Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

h52iz4di.png


h60.png


h51ay5na.png



h56hz5rh.png


h59bl4ib.png


h53ah3la.png

 
Pippa Middleton

con un viaje de esquí ....
TIENE LA VOLUNTAD DE TRAER DE VUELTA A SU EX


Pippa Middleton y su ex novio Alex Loudon estarian planeando un viaje de esquí para enero, a fin de alejarse de todo y pasar tiempo de calidad juntos. ¿Pero lograran la privacidad que están esperando? Hasta ahora, el tiempo se ha mantenido tranquilo, pero es una apuesta segura a los paparazzi que seguramente ya tienen reservas cercanas, y se afilan los dientes para llevarse la primicia que representaria una foto con ellos dos otra vez juntos...
pippamiddleto.png

16 de diciembre, 2011
e1xq1px.png
ste viaje fue planeado antes de la reciente ruptura, causada al parecer por el disgusto de Alex de exponer su vida al ojo público. Pero incluso después de que los recuerdos de Pippa en el vestido de dama de honor se hayan desvanecido - si es que eso sucede alguna vez - su hermana seguirá siendo de la realeza. De hecho, antes de que los medios de comunicación reduzcan la cobertura de Pippa, Kate Middleton podría ser reina. Así que, Alex Loudon, como Chelsey Davy, puede que simplemente hayan concluido que el amor no lo conquista todo, y que es el momento para dejarlo.
alexloudonypi.png


Antes del viaje, Pippa Middleton ha sido invitada a pasar Boxing Day, el día después de Navidad, con la familia real, para que la duquesa de Cambridge se sienta más en casa y rodeado de su familia. Estará en Sandringham para el faisán y la salida de caza tradicional (Dicen que Pippa es muy buena tiradora).

familaites2.png



Parece que la Navidad será más solitaria que otras veces, este año, en la casa de los Middleton, pero eso es lo que se siente cuando los niños crecen y se alejan. Es sólo que normalmente no se alejan a un palacio.

 
A mi, sinceramente, esta mujer....no me gusta ni un poco....nada....me parece normal, pero normal...con la cara fatal para la edad que tiene, parece tener diez años mas....un tipo correcto...pero de estilo, pues va justita...lo que pasa que en Inglaterra luce mucho, pq Dios no les ha dado precisamente la bendicion del buen gusto, no vayamos a pensar que alli todas son Kate Moss (la mayor creadora de tendencias del mundo..todo hay que decirlo) en cuanto a estilismos, asi que dejemonos de tonterias...si queremos mirarnos en algun espejo de estilo...hagamoslo en otras personas...que estan a años luz de esta señorita! De su vida privada no opino pq la desconozco!!
 
Me encanta Pippa, parece simpàtica y es muy vistosa
Ya vemos que en la calle no pasa desapercibida, siempre marcando estilo
Me gusta ella y como viste
Todo le queda genial
Es mas moderna que su hermana, que como futura reina, quizá no podrá
vestirse como quiera
 
Revista Vanidades Diciembre 2011

**Nota: Para leer bien, por favor, aumentar el tamaño de la fuente desde el explorer.

taparu4xr.png


revvanidacr6wc.png



revvanidades2.png



vanityfaezv5gz.png


vanidades4.png

 
En Londres, martes 20 de diciembre, 2011.

Ocupandose de su lista de tareas pendientes, Pippa Middleton fue vista haciendo sus caminatas en Londres, Inglaterra, hoy martes 20 de diciembre. Luciendo una chaqueta oscura y camisa a cuadros, la señorita Middleton que iba con una amiga, hizo todo lo posible por ignorar el enjambre de fotógrafos que se negaba a dejarla sola...
Mientras corren rumores de acercamiento con el principe Harry por haber sido invitada al día después de Navidad
para la caceria tradicional en Sandringham, aunque Chelsy no fué invitada, se dice que también se unirá a Harry para las fiestas de Fin de año.


enlondres20dediciembre2.png


enlondres20dediciembre2.png
 
Pippa Middleton marca estilo

¿CHELSY DAVY COMPIA EL LOOK DE PIPPA?

¿O SE PRESTAN LA ROPA ??


A la Ex-novia del príncipe Harry, Chelsy Davy se la vio salir the Embassy club el martes 13 de diciembre de 2011 con un hombre misterioso, en Londres. - (Foto de PacificCoastNews.com)

chelsy.png


Chelsy lucia el mismo vestido de la firma (FRENCH CONNECTION) que le vimos a Pippa Middleton, varias veces, en la primavera/verano Londinense....(ver fotos). Una minifalda de seda, con volados escalonados color "rosa durazno"

mismovestodo.png


vestidodeseda.png


tresvesrsionesdeunmismo.png


vestidosaez1ge.png


vestidosaho4oh.png


vestidosavr8sv.png


vestidosank7sn.png


vestidosafq7mf.png

 
No entiendo que con el frió tremendo que hace en Londres vaya siempre con estas falditas y medias.
Cuando yo estuve me morí de frió y esto que muy abrigada.
 
Back