Pintalabios preferido

Pues últimamente no me pinto mucho los morretes, en verano todo me sobra xD.

De los que habéis mencionado, los Color Fix de Mercadona me gustan, no notas que lo llevas y tiene buena duración y personalmente no me reseca, otros fijos sí me resecan cosa mala.

Hace años Aldi sacó un labial nude rosadito que de hecho guardo por si veo un nude igual, el color es precioso pero dejaron de hacerlo y me quedé sin él :cry:
 
Yo no sé cómo los podéis soportar, a mí se me hace imposible. Me compré el 50 y no me gustó, además que tenía la sensación de que no quedaba el labio perfecto. Pensé que era por el tono, que al ser demasiado oscuro era más complicado de manejar y me compré el famoso rojo Pioneer. Y nada, más de lo mismo... Noto que lo llevo en el labio, se va demasiado por la parte de la mucosa y, además, como que la parte más de dentro de cae a copos y aparezco con los dientes manchados (con los copos pegados, vaya). En definitiva, un horror. No sé cómo a todo el mundo le gustan tanto, y mirad que mis labios son muy normales y se adaptan a cualquier pintalabios, pero...

Me pasa lo mismo prima, pero yo tengo los labios algo sensibles.

Evito los que son permanentes o larga duración de cualquier marca, pq me resecan, se descaman, se van, etc. Luego aparezco con la boca enrojecida, pellejitos, seca... Así que soy fan de las barras clásicas de siempre y los glosses.
 
A mí me encanta el Retro Matte Lipstick de MAC. Es mate pero cremoso a la vez, no reseca nada y aguanta más que cualquier labial normal. Lo malo que tienen muy pocos tonos, no sé porqué, ya que la textura es perfecta :love:
 
Adoro los labiales líquidos de Jefree Star y los de Sephora, son los únicos que, como persona que tiene los labios bastante secos, soporto. Más en concreto adoro el Cruella de los Velvet Lip Pencils de Nars :)
 
Yo estoy obsesionada con los Super Stay Matte Ink de Maybelline... Aunque para todos los días descubrí hace poco los Soft Mate de NYX y me encantan también.
A mi meme chiflan también los super stay matte ink, y eso que al principio compré sólo uno y no aguantaba la fórmula.

Gracias a los consejos de las primas en cuanto a aplicación se han convertido en uno de mis labiales preferidos para el verano junto con Les Macarons de Loreal.

Habéis visto los cuatro nuevos tonos que han salido? Yo me compré los tres más vivos en un reciente 3x2 de primor y acierto total.

IMG_20190811_105633.png
 
Hola primas, estoy buscando un labial marrón que quede bien con mi piel, soy blanquísima, tenéis alguna recomendación?
 
Hola primas, estoy buscando un labial marrón que quede bien con mi piel, soy blanquísima, tenéis alguna recomendación?

Yo soy blanca transparente y ningún marrón me queda bien, no te puedo ayudar la verdad.

El pencil lipgloss de kiko en el 08, soy muy blanca en invierno y no se si es porque es gloss y no es tan "notable" pero siempre que me lo pongo me da la impresión de elegante. Pigmenta bien pero, obviamente transfiere.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
B
Respuestas
24
Visitas
5K
SUSI MICHELITA
S
Back