Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

"michelle, post:
23063612-7857401-image-a-4_1578327857939.jpg


23063618-7857401-image-a-6_1578327871497.jpg
23063622-7857401-image-a-12_1578328450116.jpg



Ahí va la francesa, protégeme Jimmy el aeroplano me da yuyu.
 
Estos te parecen bien, o también ofenden las buenas costumbres???

Ver el archivo adjunto 1281621

Me parece bien un bikini normal, que tape lo que tiene que tapar. Enseñar el culo me parece ordinario y de mal gusto pero allá cada cual. Ahora las mujeres son así, tienen que enseñar el culo a falta de otras cualidades la vulgaridad es la norma.
 
23063602-7857401-image-a-32_1578329690805.jpg


Que lástima justo un ala de la avioneta le cubre la parte baja de la espalda a James!
Ojalá sus próximas vacaciones se atreva con unas sungas! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Admiro la forma práctica de hacer pocas maletas, soy pésima en ello; siempre llevo de más y me olvido de lo necesario!!
También admiro a quienes viajan en avionetas; las detesto! Las fuerzas G hacen estragos en mi estómago!!! Con los aviones no hay problemas!!
 
También admiro a quienes viajan en avionetas; las detesto! Las fuerzas G hacen estragos en mi estómago!!! Con los aviones no hay problemas!!
Esa avioneta hace las veces de taxi para llevarlos al aeropuerto principal en Saint Martin. Dependiendo de donde estuvieran (St. Barth sólo admite aviones pequeños) , sería la opción más fácil...pero soy como tú, no sería de mi preferencia.
 
Ayñ ya encontré algo que me gusta de Pippa: Su closet. Me encanta como viste.


A mi me encanta como ella viste, creo que coincido con su gusto en la mayoría de las ocasiones.
Al principio ella me resultaba indiferente pero con el tiempo he comenzado a apreciarle su paciencia y buen talante. Los fotógrafos la siguen muchísimo y ella siempre natural, con una sonrisa, sigue en sus asuntos.
 
Que lástima justo un ala de la avioneta le cubre la parte baja de la espalda a James!
Ojalá sus próximas vacaciones se atreva con unas sungas! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Admiro la forma práctica de hacer pocas maletas, soy pésima en ello; siempre llevo de más y me olvido de lo necesario!!
También admiro a quienes viajan en avionetas; las detesto! Las fuerzas G hacen estragos en mi estómago!!! Con los aviones no hay problemas!!
Me auto cito para aclarar que me referí a James Mathew!
 
Back