Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Pippa with Arthur out for a stroll in Chelsea
15817884-7228299-image-a-1_1562674826643.jpg

15817896-7228299-Pippa_has_kept_a_relatively_low_profile_since_she_and_husband_Ja-a-29_1562679905605.jpg

https://www.dailymail.co.uk/femail/...ts-buckled-shoes-just-like-royal-cousins.html
Va fatal, ni se peino jaja
 
Claro que no necesita...es una MANTENIDA! Estúpido es creer... que ser una mantenida es una meta o logro en la vida. Para que tener una carrera universitaria? si solo es un requisito... para tener los requerimientos mínimos para pescar marido (bueno así mínimo fingirías que por tener un título o grado no eres una idiota:sneaky::sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO:, aunque todo en tu vida así lo indicara).
Porque vamos...Pipa solo publicó un libro de fiestas:ROFLMAO::ROFLMAO:, no una investigación científica:cool:...estamos! De que el coco no le da para mucho... (mas que para salir a comprar trapos y gafas con el dinero del marido) eso no está en debate jajaja:whistle::whistle::sneaky::sneaky::sneaky:. No tiene buen gusto, ni refinamiento...el dinero no lo da todo! Pero háganlas entender.

Cuál es el problema de estar en la fila de mantenidas?
 
Si en cierta parte tenes razón. Pippa y kate no fueron educadas para trabajar , si para dar unos buenos braguetazos , conseguir maridos con plata y no hacer nada el resto de la vida.
Pero no es plata de ella , no tiene nada a su nombre , lo único que le queda es gastar la plata del marido. No hay nada mejor que ganar tu propio dinero y no estar pidiendo.
Y en cuanto al hijo o hijos , que hará cuando crezcan? . Aunque de tal vez el marido le ponga una fundación para que no se aburra.
Kate desde el momento que se comprometió con William y pasó a ser parte de la realeza recibe sueldo por ser duquesa y te aseguro que no es un sueldo minimo, salario que demás le da para adquirir posesiones y empezar otros negocios, no por nada la madre de isabel, diana de gales, tenían sus buenas fortunas propias.
 
Kate desde el momento que se comprometió con William y pasó a ser parte de la realeza recibe sueldo por ser duquesa y te aseguro que no es un sueldo minimo, salario que demás le da para adquirir posesiones y empezar otros negocios, no por nada la madre de isabel, diana de gales, tenían sus buenas fortunas propias.
Kate no recibe sueldo de la corona sino de lo que le da Carlos.
Diana tenía dinero por lo que recibió del divorcio. Y no se si tendría algo de la familia, pero como las mujeres dentro de la realeza no heredan . Pero la familia de Diana estaba casi en la ruina.
E Isabel siendo heredera y reina tiene dinero.
 
Vive y deja vivir.

Cuando el dinero no proviene de los impuestos que pagamos los ciudadanos, si alguien quiere, desea, puede y tiene la suerte de darse buena vida a costa de mujer/marido/padre/madre/tío/tía/o el que sea que financie sin joder la vida de otro, pues "vive y deja vivir".

Otro cantar es que los impuestos terminen financiando a padres/hermanos/hijos vagos/sobrinos/amantes/ o lo que sea. Ahí se necesita toda la pulcritud y rectitud del caso. Son otros los que pagan tu vida de lujo.
 
Kate no recibe sueldo de la corona sino de lo que le da Carlos.
Diana tenía dinero por lo que recibió del divorcio. Y no se si tendría algo de la familia, pero como las mujeres dentro de la realeza no heredan . Pero la familia de Diana estaba casi en la ruina.
E Isabel siendo heredera y reina tiene dinero.
No recibe dinero de Carlos, recibe dinero de la corona, de la corte que dirige Carlos y si así no fuera, recibiría dinero del marido, que no tiene nada de malo, porque por algo formaron un hogar y ellos veràn como distribuyen sus finanzas y si el marido no tuviera dinero, recibiría una mesada de sus padres, que para eso son millonarios y si así no fuera, tiene sus estudios, así que trabajo no le faltará, tipico de feministas que no viven ni dejan vivir, desde cuando dedicarse a los hijos es sinónimo de vagancia, ojalá todas las mujeres pudieran dedicarle más tiempo a sus hijos que al trabajo, así no habría tanto niño ni adolescente depresivos ni violentos!!!
 
Vive y deja vivir.

Cuando el dinero no proviene de los impuestos que pagamos los ciudadanos, si alguien quiere, desea, puede y tiene la suerte de darse buena vida a costa de mujer/marido/padre/madre/tío/tía/o el que sea que financie sin joder la vida de otro, pues "vive y deja vivir".

Otro cantar es que los impuestos terminen financiando a padres/hermanos/hijos vagos/sobrinos/amantes/ o lo que sea. Ahí se necesita toda la pulcritud y rectitud del caso. Son otros los que pagan tu vida de lujo.
Ejem, ejem...eso sería si no buscaran la publicidad y les encantara la atención del público y los medios; que es exactamente lo que es Pippa Middleton.
Ni han permitido que sea madrina de sus sobrinos:whistle::whistle::whistle:, por algo será.
 
Última edición por un moderador:
Completamente de acuerdo contigo, pero actualmente tenemos a mujeres indicándoles a otras mujeres como vivir, desde su posición de superioridad, que no se quien se las dio, como si no fuera suficiente con algunos "hombres" que se sienten con ese derecho
Es que la libertad de elección está muy bien siempre y cuando coincida con las expectativas de según quiénes...si no es así, arde Troya.
Ejem, ejem...eso sería si no buscaran la publicidad y les encantara la atención del público y los medios; que es exactamente lo que es Pippa Middleton.
En serio? Tú la has visto buscando publicidad?
Yo creo y ya lo he dicho, que a esta mujer la tiene completamente sin cuidado lo que se piense de ella. Ha hecho su vida de pija desde jovencita, gracias a los $$ de sus padres, al igual que otras muchísimas en RU. Y ha continuado en las mismas luego de casada. No debe nada a nadie, puede hacer lo que se le cante. Y creo también que cae mal no porque busque publicidad y atención del público y los medios, sino porque puede permitirse esa vida... y la disfruta. Si eligió y puede permitirse vivir así...cuál es el problema?
 
Es que la libertad de elección está muy bien siempre y cuando coincida con las expectativas de según quiénes...si no es así, arde Troya.

En serio? Tú la has visto buscando publicidad?
Yo creo y ya lo he dicho, que a esta mujer la tiene completamente sin cuidado lo que se piense de ella. Ha hecho su vida de pija desde jovencita, gracias a los $$ de sus padres, al igual que otras muchísimas en RU. Y ha continuado en las mismas luego de casada. No debe nada a nadie, puede hacer lo que se le cante. Y creo también que cae mal no porque busque publicidad y atención del público y los medios, sino porque puede permitirse esa vida... y la disfruta. Si eligió y puede permitirse vivir así...cuál es el problema?
Dos mensajes antes ya se había contestado tu inquietud.
 
Última edición por un moderador:
Dos mensajes antes ya se había contestado tu inquietud.
He dicho más de una vez que para mí Pippa es una más de quien cotillear. NO es mi ídolo. No tengo ídolos... no integro bando de adoradoras. Lo que digo es un intento de ser objetiva en un mar de prejuicios.
Sigo diciendo que es curioso que se critiquen las elecciones ajenas si no coinciden con expectativas propias. Vive tu vida, pero vívela como a mí me parece que debes hacerlo... de lo contrario, te diré vaga, mantenida, ridícula y patética, y me burlaré de la depresión. Vamos!!!!
 
Última edición:
Back