Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Yo creo que jamás en la vida se les hubiera ocurrido. Los Middleton son formales y tradicionalistas, y dos hermanos casados con dos hermanas es más de vaudeville que otra cosa (aunque los hay, claro, pero raramente en esos estratos).
Creo que era el abuelo de Pippa y Kate (el padre de Michael) quien estaba casado con su mujer, y al mismo tiempo el hermano de él y la hermana de ella también estaban casados.
 
Creo que era el abuelo de Pippa y Kate (el padre de Michael) quien estaba casado con su mujer, y al mismo tiempo el hermano de él y la hermana de ella también estaban casados.
Puede ser que lo fueran, como digo los hay, pero en los estratos en que se mueven Kate y Pippa no. Si lo hubieran considerado siquiera posible, jamás en la vida se hubieran quitado la etiqueta de trepadores. Y sobre todo, Harry no es el tipo que gusta a Pippa.
Sin embargo, sinceramente no recuerdo lo de que los abuelos y los tíos fueran ese tipo de matrimonio... aunque claro, estamos hablando de otra época.
 
pA3CxGVH
25784208-8095963-image-m-193_1583848742490.jpg
Me encantan sus gafas.
 
Yo creo que para los Middleton hubiera sido de ensueño que las dos hijas se casaran con los príncipes de de Inglaterra, y si creo que hubo algún tonteo entre ambos sobre todo en la época de la boda de Will y Kate y poco después, de ahí que surgiera la idea de los Fabulosos 4 por qué esa idea sólo tendría éxito con alguien muy afín a Kate, pero también creo que fueron los Middleton los que al final le dijeron a Pippa que no convenía ya que cualquier problema entre ella y Harry repercutiría en el matrimonio de su hermana, que es el matrimonio que a los Middleton les aporta más a nivel social, ya que gracias a eso son abuelos del futuro rey de Inglaterra y su hija futura Reina consorte. Y también creo que esa decisión la tomaron viendo lo inestable que es emocionalmente Harry.
Los Middleton conocen muy bien a Harry, desde que William empezó a salir con Kate ambos hermanos pasaban gran tiempo en casa de los Middleron, Pippa sabía de sobra que Harry es un niño cortito en cuerpo de adulto mucho más en esa época, creo que pasaban muy buenos carretes el grupito de amigos.
 
Me parece bien un bikini normal, que tape lo que tiene que tapar. Enseñar el culo me parece ordinario y de mal gusto pero allá cada cual. Ahora las mujeres son así, tienen que enseñar el culo a falta de otras cualidades la vulgaridad es la norma.
Cada una es dueña de mostrar o de no mostrar lo que quiera. Cada una es dueña de abortar o de no abortar. Y no hay derecho de meterse en el metro cuadrado de otra. Eso de querer dirigirle la vida a las demás en temas personales, èticos etc no es aceptable y además normalmente las que lo hacen son muy hipócritas.
 
Back