Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Podría ser ...

Páginas en la categoría «Presentadores de Telecinco»

Esta categoría contiene las siguientes 107 páginas:

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
O
P
Q
R
S
T
V
W
Á
 
Mirándolo fríamente,es como el derecho de pernada medieval.Tanto por parte de él,como de ellas,dan vergüenza ajena.Estas mujeres hacen un flaco favor a la mujer que trabaja duramente para hacerse hueco en un mundo machista y revindicar la igualdad con el hombre,si utiliza su condición de mujer, para ganar más dinero, o para un buen enchufe.Tantas mujeres luchando por estar al mismo nivel y respeto que el hombre y estas tías echándolo por tierra.Tan sinvergüenza es él, como ellas.Tu cuerpo se lo regalas al hombre que quieres,no se lo vendes al mejor postor,burras,más que burras.
 
Yo voto por R.S. Silva. Siempre pensé que tiene un enchufe como un piano, del nivel de la igartiburu. Me cuadraría muchísimo, la verdad.
Por el perfil sin duda..
pero habla de una presentadora de las más guapas del panorama mundial y esta no me lo parece..
Eso no quiere decir que se conocieran
 
Estrellas que han protagonizado los anuncios
 
Qué valientes todo estos periodistas que se apuntan ahora al carro. Esto es ser un periodista de raza y lo demás son tonterías. Todo ello me lleva a una conclusión: se están autoinculpando. Me explico: si los mismos que durante años nos vendieron crónicas con extra de azúcar hablando de lo unida que estaba la familia real ahora dicen que sabían lo del rey desde hace años y, por lo tanto, admiten que mentían, ¿cómo puedo fiarme de ellos cuando dicen que Letizia y su segundo marido son una familia unida y que tienen el rocasolano muy limpio?
El único que me parece serio es Antonio Montero, siempre habló y eso que le tuvieron amenazado.
 
Antonio Montero se la juega en buscar la noticia si,pero luego igual que todos la guarda en el cajón esperando mejor ocasión..
Son todos unos mandados,es muy fácil hacer leña del árbol caído
 
Mirándolo fríamente,es como el derecho de pernada medieval.Tanto por parte de él,como de ellas,dan vergüenza ajena.Estas mujeres hacen un flaco favor a la mujer que trabaja duramente para hacerse hueco en un mundo machista y revindicar la igualdad con el hombre,si utiliza su condición de mujer, para ganar más dinero, o para un buen enchufe.Tantas mujeres luchando por estar al mismo nivel y respeto que el hombre y estas tías echándolo por tierra.Tan sinvergüenza es él, como ellas.Tu cuerpo se lo regalas al hombre que quieres,no se lo vendes al mejor postor,burras,más que burras.
Ellas sólo intentan sobrevivir en la mitad de una guerra en la que nos están cosificando, injuriando, acosando y asesinando todos los días. Campechano emáel principal agresor. Ellas no pueden negarse. Intentan sobrevivir como pueden a esa obligación española
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
690
Back