Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Anda! Me acabas de recordar al niño Arriazu que pasó las de Caín en chirona en EEUU por fotografiar al sexto y la Howard.
Y , mira tú por donde, salió el viernes la mamá soltando cositas que tenía apuntadas porque resulta que era íntima de la Bárbaga!
Esta señora seguro que tiene acceso a documentos más interesantes que la ya rancia historia de la Barbie geriátrica y el rey de bastos!
Entre pillos anda el el juego.....


el viernes la ex de Santi Arriazu dijo que ha visto los vídeos en que aparecen Bárbara Rey y el mataelefantes "en plena faena", esa señora está curada de espantos
 
Tu crees? Lo he dicho siguiendo la pista de la exmujer del pariente del emérito... pero, no me cuadra con lo que dijo Eyre y Corredera...
Pero es que no conozco otra que su ex sea familiar del rey.
O ella o Antonia Dell´Atte, de ésta se dijo hace tiempo, pero la verdad no me da el perfil para nada.
 
Ostra... "ex mujer de un colaborador de Tele 5 de las mañanas, pariente del emérito". A mí, solo se me ocurre Anna Obregón. Pero, con el resto de las pistas, no me acaba de cuadrar...
¿Qué otro colaborador de las mañanas de T5 es pariente del emérito y esté divorciado...?


en ese caso está clarísimo a quién se refieren, es Antonia dell´Atte, aparte de que hace tiempo ya se había dicho que había estado liada con el campechano. Es familia, ya que es la ex de su sobrino segundo el imbécil del conde Lequio

pero la que dice Pilar Eyre es otra, ahí ya hay más dudas; pero lo de Antonia dell´Atte lo contó el viernes pasado Carlota Corredera, no nos armemos líos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
en ese caso está clarísimo a quién se refieren, es Antonia dell´Atte, aparte de que hace tiempo ya se había dicho que había estado liada con el campechano. Es familia, ya que es la ex de su sobrino segundo el imbécil del conde Lequio

pero la que dice Pilar Eyre es otra, ahí ya hay más dudas; pero lo de Antonia dell´Atte lo contó el viernes pasado Carlota Corredera, no nos armemos líos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno, Antonia dell'Atte puede ser una y la que dice Eyre puede ser otra.
Pero, Corredera también hizo alusión a ésta que nombró Eyre.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
706
Back