Pintalabios preferido

Hola primis!
Me uno y os dejo mi aportación.
Mis favoritos a los que siempre recurro son:
- Really me de MAC: me dió bastante fuerte por él y tengo 1 de reposición aún sin haber acabado el anterior. Me encanta porque es mate pero sin ser fijo ni resecar y porque tiene la combinación perfecta de marron y malva. Es como un nude tirando a lilaceo que son de los que más me gustan. En su contra diré que sí que amarillea bastante los dientes y por eso he dejado de usarlo tanto.
- Brave de MAC: un “clásico”. Tuvo su boom por mencionarlo Kylie y es un nude subido bastante bonito. Junto con el perfilador soar hacen muy buen combo. Aunque yo este perfilador lo tengo bastante abandonado porque me sube bastante el tono y soy mas de tonos apagados. A mi no me queda nude para nada sino más bien tirando a un rojo/burdeos amarronado.
- Creme cup de MAC: gasté 1 y el segundo lo tengo casi en las últimas. Me gustaba muchísimo pero hoy por hoy ya no lo uso tanto. Tira un pelin a rosita y ya no me van esos tonos. Aparte de ser en textura creamsheen que no tengo nada en contra pero tiro más de mates.
- cherry bomb/cinnamon spice/spiked with run/bare it all de Wet & wild: para mí son increíbles para el precio que tienen. Me duran muchísimo y tienen unos colores preciosos. Obviando el packaging que es de lo peor y que he tenido que reponer más de 1 porque se me perdía la tapa o se rompía. Pero por el precio que tienen no he encontrado labiales mejores. Tengo casi todos los tonos pero mis fav son estos.
- stockholm de los soft matte de NYX: también me hice con muchísimos tonos de esta línea pero este es mi fav. Se sienten comodísimos y dan un aspecto mate y cubriente bastante bueno.
- kit lips to go en el tono secret de profusion cosmertics: es mi última adquisición. Lo cogí más que nada porque quería un gloss topper baratito. Encontré este kit bastante barato en primor y como me gustó el tono decidí probar sin mucha fe. Bien, pues el gloss es caca, pero el set cuenta con un perfilador y un labial liquido fijo y son impresionantes. Me han sorprendido para bien, sobre todo el perfilador. Lo uso a diario rellenándome todo el labio sin más, es muy cremoso y aguanta genial. El color es un nude precioso.

Como veréis soy muy de nudes. No me siento muy comoda con colores llamativos en los labios. Sí que uso de rojo como mucho los burdeos/granates en invierno. Y en verano me gustan mucho los morados super vivos. Pero no morado tirando a rosa sino morado, morado.
Estoy en búsqueda de un rojo normal y corriente de toda la vida con la que me sienta favorecida. Siento que todos me quedan horribles. Ni russian red ni ruby woo. Los rojos como tal y yo nos llevamos a morir jaja.

Qué fuerte prima a mi el brave me queda nude rosadito. Hay que ver como cambian los colores según los tonos de piel..
 
Chicas alguna ha probado estos labiales de Nabla? Me encanta el morado, foxy lady, pero he leído en otro foro que algunos tonos de esta colección son secos al nivel de tirar en el labio...

 
A mi cada cierto tiempo me da por un color, y ahora estoy obsesionada con los rojos :oops: mis súper favoritos son: ruby woo de Mac, Santa Sangre de Kay Von D y Uncensored de Fenty. Calidad/precio sin duda me quedaría con los lip stain de sephora (y)
 
Primas, perdonad mi ignorancia en estos mundos, pero querría que alguien me explicara por qué se me sube el tono de color de labios al ponérmelo, no me suele quedar del tono de la bara, sino un poco más claro o subido, no sé cómo explicarlo. ¡Gracias!
 
A mi en mate los que más me duran sin los de maybelline.
Compré en Wish un par de labiales permanentes y me encantan, uno es muse y el otro es un morado rosaceo, duran un montón y los colores super bonitos.
Los compré por que eran super baratos y no esperaba mucho de ellos, pero la verdad es que super bien la compra.
Alguien preguntaba por un rojo de toda la vida, a mí en ese tono los que más me gustan son los de Dior, pero siempre depende del color natural del labio, yo suelo subirlos de color.
 
A mi en mate los que más me duran sin los de maybelline.
Compré en Wish un par de labiales permanentes y me encantan, uno es muse y el otro es un morado rosaceo, duran un montón y los colores super bonitos.
Los compré por que eran super baratos y no esperaba mucho de ellos, pero la verdad es que super bien la compra.
Alguien preguntaba por un rojo de toda la vida, a mí en ese tono los que más me gustan son los de Dior, pero siempre depende del color natural del labio, yo suelo subirlos de color.
Yo de Dior empece el tercero del numero 999 el envase en azul oscuro. Es un rojo precioso. En mis labios los colores siempre se ven mas claros.
 
KISSKISS MATTE , de Guerlain, adoración...

G042440.jpg


M330 Spicy Burgundy, mi preferido, aunque tiene otros tonos preciosos,
 
Algún labial nude que sea mate y dure bastante?

El que he citado anteriormente de Guerlain, te va a durar todo el día, después de comer etc etc etc... mínimo retoque, si te queda muy mate ( eso va en cada una, a mi me queda perfecto ) te das un punto de gloss en el centro,
 
El que he citado anteriormente de Guerlain, te va a durar todo el día, después de comer etc etc etc... mínimo retoque, si te queda muy mate ( eso va en cada una, a mi me queda perfecto ) te das un punto de gloss en el centro,

Lo que pasa es que no me quería gastar una pasta... jeje
 
Back