Pilar Eyre: La Reina Sofía es corrupta y compradora compulsiva

Lo lamentable es que en España les sigan haciendo reverencias a los miembros de esta "famiglia".

En Holanda los reyes también han tenido momentos en los cuales muy simpáticos como que no…..Cristina en tu pais, en el mio impresentables, etc.
Pilar Eyre alude hechos que a estas alturas, en mi opinión están demás.
Eso es lamentable, sobre todo que la baba se le caía porque frecuentaba el mismo gym con Cristina, etc.
 
Eyre no ha dicho nada nuevo.
Sofía ha hecho el gran papel de su vida.
Consiguió y morirá ser Reina..... a que precio?

Su marido pasa de ella.
Su nuera no la soporta.
Se autoexilió en Londres y ahora ni se sabe donde vive.
Consiguió que su hijo fuera Rey en un período convulso de España y ya veremos como acaba.


Mucha soledad y amargura que con dinero se sostienen mejor...
 
No creo nada de lo que dice Pilar Eyre. Tendria alguna aventura con el R.y???, habla como despechada y con muy mala idea. La historia de Harrods ??? por pasar un dia ( horario comercial) , por eso no es gastiza complusiva. Esa historia es vieja. DESPECHADA.
La información no es nueva, desde luego. Hace unos años, Antonio Montero contó en televisión haber presenciado más de una vez las larguísimas compras de la reina Sofía en Londres, horas y horas comprando todo tipo de artículos sin que pareciera haber un atisbo de cansancio en ella. Lo recuerdo perfectamente.

El hecho no tendría la menor importancia si no fuese quien es y la sombra de la corrupción (más que sombra) no planeara sobre sus cabezas.

Cabe recordar, y no es un simple rumor, que ella y otros miembros de la familia se beneficiaron de las famosas tarjetas opacas.

Con lo visto y sabido hasta ahora no es difícil sospechar a la mínima ocasión. Ni difícil ni evitable.
 
Entonces en esa familia todos sabían de los negocietes del patriarca menos el Preparao?
Precisamente el que iba a heredar el mando el tinglado?
Cuándo se va a atrever la prensa a mencionarlo?
Precisamente.
Està claro que lo sabìan todos, y que se beneficiaban TODOS, TODITOS, TODOS. Sin excepciòn.
Y ahora, la prensa y los polìticos nos estàn volviendo a colar la historieta de que el sexto no sabìa nada. El padre (ahora que ya està amortizado) era malo, malìsimo. Sin embrago su hijo es todo lo contrario a su padre (incluso en la cama). Aaaaaaah, vale, sì... qué casualidad.
La familia de ahora es la impoluta, la buena, la honesta, la transparente.
Y venga a echar piedras sobre JC (que se las tiene màs que merecidas).
A ver si empiezan a sacar cosas de los actuales. Personalemente creo que siguen con los chanchullos.
 
De los chanchullos de JC, estaban todos al corriente y se beneficiaban de ello, sin excepción.
Letizia le cantó las 40 a Felipe para que la metiese a ella también en el negocio.
Corinna Larsen habló de todo eso y muy claramente no hace mucho tiempo.

Elena también intentó hacer sus propios chanchullos, pero se los cortaron de raíz antes de que les estallase en las narices.
Si su ex-marido nunca ha contado todo lo que sabe, es porque se han encargado de que no abra la boca.

Lo mismo ocurrió con NOOS, todos sabían lo que Cristina e Iñaki hacían y miraban para otro lado.
Intentaron evitar la explosión sacándolos de España, pero no les funcionó la estrategia.
Cuando estalló todo, la postura de la familia fue "yo no se nada ni tengo que ver en ello".
Fueron apartados públicamente y se les retiró el ducado de Palma.
Con estos lo dejaron bien claro, "Lo que sea por salvar el chiringuito".
Ella estuvo declarando en un juzgado y el está en la cárcel.

Felipe también tiene sus chanchullos, pero como es el titular no se habla de ello.
Pero cuando deje de reinar, que se prepare porque le pasará lo mismo que a su padre.
 
Última edición:
¡¡Lo sabían todos!! Lo de la prensa había como “un pacto”de no hablar de ciertas cosas por el “bien de España” se tomó como nexo de unión al Rey y como heredero de Franco en la transición se le respetó, por conseguir una democracia saludable luego ya hay muchas versiones e historias del silencio total, que si miedo, que si presiones …
A mi me contaron que cuando Leti se empezó a percatar del negocio le cantó las cuarenta al “preparao” y empezó a poner distancia con los implicados. Por eso tan buena relación con la Reina Sofía al principio y luego distancia total.
Pero eso se dice, se cuenta pero yo ni lo he visto nada ni he visto documento alguno
La distancia con la emérita no viene por ahí.
Viene porque estaba metida todo el día en el matrimonio. Felipe es muy de mamá y Leti no quería que lo mangonease. Quería mangonearlo ella. Como bien se ha visto.

En cuanto a que Leti no se aproveche del asunto... Ejem ejem....
Pero si es la que más despilfarra en esa familia.
La que quiso crear una casa del príncipe tan pronto salió de la Almudena, la que quería irse con su madre a comprar joyas a Dubái y la que manda comprar propiedades fuera para sus hijas.
Todo presuntamente.

Que oye, igual es la mejor de todos, pero eso no la hace buena.
 
Precisamente.
Està claro que lo sabìan todos, y que se beneficiaban TODOS, TODITOS, TODOS. Sin excepciòn.
Y ahora, la prensa y los polìticos nos estàn volviendo a colar la historieta de que el sexto no sabìa nada. El padre (ahora que ya està amortizado) era malo, malìsimo. Sin embrago su hijo es todo lo contrario a su padre (incluso en la cama). Aaaaaaah, vale, sì... qué casualidad.
La familia de ahora es la impoluta, la buena, la honesta, la transparente.
Y venga a echar piedras sobre JC (que se las tiene màs que merecidas).
A ver si empiezan a sacar cosas de los actuales. Personalemente creo que siguen con los chanchullos.
En este mismo hilo hay una "noticia" sobre la impoluta LetriniCia que le cantó las cuarenta a InFelizPito cuando se enteró de las matufias de la "famiglia" y por eso su enemistad con Sofía .:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Eso sí, ella, tan digna, se conformó con tratar mal a la suegra y destronar al suegro. Pero no se le ocurrió dar un portazo y alejarse de ese antro de perdición. Por España, todo por España. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back