Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Pendeja y tipa son dos expresiones muy argentinas, si bien no son coloquiales o amables, tampoco se podría decir que son agresivas. Son más bien peyorativas, como fulana, por ejemplo.

Sí, en Argentina es mala palabra.

En Uruguay, además de su significado propio, se usa para referirse a las personas jóvenes, también se les dice pendex...generalmente es peyorativo. Por ejemplo cuando alguien muy joven opina algo, decir "Qué puede saber este pendejo", como decir qué puede saber este chiquillo. También hacer pendejadas, es hacer tonterías, niñerías propias de adolescentes. En el lenguaje educado no se ve bien usar el término.
 
Lo siento mucho te ofendí. Pero no estoy hablando de usted porque no te conozco nada, nunca es mi intención. Hablo de los personajes basado los que leo Cotilleando acá. Cada uno valora su vida personal y hace lo que entiende en ella. Por lo tanto no conozco a nadie personalmente. Yo también soy sensible cuando también leo las palabras y polémica cuando escribo con sarcasmo,pero me acostumbro a divertir, ademas no soy única acá. Simplemente deje de tomarlo personal.
Simplemente OPINO de los personajes acá desde mi percepción, hay muchas cosas que me gustan y otras cosas que no me gustan.
Por favor, no me tomes mal. ¿No se supone que estamos en Cotilleando ? Si no, lamento mucho.
Siento que últimamente me atacan de siempre. Yo ya estoy pensando de irme del foro porque nunca me entienden ni nada.....

No tomes personal lo que te dicen, para mi es agradable leerte...sería una lástima que te fueras...yo no opino mucho pero últimamente hay mucha agresividad en general lo que indica que hay poca tolerancia al pensar distinto. Para mi esto no aplica a lo que vos escribís, siento que en lo que "decís" le ponés emoción quizás por eso algunos malinterpretan o no les gusta lo que decís... pero acá hay 31.458 integrantes del foro cada una con un pensamiento distinto..en algunas ocasiones se coincide con algunos y a veces con otrps...es muy difícil aceptar que otro piensa distinto ...a mi me pasa..pero por suerte como me da pudor escribir me callo jajajaja...
 
Atención: ¿Se sabe si ha vendido la exclusiva en alguna revista?
woow!!!! Está necesitando dinero??? Pues puede ser, ya sus cuñados lo hicieron...
spencer-y-vogue-presentando-a-su-hijo.jpg
 
Pero su cuñado no es como su marido, a uno le gusta el famoseo y el otro es más bien lo contrario, desde que Pippa está con este, está más serena en ese sentido, yo espero que no.
También espero que no lo haga...Pero si quisiera...por qué no? Por otra parte, si una revista está dispuesta a pagar una exclusiva, es porque sabe que será redituable, o sea, habrá interés.
 
Back