Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Pasa muy, muy a menudo...Me dijeron que la hija de un famoso presentador del pasado y hermana de otro presentador del presente de telecirco, en el barco de un muy afamado presidente de empresa y "deportivo" echaba canitas al aire por pelas....Todo presuntamente, of course....

Alejandra Prat.

Aún recuerdo la revista que se compró mi abuela y salía ella de un hotel en plena mañana acompañada de Raúl, del Real Madrid. Les molestó que les pillaran y la escena no era de parejita, se despidieron fríamente y cada uno por su lado.
Luego se supo de algún trajín que otro de esta tía con futbolista, una Nuria Bermúdez a lo fisno.
 
Mientras estuvo con Corinna le puso los cuernos en mínimo, dos ocasiones:

Sacado de vanitatis de hace un par de años:

Infiel a su amante
Tal y como ya publicó Vanitatis el pasado fin de semana tras el adelanto que Ana Romero hizo de su libro, Don Juan Carlos quería divorciarse y "convertir a Corinna en Alteza Real". Un deseo al que ella nunca aspiró. Quería ser la otra, pero la única otra.

Es por ello que, tal y como publica Romero, Corinna rompió su relación con el Rey emérito en dos ocasiones al no tolerar que el monarca, quizá guiado por sus genes Borbón, simultaneara su relación con los amoríos con otras damas.

Celosa de Marta Gayá, Corinna conocía la lealtad y estrecha amistad que durante décadas unió al Rey con la empresaria mallorquina. Sin embargo, no iba a consentir que se interpusiera en su relación; por eso, decidió alejarse de él para que eligiera a una de las dos. Y el Rey optó por la sangre germana.

En el año 2009, Corinna decidió por segunda vez apartarse de la vida del monarca. Tal y como relata Romero, la princesa descubrió una segunda infidelidad de Don Juan Carlos: “Según el entorno de CSW, esta vez fue con una mujer madura especializada en alcoholismo y drogadicciones que de vez en cuando acude a programas de televisión y que fue presentada al Rey por la hija de uno de sus mejores amigos de Barcelona”.


No me jodáis que se ha pencado a Mila Ximénez.
 
Oí nombrar a una tal Ass. Se. Pero no es ésa, porque no es presentadora, sino actriz.Catalana.
Si el señor se ha "amistado " con docenas de ellas, difícil va a ser saber a quién se refiere la Eyre. A una más entre todo el batallón..
 
Bárbara Rey vive en otra época.Ahora nadie daría 2 millones de euros por pagarle una exclusiva contando todo.Los periódicos y revistas casi no son negocio, no tan grandes, por lo menos.Y como han habido tantas, deja de tener importancia lo que diga una de ellas.Aunque lo mas novedoso de sus declaraciones sería no el tema erótico festivo, sino todo el tema político que le chivó, el 23F,Armada, Sabino,su implicación, sus amistades peligrosas ,sus chanchullos para ir haciendo caja a costa de los tontitos españoles,sus viajes a Suiza, etc,etc.
 
Última edición:
¿ Y esta nueva , quien es ? ¿ Burbujeante ?


Pilar Eyre la lía parda en 'Sálvame'

El aspersor de basura: apuntan a una presentadora de Telecinco como amante del Rey
"Mantuvo algo muy esporádico pero burbujeante, chispeante y divertido con el exmonarca"

Ernesto Cuenca, 28 de enero de 2017 a las 09:28


2 millones de euros pide Bárbara Rey por romper su silencio en televisión según Mila Ximénez

Ocio y cultura | Gente

Hace una semana saltó la noticia de que el CNI había invertido medio billón de pesetas de fondos reservados y generados con dinero público para que Bárbara Rey no revelase la relación que mantuvo con el por entonces Rey de España, Juan Carlos I.

La polémica suscitada tras confirmarse el rumor popular no se hizo esperar, razón por la cual 'Sálvame' ha decidido contactar con la periodista Pilar Eyre, quien ha escrito varios libros sobre la Casa Real y sus integrantes, para tratar de ampliar la información en torno a la controvertida cuestión.

En concreto, la periodista ha revelado que:

Bárbara Rey ha sido más que la mayoría.

Con estas declaraciones, Eyre explicaba que el Rey emérito no ha mantenido una única relación solo con la vedette. Además, ha descubierto que:

Una de las mujeres más guapas y atractivas de España (presentadora de Telecinco para más señas) mantuvo algo muy esporádico pero burbujeante, chispeante y divertido con el exmonarca.


Carmen Alcaide??
 
¿Quien estuvo en las campanadas en tele5 este año? Lo digo por aquello de burbujeante. Al pensar en burbujeante se me viene a la cabeza una copa de cava o champagne. No se solo por decir algo.
 
el viernes la ex de Santi Arriazu dijo que ha visto los vídeos en que aparecen Bárbara Rey y el mataelefantes "en plena faena", esa señora está curada de espantos
Y después de lo mal de fatal que lo pasó su hijo sin que nadie hiciera nada por disminuirle el calvario (habiendo sido taaan fácil una simple llamada) imagino que tendrá unas ansias de devolver el golpe brutales.
Vamos, yo las tendría!
 
¿Quien estuvo en las campanadas en tele5 este año? Lo digo por aquello de burbujeante. Al pensar en burbujeante se me viene a la cabeza una copa de cava o champagne. No se solo por decir algo.

Yo ya había pensado en las dos que dieron las últimas camapandas: la alvarez y la torne. No nos cuadran porque son muy jóvenes, pero para el señor eso no es inconveniente. No se porqué, no me las veo a ninguna de las dos pasando por ese "trance". Ambas parecen bastante discretas, pero en este mundo, a saber! A las dos les va muy bien...una incluso le han dado una serie, que era lo que quería. Pero me parecería muy fuerte.

Personalmente no creo que sean.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
706
Back