Pintalabios preferido

Yo tengo el bauhaus de Kat Von D, el líquido, y lo adoro. Creo que te puede encajar.

A mi me queda un punto más morado que en ésta foto, pero similar.

Siempre, siempre que lo uso más de una persona me pregunta que cuál llevo.
Ver el archivo adjunto 693434


Estuve en un Sephora en el que estaban de liquidaciòn y me animé a comprar el Bauhaus, pero en barra, studded kiss. Por aquello de que los líquidos a mi me resecan mucho.

Me ha flipado el color, nunca he usado colores así y me veo muy favorecida la verdad.

Sé que el tono es diferente según la fórmula, pero estoy muy contenta (además me costó 10€).

Gracias Gorgo!
 

Adjuntos

  • kat-von-d-studded-kiss-lipstick-bauhaus-1030x736.jpg
    kat-von-d-studded-kiss-lipstick-bauhaus-1030x736.jpg
    83,3 KB · Visitas: 71
Toda la razòn. Y muchos cacaos llevan petróleos y demás cosillas que no tengo muy claro q sea bueno usar constantemente. Yo por eso le recomendé a la chica el karité de noche y por la mañana antes de pintarlos.. a mí al menos me va genial, espero que a otras personas les ayude también :oops:
Yo también uso manteca de karité para los labios y para desmaquillarme a la noche y estoy muy contenta.
 
Para mí, que soy una loca de las barras de labios en color rojo, y después de probar tropecientos de distintas marcas, acabados, subtonos, etc... me quedo, sin duda, con Russian Red de Mac. Por color, duración ... ¡¡todo !! Ya he gastado 4 y sigo reponiendo. ¡¡No puede gustarme más!!
 
De MAC mis favoritos son Kinda Sexy y Whirl (para diario); Ruby Woo y Chili (estoy enamorada de estos rojos).

Me encantan y ahora los uso de vez en cuando) pero quería algo que me durase más tiempo y no me resecara tanto los labios, y encontré los SuperStay Matte Ink de Maybelline. En duración son los mejores que he probado nunca, y huelen genial. Mis tonos favoritos: Seductress y Poet (para diario); Pioneer (rojo intenso) y Voyager (granate).
 
De MAC mis favoritos son Kinda Sexy y Whirl (para diario); Ruby Woo y Chili (estoy enamorada de estos rojos).

Me encantan y ahora los uso de vez en cuando) pero quería algo que me durase más tiempo y no me resecara tanto los labios, y encontré los SuperStay Matte Ink de Maybelline. En duración son los mejores que he probado nunca, y huelen genial. Mis tonos favoritos: Seductress y Poet (para diario); Pioneer (rojo intenso) y Voyager (granate).
El chilli amarillea los dientes?

Lo tengo en mi lista desde hace años, pero por una razón u otra, acabo comprando otro labial cuando voy a MAC.
 
¿Alguien ha probado los labiales nuevos de L'Oreal? Los Les Chocolats. Les había echado el ojo hace tiempo pero acaban de llegar a España, y mirando swatches de youtubers americanas, me parece que hay una diferencia enorme entre los tonos que ellas tienen y los tonos que aparecen en maquillalia por ejemplo, que siendo supuestamente el mismo color (con el mismo nombre y todo) se ven muy distintos ._.
 
Deciros que me enganché a estos "nudes" para diario. Solo uso de ese estilo y luego rojos, granates y morados.
Mi color natural de labios es bastante subidito.

- líquido exotic de nyx: color favorecedor, nude rojizo-teja
- líquido vintage rosewood de lipstain de sephora: es clon del lolita de kat, o al menos yo tengo los dos y me quedan clavados (este me reseca menos que el de Kat). Tengo también el lolita en barra de kat, pero me queda demasiado amarronado y le suelo poner un toque ligero de rojo encima.
- barra spiked with rum de wet n wild: me dura un montón y adoro el tono que me deja, marrón rojizo.
- liquido give me mocha de catsuit de wet nwild: me reseca un poco, pero el tono es chulo. En mis labios tira al color teja.
- barra undress my lips de essence: prácticamente el color de mis labios, muy favorecedor. No es muy duradero, pero no reseca nadita y es cómodo. Creo que tiene un toquecillo violáceo.

Esos son los que más uso cuando voy ligerita de maqui.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
B
Respuestas
24
Visitas
5K
SUSI MICHELITA
S
Back