los poligoneros de turno. Ellos y toda la caterva que les acompaña en las fotos. En fin... si es que esto de los niños bien ya no es lo que era.
 

Qué asco de fotos y qué asco de gente, son lo que vulgarmente diríamos en España gentecilla de tres al cuarto, hasta para divertirse se puede tener clase o ser vulgar, éstos son vulgares...
En cuanto a disfrazarse de mujer es algo que les divierte mucho a los hombres ingleses, incluso en las típicas fiestas de fin de curso en universidades, ellos siempre de mujeres, en España no está bien visto del todo, a ellos les importa un bledo, a mi personalmente un hombre vestido de mujer, incluso en una fiesta, me resulta poco agradable.


- - - Updated - - -

[im]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/12/08/article-2245070-16696295000005DC-94_306x694.jpg[/url]

Madre del amor hermoso. Qué horror. Se creerán las tiparracas de este tipo que van guapas con un animal despellejado encima (no sé si saben cómo se hace esto pero dudo que tengan un mínimo de ética y empatía). Va horrorosa. Joder, es que ni las señoras rancias de alta alcurnia se visten así. Y lo del libro, sin comentarios. Ésta sí que es trepa.



También ha fotos de este tío humillando a un animal muerto. Está claro que el dinero no compra la clase. La señora Middleton habrá hecho lo imposible por mandar a sus hijos a los mejores y más caros colegios pero le han salido igual de borrachos y pendones que los poligoneros de turno. Ellos y toda la caterva que les acompaña en las fotos. En fin... si es que esto de los niños bien ya no es lo que era.
Lo de los niños bien siempre fue asi, arañas un poco la apariencia y te encuentras gente vulgar y de tercera clase, en UK, en España y en el mundo entero.
 
Back