Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Inma del Moral es muy del estilo de JC -- alta, rubia, divertida, tipazo. Fue novia de Pedrito Ruiz y portada de Interviú. Estuvo años desaparecida tras su paso por T5 y hace poco se ha vuelto a hablar de ella pero no recuerdo en qué contexto.


moralbuena--490x578.jpg

Coincido en que esta le pega bastante. ¿No acabó casada con un muchimillonario?
 
Yo la vi cuando dijo eso, y pensé que estaba tirando la piedra y escondiendo la mano, dejándonos con la miel en los labios sin decir el nombre...Según dijo trabajaba actualmente, en ese momento, en t5. Y era una presentadora muy importante. No se si dijo que la veíamos todos los días, pero ya no hacía caso, me parecía una bomba lo que acababa de decir y ahí ya me puse a maquinar quién podía ser, pero no acierto, soy mala para eso. De las que hay ahora, entre que alguna es lesbiana, otras muy jóvenes, otras nuevas...me quedan AR y mama cow. Y oye, no me parece descabellado. AR pudo ser, entre el primer marido y el segundo estuvo unos años soltera y al pie del cañón, y mama cow, se habla de ella todos los días con esto del reality...no sé, pero espero que lleguen a decirlo. Se ha abierto la veda para hablar de las amantes del rey ¡Ojalá se le escape a alguien como le ocurrió a patiño con lequio!
 
Ni Irma Soriano, ni mama cow ni Ana chocha se podrían considerar de las mujeres más guapas o atractivas de España
 
Yo no haria mucho caso del concepto belleza y atractivo de pilar eyre
Me fijo en lo de cara muy importante de mierdaset. Presentadora.

Borracho ni miraria a lamama. Nunca. Es de risa

A mi no me parece descabellado ana sosa. Mercedes mila...
 
Yo no haria mucho caso del concepto belleza y atractivo de pilar eyre
Me fijo en lo de cara muy importante de mierdaset. Presentadora.

Borracho ni miraria a lamama. Nunca. Es de risa

A mi no me parece descabellado ana sosa. Mercedes mila...
Pero de las presentadoras más guapas del panorpanorama ni en broma..
1.ves a saber si sabe Pilar Eyre quien trabaja o no en Telecinco ahora
2.la belleza es muy muy subjetiva
3.no descarto a nadie en un momento dado desde terele a AR a Emma....pero tiendo a pensar en otro tipo de mujer...
 
Back