Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Que vaya por avanzado que estoy totalmente en contra del Rey y de todas estas que se han acostado con él...
Pero, pregunto, qué pasa si viene el rey, busca rollo contigo y tu le dices rotundamente "No"?
Que lo mismo que te asciende y te abre puertas si te acuestas con él, te hunde hasta por debajo de los suelos si le dices que no?
Es que es por imaginarme cómo funciona este mundillo...
No se si te hunde decir que no....y te aparta para siempre...
pero seguro que acceder te abre muchas puertas..mas si "se prenda o encapricha"de la señorita..
Lamentablemente me temo que en este mundo este tipo de cosas pasan a menudo entre poderosos,directivos,productores y chicas que desean triunfar..
Ojo no digo que todas cedan...
 
No se si te hunde decir que no....y te aparta para siempre...
pero seguro que acceder te abre muchas puertas..mas si "se prenda o encapricha"de la señorita..
Lamentablemente me temo que en este mundo este tipo de cosas pasan a menudo entre poderosos,directivos,productores y chicas que desean truunfar...
Ojo no digo que todas cedan...
No se si te hunde decir que no....y te aparta para siempre...
pero seguro que acceder te abre muchas puertas..mas si "se prenda o encapricha"de la señorita..
Lamentablemente me temo que en este mundo este tipo de cosas pasan a menudo entre poderosos,directivos,productores y chicas que desean triunfar..
Ojo no digo que todas cedan...

Cierto es que es de muy mala educación declinar la invitación de un príncipe, aűn más de un rey. No se cómo es aquello del s*x* y del amor, pero si que debe ser "comprometedor" ...
 
Eso mismo te puede pasar con tus jefes y no creo que nos vayamos acostando con ellos a tontas y locas, no?


Que vaya por avanzado que estoy totalmente en contra del Rey y de todas estas que se han acostado con él...
Pero, pregunto, qué pasa si viene el rey, busca rollo contigo y tu le dices rotundamente "No"?
Que lo mismo que te asciende y te abre puertas si te acuestas con él, te hunde hasta por debajo de los suelos si le dices que no?
Es que es por imaginarme cómo funciona este mundillo...
 
Pasa muy, muy a menudo...Me dijeron que la hija de un famoso presentador del pasado y hermana de otro presentador del presente de telecirco, en el barco de un muy afamado presidente de empresa y "deportivo" echaba canitas al aire por pelas....Todo presuntamente, of course....

No se si te hunde decir que no....y te aparta para siempre...
pero seguro que acceder te abre muchas puertas..mas si "se prenda o encapricha"de la señorita..
Lamentablemente me temo que en este mundo este tipo de cosas pasan a menudo entre poderosos,directivos,productores y chicas que desean triunfar..
Ojo no digo que todas cedan...
 
Habría que exigir al Congreso que hagan una auditoria externa, de los gastos con facturas acreditadas, para saber exactamente, donde, como y con quien gastan el dinero,que proviene de nuestra hucha, que ya esta vacía.Que poca elegancia y poca moral.Estoy harta de que nos tomen el pelo,ahora ha empezado un nuevo año y el palacio de Oriente no para de celebraciones,que tanto le gusta ese lugar, a este caprichoso.Cada acto tiene que llevar implícito el gasto que origina.Los helicópteros que están en Zarzuela, cuantas veces los utilizan al mes y a donde van.Cuanto ha costado el nuevo avionazo con la corona puesta.hay que controlar gastos en época de recortes,no tiene que ser tan solo a los ciudadanos de a pie,que ya no hay margen para seguir recortando.Ahora les toca a ellos recortarse y si no lo hacen se lo diremos a voces en la calle.Si no nos dejan vivir con dignidad,no los dejaremos dormir con tranquilidad.Seremos las voces de sus conciencias.Haber si así se despiertan, ostias ya.No hay cosa que más rabia de,que encima que te dejan sin blanca,te tomen por gilipollas.Esto me calienta la sangre.
Tenemos avion nuevo? Y cuando nos llevan a dar una vuelta?:LOL:
 
Pasa muy, muy a menudo...Me dijeron que la hija de un famoso presentador del pasado y hermana de otro presentador del presente de telecirco, en el barco de un muy afamado presidente de empresa y "deportivo" echaba canitas al aire por pelas....Todo presuntamente, of course....
Una que tiene en la actualidad tres hijos y va de mojigata. Yo le he oido decir en primera persona que no le dan trabajo porque no vende al tener una vida tan normal.:sneaky::sneaky::sneaky:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
717
Back