Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

¿ Y esta nueva , quien es ? ¿ Burbujeante ?


Pilar Eyre la lía parda en 'Sálvame'

El aspersor de basura: apuntan a una presentadora de Telecinco como amante del Rey
"Mantuvo algo muy esporádico pero burbujeante, chispeante y divertido con el exmonarca"

Ernesto Cuenca, 28 de enero de 2017 a las 09:28


2 millones de euros pide Bárbara Rey por romper su silencio en televisión según Mila Ximénez

Ocio y cultura | Gente

Hace una semana saltó la noticia de que el CNI había invertido medio billón de pesetas de fondos reservados y generados con dinero público para que Bárbara Rey no revelase la relación que mantuvo con el por entonces Rey de España, Juan Carlos I.

La polémica suscitada tras confirmarse el rumor popular no se hizo esperar, razón por la cual 'Sálvame' ha decidido contactar con la periodista Pilar Eyre, quien ha escrito varios libros sobre la Casa Real y sus integrantes, para tratar de ampliar la información en torno a la controvertida cuestión.

En concreto, la periodista ha revelado que:

Bárbara Rey ha sido más que la mayoría.

Con estas declaraciones, Eyre explicaba que el Rey emérito no ha mantenido una única relación solo con la vedette. Además, ha descubierto que:

Una de las mujeres más guapas y atractivas de España (presentadora de Telecinco para más señas) mantuvo algo muy esporádico pero burbujeante, chispeante y divertido con el exmonarca.
Y continúa la cortadora de césped ! :D

Ay ombeee cuando abran la cajita de letiZia...;)

Porque si el yayo es inquieto, la letuZa lo es y más.... lol!!
 
Qué valientes todo estos periodistas que se apuntan ahora al carro. Esto es ser un periodista de raza y lo demás son tonterías. Todo ello me lleva a una conclusión: se están autoinculpando. Me explico: si los mismos que durante años nos vendieron crónicas con extra de azúcar hablando de lo unida que estaba la familia real ahora dicen que sabían lo del rey desde hace años y, por lo tanto, admiten que mentían, ¿cómo puedo fiarme de ellos cuando dicen que Letizia y su segundo marido son una familia unida y que tienen el rocasolano muy limpio?
 
Habría que exigir al Congreso que hagan una auditoria externa, de los gastos con facturas acreditadas, para saber exactamente, donde, como y con quien gastan el dinero,que proviene de nuestra hucha, que ya esta vacía.Que poca elegancia y poca moral.Estoy harta de que nos tomen el pelo,ahora ha empezado un nuevo año y el palacio de Oriente no para de celebraciones,que tanto le gusta ese lugar, a este caprichoso.Cada acto tiene que llevar implícito el gasto que origina.Los helicópteros que están en Zarzuela, cuantas veces los utilizan al mes y a donde van.Cuanto ha costado el nuevo avionazo con la corona puesta.hay que controlar gastos en época de recortes,no tiene que ser tan solo a los ciudadanos de a pie,que ya no hay margen para seguir recortando.Ahora les toca a ellos recortarse y si no lo hacen se lo diremos a voces en la calle.Si no nos dejan vivir con dignidad,no los dejaremos dormir con tranquilidad.Seremos las voces de sus conciencias.Haber si así se despiertan, ostias ya.No hay cosa que más rabia de,que encima que te dejan sin blanca,te tomen por gilipollas.Esto me calienta la sangre.
 
Qué valientes todo estos periodistas que se apuntan ahora al carro. Esto es ser un periodista de raza y lo demás son tonterías. Todo ello me lleva a una conclusión: se están autoinculpando. Me explico: si los mismos que durante años nos vendieron crónicas con extra de azúcar hablando de lo unida que estaba la familia real ahora dicen que sabían lo del rey desde hace años y, por lo tanto, admiten que mentían, ¿cómo puedo fiarme de ellos cuando dicen que Letizia y su segundo marido son una familia unida y que tienen el rocasolano muy limpio?


Por esa razon no son capacen de vender un periodico a no ser que con el te regalen una cacerola. Asi de prestigio tienen, mas o menos como los Bribones.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
688
Back