Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Recuerdan la movida que hubo en torno al nacimiento de baby Arthur? Que si posado, etc, etc...y un aluvión de críticas anticipadas por ello. Resulta que no se la vio ni siquiera ingresar a St. Mary's y mucho menos irse a su casa con el bebé en brazos. Todo discreto y de bajo perfil. Pero claro, "busca publicidad" ;);)
 
69fc60650409114c268fa5b8147a2db9.jpg
3b77002aee9e802cda08d7a8ce5aa504.jpg
8e34fa975dbd1846360544762bf2c4fb.jpg
e799e93d052d8f531d7aa7c776bfeba6.jpg
fb7781ce1e08cb81e1cbb63623f24f26.jpg
¿La chica de la primera foto es Pippa? Parece otra persona...
 
Lo que las hace verse bien es su complexión delgada porque bonitos cuerpos? Para mi gusto no, Kate tiene los hombros más anchos que el resto del cuerpo...
Kate tiene cuerpo triangular, totalmente... Generalmente lo disimula, pero hay veces que...recuerdo un par de vestidos penosos. Pippa tiene el cuerpo demasiado musculado para mi gusto. Pero bueno, se mantiene en forma, que es más de lo que hago yo...
 
Yo pienso que ellas son muy delgadas, sin caderas, ni pechos, tienen bonitas piernas, cintura delgada y son planas de vientre. La mayoría de las veces visten para destacar sus puntos fuertes (en el caso de Kate incluyo la melena) y para ocultar sus puntos débiles. No siempre lo logran, pero usualmente se ven armoniosas.

Con Kate me ocurre que para mí, nunca compraría los vestidos que ella usa, pero ella los saca adelante.
Suelo coincidir más con el gusto de Pippa.
 
A mi me sorprende que pueda pasear al mismo tiempo al bebé y a los perros. Yo no podría hacerlo o Londres es demasiado seguro que no teme descuidar al bebé.
 
Back