Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Corredera trabajaba para Diario 16 cuando cubrió el acto al que se refiere en Barcelona. Cuando Corredera habla de la señora en cuestión los colaboradores dan un par de pistas fundamentales: se trata de la ex mujer de un colaborador de Tele 5 de las mañanas, pariente del emérito. Ella también ha aparecido mucho en Tele5 y es bellísima (fue musa de Armani) y divertida y chispeante; ha presentando algunas galas, pero en la actualidad no es una de las caras de Mediaset. Esa persona no parece ser la misma de la que habla Eyre porque ni está de actualidad ni es presentadora.
Antonia. Son tantas que no soy la emerita y me dan ganas de vomitar.
 
Última edición:
Por decir nombres, podemos decir 50 mil. Pero si hacemos "limpia" teniendo en cuenta lo dicho por Eyre, nos quedan muy pocas y se cuentan con una mano. Que no nos confunda lo de "muy guapa" que dice momia-eyre, porque ya vemos en su cara lo que es el concepto de belleza para esta mujer.
Yo me quedo con 3 nombres: Anachoca, mama-cow y Emma García. Las tres son presentadoras en este momento, a dos de ellas las vemos a diario, de otra se habla a diario, y llevan un montón de años en tv. Y entre ellas voto por Anachocha. Es la que más me pega para un rollo fugaz y ardiente con el emérito. Ivonne Reyes, Juncal Rivero, Ane Igartiburu (ane con una "n", es vasca no inglesa), Mar Saura...siempre se ha dicho que eran algo más que chicas de la tv, pero ninguna de ellas es la que se refiere la momia-eyre.
Sabremos el nombre si en telecirco quieren, al igual que con otros temas, si le dan bombo ocultando nombres, al final se sabe. Si se lo callan y no hablan de ello en ningún programa, es que es secreto de estado en mierdaset. Yo no veo anachoca, ni salvame, ¿se le esta dando cuerda al tema?
 
Mi voto va para la gallega. Muy guapa no ha sido nunca pero chispeante si. Además en esa época tenía estilo choni y a campechano le gustan asi, con estilo put*ril. Con Mar Saura se ha comentado que era una "lovers" más desde hace años pero no es presentadora de T5, habrá trabajado en esa cadena pero de forma esporádica.

Emma-García2.jpg resizer.php.jpg EMMA G.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver, las documentalistas del foro ayuda!! No os suena que ella antes de toda la movida con Pepe Navarro dijo que nunca diria quien era el padre porque era alguien muy importante???
Hija de mi vida...iría soltando indirectas a ver si alguno se daba por aludido y le daba una pista fiable a ella misma.
No. En serio.
No iba a decir que se benefició a un camarero (oficio digno donde los haya) una noche de champagne y delirio y salió embarazada! Lo suyo era darle un poco de misterio y sacar unas perrillas.
 
Por decir nombres, podemos decir 50 mil. Pero si hacemos "limpia" teniendo en cuenta lo dicho por Eyre, nos quedan muy pocas y se cuentan con una mano. Que no nos confunda lo de "muy guapa" que dice momia-eyre, porque ya vemos en su cara lo que es el concepto de belleza para esta mujer.
Yo me quedo con 3 nombres: Anachoca, mama-cow y Emma García. Las tres son presentadoras en este momento, a dos de ellas las vemos a diario, de otra se habla a diario, y llevan un montón de años en tv. Y entre ellas voto por Anachocha. Es la que más me pega para un rollo fugaz y ardiente con el emérito. Ivonne Reyes, Juncal Rivero, Ane Igartiburu (ane con una "n", es vasca no inglesa), Mar Saura...siempre se ha dicho que eran algo más que chicas de la tv, pero ninguna de ellas es la que se refiere la momia-eyre.
Sabremos el nombre si en telecirco quieren, al igual que con otros temas, si le dan bombo ocultando nombres, al final se sabe. Si se lo callan y no hablan de ello en ningún programa, es que es secreto de estado en mierdaset. Yo no veo anachoca, ni salvame, ¿se le esta dando cuerda al tema?
Criatura, no mientes a las Campos que últimamente se apuntan a todo con tal de ir ventilando hipoteca! No les des ideas!:banghead::banghead:
 
Mi voto va para la gallega. Muy guapa no ha sido nunca pero chispeante si. Además en esa época tenía estilo choni y a campechano le gustan asi, con estilo put*ril. Con Mar Saura se ha comentado que era una "lovers" más desde hace años pero no es presentadora de T5, habrá trabajado en esa cadena pero de forma esporádica.

Ver el archivo adjunto 472061 Ver el archivo adjunto 472062 Ver el archivo adjunto 472057
Gallega no, vasca. Natural de Ordizia y con chaletaco en Donosti, zona miracontxa.
 
Ni de broma borracho 1 se beneficia a lamama
Lamama ahora es una mujer mayor k,parece mucho mas mayor. Esta muy mal

Pero es k antes era una jamona hortera anticlimax, las cosas como son. Ni borracho, valga la redundancia

Anasosa si, le pega mucho. Si tuviera k decir una, apostaria x ella
Ademas de ser una de las caras mas importantes de mierdaset

No veo tele pero me apuesto algo aunque en mierdaset nadie le da bombo a este tema.
 
El único que me parece serio es Antonio Montero, siempre habló y eso que le tuvieron amenazado.
Anda! Me acabas de recordar al niño Arriazu que pasó las de Caín en chirona en EEUU por fotografiar al sexto y la Howard.
Y , mira tú por donde, salió el viernes la mamá soltando cositas que tenía apuntadas porque resulta que era íntima de la Bárbaga!
Esta señora seguro que tiene acceso a documentos más interesantes que la ya rancia historia de la Barbie geriátrica y el rey de bastos!
Entre pillos anda el el juego.....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
706
Back