Pilar Eyre: 'El rey Felipe es de derechas'

Última edición por un moderador:
Perdón, ha sido culpa mía, quise ilustrar a la forera con imágenes y ví ese horror...Eso es para delante, las mujeres que nos respetamos ocultamos esa parte de nuestra anatomía al igual que no vamos repretás y pidiendo guerra, pero eso es lo que el "ganado" moderno se pone para llamar la atención, y luego se quejan del acoso sexual...

pero eso es para delante o por detrás??:LOL:
pero que barbaridad!! que cosa tan fea:yuck:
y para que se quiere marcar eso???:eek:
voy a leer el chat " Felipe es de derechas" abro... y me encuentro esa foto de un culillo o de lo otro...que no me aclaro:wacky:
 
Última edición por un moderador:
Mola un montón que los reyes sean de un partido obrero socialista. Y seguro que el chófer aquel al que pegaba en público el campechano está afiliado al PP. Ejpañia, cómo me gustas, viva la pandereta!!!! :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Bueno, la cosa tiene la ventaja de que el supuesto partido socialista obrero, ni es obrero ni es socialista con lo cual el rey tiene cabida :) no es de extrañar que le gustara el Pechoe...al hijo le sabe a poco, es decir lo quiere ademas liberal, pero liberal de los que molan. ósea liberal pa lo de los otros, ellos a saca con lo público, se va a llevar divinamente con el tapado Naranjito.
 
Según Antonio García Trevijano - que acaba de fallecer - y en paz descanse - la verdadera razón del enojo y rencor, más bien del VI con Rajoy y no de Rajoy, es que el "tan preparado" Felipe VI cometió una tremendas indiscreción e imprudencia al comentarle a Rajoy los planes de formación de gobierno que previamente Pedro Sánchez le había informado al VI, por lo que Rajoy, inteligentemente - hay que reconocerlo - se negó a aceptar la propuesta del VI de formar gobierno, ya que, de lo contrario, hubiese sido hecho papilla por la oposición en el Parlamento. Independientemente de este capítulo que muestra, una vez más la incompetencia del VI, es sabido que la derecha no tolera al preparado y, menos aún, a la Ortiz.


Ha muerto Trevijano?
 
Me gusta la entrevista pero pongo en cuarentena algunas afirmaciones ,dice lo que hay que decir, lo correcto.
Casi estoy segura de no equivocarme.
 
Igual dice que es de derechas para justificar la metedura de pata de la repetición de las elecciones: no es porque fuera incapaz de formar gobierno, lo que quería es que ganara el PP.

Me hubiera gustado la cohabitation de Felipe VI y Dña Letizia con Aznar...
 
Que tía más hipócrita, mentirosa y manipuladora. Dice que el referendum hubiera votado no, pero ante los heridos y los acontecimientos, ¿qué heridos? ¿la de los dedos rotos? que manera de tomar el pelo.
Esta lo único que quiere es hacer publicidad a su futuro libro.
El número de heridos se sabe en UK, en EEUU, etc., pero no aquí de manera oficial, no interesa, pero si ves las cargas policiales lo que te extrañaría es que no los hubiese.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
409
Back