Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Me gusta mucho como viste, pero ........................ es que ella no nota las temperaturas de Londres??????????
En estas fechas allí hace un frío que pela!!!!!!!!!!!!!
 
Es verdad pepit,
En mi opinión Pippa
da catedra de fondo de armario y enseña que la elegancia esta en la sencillez....Y aunque no sea demasiado sexy, aunque su belleza no resulte explosiva, esta mujer SABE cómo sacarse partido... En cualquier SITUACION tiene una imagen sencilla, femenina y despojada... Siempre va con el pelo limpio brillante y la ropa inmaculada. nada de ella es audaz o excéntrico; es austera y le gusta mas bien lo clásico. Además posee una mirada tierna y lánguida, un cierto aire de candor y timidez, que hacen de ella una persona muy atractiva.

Me ancanta ver sus fotos.. porque es como estar viendo una revista de moda de calle, accesible para cualquiera....que te da ideas de como puede quedar, ..no para copiarla totalmente pos... cada uno tiene su estilo, pero siempre se puede sacar algo...creo yo.


Hay que decir que La tipa.. tiene buen gusto, aunque a veces... es como que va al límite, por ejemplo me desagrada cuando mezcla polleras muy claras con medias "NEGRAS OPACAS" ....
O cuando camina por Londres como si fuese de día de campo, y se pone ese disfraz de Halloween ..mezclando abrigo rojo (sin cuello de ZARA)+ las botas de corsario color TABACO+ ese sombrero de campo..(Hmmmmmm..) Y ni hablar de ese vestido horrendo que parecia un cortinado... Pero tiene personalidad, eso nadie lo puede negar !!, y lo lleva de tal manera que termina gustando. ---->
losnodepippa.png


pifiooooooooooooo.png


.....Asi y todo, son mas las veces que se la ve muy bien vestida, a las que esta regular. Le va lo clásico porque tiene una belleza de ese tipo. Me recuerda a algunas fotos que vi de Isabel Presley de cuando era joven....le encuentro un aire a ella....


La que NUNCA pero NUNCA la he pescado con un error en su atuendo, es a su hermana Kate, esa chica sí, que tiene el don de saber cómo combinar los colores y las texturas....

Pero aun así, me agrada Pippa.

Silv_21

 
La chica no siempre viste bien, o pero no sepuede negar que es resultona, tiene encanto!!!
 

Amigos de Pippa desmienten su relación con George Percy

Pippa: ultimas fotos En Londres, miercoles 8 de febrero 2012
february82012inlondon01.png

Pippa fotografiada viniendo de hacer compras...en Londres.

february82012inlondon02.png


Pippa, el jueves 9 de febrero 2012

pippafebruary92012inlon.png



pippafebruary92012inlon.png


pippafebruary92012inlon.png


pippafebruary92012inlon.png
 
Back