Pintalabios preferido

Chicas alguna tiene los Super Lustrous de Revlon?? Hace años lo petaron mucho pero ahora hay tantas marcas que apenas se habla de ellos, y son un clasicazo...

revlon-super-lustrous-1024x576.jpg
 
Última edición por un moderador:
Uno barato que me encanta de Essence es el Beauty Approved, de la gama de gloss mate, que deja un acabado cremoso, y es un tono rosita-nude, muy bonito. Me queda un poco más nude que la de la foto.
WTBIMG_2962-1440x626.jpg

essence-matt-matt-matt-lipgloss

Yo ese modelo lo tengo en ese tono y en otro marrón más oscurito. A ver, no están mal, pero... Noto que se seca mucho el labio y que hace como "pelotillas" (en la foto se ve). No queda perfecto. Y luego, además, tienes la sensación de que lo llevas puesto y de que con nada que se te pegue el pelo o algo te vas a manchar. Hay otros labiales mejores...

Por cierto, os leo a todas probando labiales de MAC, de Sephora... Y mi favorito es el Color Fix de Deliplus:oops::hungover: Me siento pobretona y conformista. Aunque es cierto que los otros no los he probado, pero sí que los de Color Fix de Deliplus me encantan. La textura y todo. Eso sí, me gustaría que sacaran más tonos, que hay poca variedad y tienen MUY buena acogida.
 
mis labiales favoritos son los fijos de maybelline, por trabajo practicamente tengo que estar hablando todo el dia y duran de la mañana a la tarde sin retoque y en buen estado (7:30 a 6:pm) añadidos comida, trafico y extras, geniales.
 
mis labiales favoritos son los fijos de maybelline, por trabajo practicamente tengo que estar hablando todo el dia y duran de la mañana a la tarde sin retoque y en buen estado (7:30 a 6:pm) añadidos comida, trafico y extras, geniales.

Yo no sé cómo los podéis soportar, a mí se me hace imposible. Me compré el 50 y no me gustó, además que tenía la sensación de que no quedaba el labio perfecto. Pensé que era por el tono, que al ser demasiado oscuro era más complicado de manejar y me compré el famoso rojo Pioneer. Y nada, más de lo mismo... Noto que lo llevo en el labio, se va demasiado por la parte de la mucosa y, además, como que la parte más de dentro de cae a copos y aparezco con los dientes manchados (con los copos pegados, vaya). En definitiva, un horror. No sé cómo a todo el mundo le gustan tanto, y mirad que mis labios son muy normales y se adaptan a cualquier pintalabios, pero...
 
debe ser cosa del ph o de la textura de los labios, no todo es para todos,
al principio tardan en secar y si tengo una sensacion pegajosa pero en menos de 10 minutos se pasa y no los vuelvo a notar en todo el dia.
tengo el 15, 20, 55, 60, 65, 70, 75, 115 y 130.
tambien me gustan mucho los chocolate de loreal y los ultra mat de revlon
 
Primis vengo con una duda, sabéis de algún dupe del 02 de YSL o algún otro que os guste de ese color? Como rojo anaranjado sin llegar a ser un coral? :rolleyes::rolleyes:
 
Yo adoro los Color Fix de Mercadona también. Y los Mat Mat de Essence.

En mi última visita a España piqué un color fix en Mercadona. Me gusta aunque se me resecan los labios al cabo de unas horas. Pero su duración es muy larga. Así low cost solo puedo recomendar los ultra last de Essence, los únicos que me aguantan mucho (el tono oscuro que tengo va perdiendo color a lo largo del día) y no me resecan.
 
Back