Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Repito: Eire dijo que se habia hablado mucho de ella ESTA semana....
Eva Gonzalez, prsentadora de tele 5, ha estrenado programa nuevo esta semana, se ha hablado de ella. Es miss españa, una de las mujeres más guapas de España como dice Eyre y ha sido burbuja freixenet. Todo presuntamente
 
Anne Igartiburu empezó en telecinco creo, aunque ya no está hace siglos le encontraron acomodo de por vida en TVE
Pudiera ser Emma García?




pic.aspx

A emma no la veo burbujeante la verdad...aunque las apariencias engañan
 
Tele basura y Sálvame viven del sensacionalismo y la especulación.En cuanto se abre la veda se desmadran.Es muy osado poner nombres,y como no se sabe quien,puede ser injusto atentar contra el honor de una persona.No me importa ni él, ni ellas.Lo que si me importa, si todas esas "juergas" se han pagado con los fondos reservados públicos.Eso tiene que ser la justicia la que lo determine, y ahí si que hay que presionar.La libertad de expresión conlleva una responsabilidad,no difamar y verter rumores no comprobados,por que entonces se convierten en lo que siempre se crítica, en la falsedad de un rumor que puede dañar la reputación de la persona equivocada.Eyre en vez de soltar globos sondas,si sabe quien es que lo diga, y si no lo va a decir, mejor que se calle,vivir de toda esta basura, es entrar en las alcantarillas.A este paso le van a llover amantes como setas,que seguramente eso sea cierto,pero en la vida privada cada cual vive como puede,siempre como en este caso no se utilice dinero público para esos fines.
 
Última edición:
Back