Pintalabios preferido

Otra loca de los lips stain de sephora por aqui!! Pueden ser más cómodos y preciosos??? Los cream lip stain de nyx también me flipan por comodidad, textura y gama de colores
 
Cómo evitar los pintalabios perjudiciales para la salud
Se calcula que las personas ingieren el 80% del labial que se aplican
AdobeStock_104764659-kK9D--620x349@abc.jpg

@abc_familia
Actualizado:17/03/2019 01:50h
0Ejercicios sencillos y beneficiosos para hacer a diario

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda no ingerir bálsamo labial debido a su composición con derivados del petróleo que, por vía oral, pueden llegar a ser perjudiciales. A pesar de que la intoxicación por vía tópica es muy difícil, ingiriendo el 80% de lo que nos aplicamos, una media de 3 kilos al año, la OCU, junto con otras organizaciones europeas similares, alerta de sus riesgos.

«Existe mucha concienciación acerca de la importancia de la cosmética facial, por ejemplo. Sin embargo, en el caso de los pintalabios, hay poca información sobre lo perjudicial que pueden llegar a ser si no se elige bien», afirma Eugenio Bidivanu, fundador de Belius eCosmetics.

Hay tener especial cuidado a la hora de elegir la barra labial ya que es un producto que, en muchas ocasiones, ingerimos y que, por tanto, puede afectarnos directamente a nuestro organismo. Desde la marca facilitan las siguientes claves para distinguir un pintalabios saludable:



Productos ecológicos. Es la mejor elección para asegurarte que la composición de las barras labiales contienen ingredientes que no han sido cultivados con pesticidas o abonos.

Leer las etiquetas. Es muy importante prestar atención a la composición de los pintalabios para evitar parafinas ni colorantes sintéticos.

Certificación. Para evitar engaños siempre hay que asegurarse de que los productos están certificados.

Respeto a la flora y la fauna. Es uno de los requisitos de la cosmética ecológica, además de cuidarte por dentro y por fuera, también respeta el medioambiente y los animales.

De esta manera, se quiere crear conciencia de la importancia de elegir un labial que, además de hacerte sentir bien estéticamente, también respete tu salud.
https://www.abc.es/familia/vida-san...diciales-para-salud-201903170150_noticia.html
 
yo me compré hace poco el unicorn blood y me llevé un chasco o_O le tengo que dar mínimo 2 capas y no me dura intacto mucho tiempo. Eso sí, el color es precioso ...

De líquidos mate que he probado los que más me gustan son los de Huda Beauty

Jo, pues precisamente mi favorito es el unicorn blood de JS y me flipa! A mí sí me dura muuuucho, y si reaplico es mínimamente para volver a dejar los labios perfectos. Una pena! Justo estoy mirando ahora si comprarme un cofre (a medias con una amiga)

https://www.beautybay.com/p/jeffree-star-cosmetics/red-mini-bundle-sets/

Me has creado necesidad de probar Huda Beauty...
 
Alguien probo los nuevos de loreal q dicen q son como tinte y muy duradero s???
 
De los mates de Essence de empaque negro:
Yo tengo el "barely there" de Essence que descatalogaron, de los antiguos.
Luego compré el "undress my lips" de la nueva reformulación (essence ultra last instant colour) ya que era un tono similar o casi igual que el Barely There. Aguanta más la verdad, y el color es precioso. Por el precio que tiene vale la pena probarlo.
De otros colores no puedo opinar porque de los nuevos sólo tngo ese, y me encanta.

Ese es precioso, aún lo tengo pero debe estar pocho :oldman::ROFLMAO: Quiero renovar labiales low cost, y no sé si decantarme por los de nueva formulación o los Velvet Matte (ambos de Essence) o tb los Megalast de Wet n Wild (pero odio el envase, se me rompe!). Qué marca recomendáis? Tengo los labios sensibles y secos, me gusta que duren pero que hidraten a la vez. Misión imposible?

maxresdefault.jpg
 
Alguien me podría recomendar tintes de labios o labiales que con el pH revelan un color distinto. Tuve uno de ART DeCo que descatalogaron y que me encanta .una barra muy hidratante, como un balsamo y me subía el tono del labio. Quedaba precioso:cry:
 
Hola primis!
Me uno y os dejo mi aportación.
Mis favoritos a los que siempre recurro son:
- Really me de MAC: me dió bastante fuerte por él y tengo 1 de reposición aún sin haber acabado el anterior. Me encanta porque es mate pero sin ser fijo ni resecar y porque tiene la combinación perfecta de marron y malva. Es como un nude tirando a lilaceo que son de los que más me gustan. En su contra diré que sí que amarillea bastante los dientes y por eso he dejado de usarlo tanto.
- Brave de MAC: un “clásico”. Tuvo su boom por mencionarlo Kylie y es un nude subido bastante bonito. Junto con el perfilador soar hacen muy buen combo. Aunque yo este perfilador lo tengo bastante abandonado porque me sube bastante el tono y soy mas de tonos apagados. A mi no me queda nude para nada sino más bien tirando a un rojo/burdeos amarronado.
- Creme cup de MAC: gasté 1 y el segundo lo tengo casi en las últimas. Me gustaba muchísimo pero hoy por hoy ya no lo uso tanto. Tira un pelin a rosita y ya no me van esos tonos. Aparte de ser en textura creamsheen que no tengo nada en contra pero tiro más de mates.
- cherry bomb/cinnamon spice/spiked with run/bare it all de Wet & wild: para mí son increíbles para el precio que tienen. Me duran muchísimo y tienen unos colores preciosos. Obviando el packaging que es de lo peor y que he tenido que reponer más de 1 porque se me perdía la tapa o se rompía. Pero por el precio que tienen no he encontrado labiales mejores. Tengo casi todos los tonos pero mis fav son estos.
- stockholm de los soft matte de NYX: también me hice con muchísimos tonos de esta línea pero este es mi fav. Se sienten comodísimos y dan un aspecto mate y cubriente bastante bueno.
- kit lips to go en el tono secret de profusion cosmertics: es mi última adquisición. Lo cogí más que nada porque quería un gloss topper baratito. Encontré este kit bastante barato en primor y como me gustó el tono decidí probar sin mucha fe. Bien, pues el gloss es caca, pero el set cuenta con un perfilador y un labial liquido fijo y son impresionantes. Me han sorprendido para bien, sobre todo el perfilador. Lo uso a diario rellenándome todo el labio sin más, es muy cremoso y aguanta genial. El color es un nude precioso.

Como veréis soy muy de nudes. No me siento muy comoda con colores llamativos en los labios. Sí que uso de rojo como mucho los burdeos/granates en invierno. Y en verano me gustan mucho los morados super vivos. Pero no morado tirando a rosa sino morado, morado.
Estoy en búsqueda de un rojo normal y corriente de toda la vida con la que me sienta favorecida. Siento que todos me quedan horribles. Ni russian red ni ruby woo. Los rojos como tal y yo nos llevamos a morir jaja.
 
Back