Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Los Middleton, la verdad, serán plebeyos (como el 99 por ciento de la población del planeta) pero vamos al lado de los Windsor me parecen muy prudentes. Descalificarlos por no ser aristócratas me parece de snobs y ridículos

Andrew de Windsor o de Wessex también es super corrupto. No le faltó ni un guito para vender la intimidad de sus sobrinos Wills y Harry. Su esposa Sophie fue humillada por un periodista disfrazado de jeque árabe, que compraba sus secretos de la familia. Etc. Representan los últimos vestigios de los señores feudales.

Sobre la familia Middleton-Goldsmith planea una siniestra sombra. El hermano de Carole, la madre, es un narcotraficante y proxeneta (contacto entre chicas y clientes) de lujo en la isla de Ibiza. Me cuesta mucho creer que la venta de cosas para fiestas por internet de tantos beneficios, hay una competencia brutal, incluso lo de la venta de ficheros (datos personales) a terceros (empresas de marketin y estudios de mercado). ¿De verdad que da para enviar a los niños a estudiar a los mejores centros de enseñanza de U.K., un patrimonio de 4 millones de euros, una mansión en el campo y una boda real?. Ummmmmmm.
 
Pippa Middlenton en el Roland Garros

1058972483300.jpg

2517136329300.jpg

2837270700300.jpg

l5235810.jpg

l5236022.jpg
 
Re: Pippa Middlenton en el Roland Garros

Que pesadez ver a esta tía todos los días:a33: . Nos falta verla orinando:a21: porque las bragas ya se las vimos el otro día. En fin.............como la hermana está a buen recaudo de los reporteros a la isla galesa, los paparazzi se ceban con Felipa/Pippa:a01: . Y ella encantada de la vida para ver si caza mínimo un ducado:a10:
 
Re: Pippa Middlenton en el Roland Garros

UUfff me aburrió Pippa, que hayamos reconocido que en la Boda Real estaba bonita, no da derecho para que todos los días tengamos noticias de esta buena señorita.
Además es preferible que no salga y que todos nos quedemos con aquel recuerdo de la chica de blanco en la boda de su hermana porque cuanto más la veo más vieja creo que es y menos se parece a aquella chica!:a22::a22:
 
Re: Pippa Middlenton en el Roland Garros

Que pesadez ver a esta tía todos los días:a33:

jajajjaajjajajajaja, me río porque es lo primero que he pensado al ver a esta tía
pero para que lo voy a escribir si ya está dicho jejejeej:a21:
 
Re: Pippa Middlenton en el Roland Garros

jajajjaajjajajajaja, me río porque es lo primero que he pensado al ver a esta tía
pero para que lo voy a escribir si ya está dicho jejejeej:a21:

Pues a mí me pasó lo mismo. Abrí el hilo y lo primero que me pasó por la mente es escribir que ver a esta chica todos los días es una pesadez. Sinceramente, ni me interesaba verle las bragas y se las ví. A mí esta tía no me pone nada. Es fea.:a24: Si me ponen a Jetsum Pema mañana, tarde y noche ya la cosa cambia:a44:
 
Re: Pippa Middlenton en el Roland Garros

Pues yo veo que todo son presiones para que su novio le pida que se case con ella.

1 se va con su ex a Madrid a pasear romanticamente, para dar celos?

2. no para de salir en la prensa

3. siempre hablandose que si soltera de oro etc

4 el supuesto lio con harry para chinchar

son ganas de casar a la hija///
 
Re: Pippa Middlenton en el Roland Garros

Pues yo veo que todo son presiones para que su novio le pida que se case con ella.

1 se va con su ex a Madrid a pasear romanticamente, para dar celos?

2. no para de salir en la prensa

3. siempre hablandose que si soltera de oro etc

4 el supuesto lio con harry para chinchar

son ganas de casar a la hija///

A lo mejor la que tiene ganas de casarse es ella:a01: . Después de casar a la primogénita con el Duque de Cambridge, no sé si Alex Loudon estará a la altura de las expectativas de Carole Middleton para su segunda hija.:a21: Una mala boda de la niña podría ser la comidilla de la nobleza inglesa:a32:
 
Back