Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Corredera trabajaba para Diario 16 cuando cubrió el acto al que se refiere en Barcelona. Cuando Corredera habla de la señora en cuestión los colaboradores dan un par de pistas fundamentales: se trata de la ex mujer de un colaborador de Tele 5 de las mañanas, pariente del emérito. Ella también ha aparecido mucho en Tele5 y es bellísima (fue musa de Armani) y divertida y chispeante; ha presentando algunas galas, pero en la actualidad no es una de las caras de Mediaset. Esa persona no parece ser la misma de la que habla Eyre porque ni está de actualidad ni es presentadora.

Ostra... "ex mujer de un colaborador de Tele 5 de las mañanas, pariente del emérito". A mí, solo se me ocurre Anna Obregón. Pero, con el resto de las pistas, no me acaba de cuadrar...
¿Qué otro colaborador de las mañanas de T5 es pariente del emérito y esté divorciado...?
 
Coincido en que esta le pega bastante. ¿No acabó casada con un muchimillonario?

no me suena, creo que se casó con alguien de la tele pero nadie conocido.

A mi me recuerda un poco a Bárbara Rey, por eso me ha venido a la mente.

Paula Vázquez tb es muy del estilo de JC, pero la relaciono más bien con A3, no con T5
 
Mi voto va para la gallega. Muy guapa no ha sido nunca pero chispeante si. Además en esa época tenía estilo choni y a campechano le gustan asi, con estilo put*ril. Con Mar Saura se ha comentado que era una "lovers" más desde hace años pero no es presentadora de T5, habrá trabajado en esa cadena pero de forma esporádica.

Ver el archivo adjunto 472061 Ver el archivo adjunto 472062 Ver el archivo adjunto 472057


Emma García no es gallega, es vasca de Villafranca de Ordicia
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
685
Back