Pierre y Beatrice en la apertura 2018-2019 para La Scala de Milano . Dic 7 2018

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por tu aplauso.
Jamás me dejo llevar por la corriente.
Intento ser objetiva en mis opiniones.
Habrá a quien le guste y a quien no ;););)
Me han borrado tantísimos post (sin insultos ¿eh?) que me he vuelto demasiado comedida, y ya ni te cuento la batalla acontecida con una de mis hermanas que se salió del foro hecha una furia precisamente por borrarle post en los que no lamía el culo al heredero de Dinamarca.
 
Me han borrado tantísimos post (sin insultos ¿eh?) que me he vuelto demasiado comedida, y ya ni te cuento la batalla acontecida con una de mis hermanas que se salió del foro hecha una furia precisamente por borrarle post en los que no lamía el culo al heredero de Dinamarca.
Pues mira, personalmente, me parece agradable, pero con un cabezón totalmente amorfo...
Así que ánimo, no dejes de opinar, que aquí estamos para eso...:D:D:D
 
215934606-76b07c4b-718a-4056-a5cd-5e6198b50565.jpg


con su hermana
No tendra frio
 

Con tal de lucir exponerse a una neumonía me parece absurdo.

Se ven lindos pero fríos, no se vislumbra mucha química ni pasión aquí.



Aquí lo que canta la traviatta , por absurdo y por frío, es que Pierrino lleve chaqueta y abrigo y su señora brazos y hombro al aire.
No me extraña que les veas fríos y sin química. A esas temperaturas y con tan poca ropa no hay reacción química posible.
 
La hermana se separó del Furstenberg de una manera bastante discreta. Leí en un diario italiano que fue él quien puso fin al matrimonio.
 
Ella va a posar como sea. A Pierre lo veo como obligado a estar. Tengo mal presagio con esta pareja desde antes de que se casaran. Creo que a esa altura de la larga relación ya Pierre no estaba enamorado pero se dejó llevar quizás por qué consejos y terminó casándose porque es lo que quedaba.
Sería una lástima. A mi me caen bien. Los encuentro guapos y me encanta como viste ella (comparada a la cuñada medio hippy).
 
Yo vi el video y en verdad que no veo nada preocupante ni controversial. Simplemente Pierre no quiere tomarse fotos y Bea al ver que su hermana viene sola, va con ella y se toma fotos a su lado. Nada fuera de lo normal.

Y la verdad no tenia ni idea que Matilde se separo de Antonius!
 
Back