El Rey presenta su primer retrato oficial desde su coronación. 14 Mayo 2024

Y lo peor es que lo representa a la perfección. El amiguito de Swchab y los Rotschild. El rey del Build back better.
Well Done Clapping GIF by MOODMAN
 
¡Ay dios mío! ¡Que horror!
¡Pero pobre Carlos!
No sólo fue el príncipe heredero que más tiempo tuvo que esperar antes de ascender al trono, no sólo le diagnosticaron un tumor nada más subir al trono (¡y aquí le deseo a Su Majestad una pronta recuperación!), sino su primer retrato como soberano es... es como si estuviera sumergido en las llamas del infierno...
¿Una predicción?
En cualquier caso, en mi opinión retrógrada, este retrato apesta.
¿Pero no era mejor preguntarle a la IA?

Y el retrato de Camilla que publicó @michelle ... vaya, parece que tiene lepra... ☹️
Si! Cuando lo vi por primera vez no me gustó. Solo vi la cabeza de Carlos en medio de las llamas, parecía como si estuviera ardiendo en el purgatorio. Después de verlo varias veces me empezó a gustar, pero no me convenció. Creo que envía un mensaje oculto antipático.
 
El retrato es super original, debe ser muy dificil pintar en monocromático. Las facciones las capturó perfectamente. Y el arte es también sorprender y provocar. Al que no le guste, allá él. A mi no me gusta el Dadaísmo, y ahí están los expertos diciendo que es arte.
 
Los rostros los logra bien, incluso el del rey. Pero no entiendo el retrato. Parece una cabeza flotando en un mar de fuego.
Me gusta mucho más el de Philip, la expresión, la mirada, la sonrisa pícara
 
¡Ay dios mío! ¡Que horror!
¡Pero pobre Carlos!
No sólo fue el príncipe heredero que más tiempo tuvo que esperar antes de ascender al trono, no sólo le diagnosticaron un tumor nada más subir al trono (¡y aquí le deseo a Su Majestad una pronta recuperación!), sino su primer retrato como soberano es... es como si estuviera sumergido en las llamas del infierno...
¿Una predicción?
En cualquier caso, en mi opinión retrógrada, este retrato apesta.
¿Pero no era mejor preguntarle a la IA?

Y el retrato de Camilla que publicó @michelle ... vaya, parece que tiene lepra... ☹️
Y que se está por poner los anteojos para verse las llagas de cerca!
 
Back