Pierre y Beatrice en la apertura 2018-2019 para La Scala de Milano . Dic 7 2018

Creo que a mi también me gana el posar,:rolleyes: (son mis 5 minutos de sentirme diva ) yo he ido a eventos sin fotógrafos de revista obvio jajaja y me aguanto el frío, que si ya gaste, yo enseño el modelito, lo más posible. :D:p

A Bea la veo muy guapa después del 2do bebé, se recuperó más rápido y tomó un segundo aire, que después del primero quedó algo desmejorada y antes de los embarazos ya estaba muy delgada, eso no le ayudaba a sus facciones.

Yo no los noto pan sin sal de hecho es por ellos que me pasó por aquí. Y bueno por Charlotte pero ella es caso a parte para mi.
 
Me han borrado tantísimos post (sin insultos ¿eh?) que me he vuelto demasiado comedida, y ya ni te cuento la batalla acontecida con una de mis hermanas que se salió del foro hecha una furia precisamente por borrarle post en los que no lamía el culo al heredero de Dinamarca.
Yo no entiendo el fanatismo a Federico de Dinamarca! Me parece un flacucho sin gracia alguna. Ni de cara me parece guapo. Mary la veo normal tampoco entiendo porque la tienen de super elegante, perfecta, casi ejemplo para las otras consortes etc. Dos panes sin sal. Los cuñados físicamente me parecen más interesantes.
 
Última edición:
Yo no entiendo el fanatismo a Federico de Dinamarca! Me parece un flacucho sin gracia alguna. Ni de cara me parece guapo. Mary la veo normal tampoco entiendo porque la tienen de super elegante, perfecta, casi ejemplo para las otras consortes etc. Dos panes sin sal. Los cuñados físicamente me parecen más interesantes.
Totalmente de acuerdo contigo Vale! ella es una fingida, pero no es ni elegante n bonita, ya lo decía una coti el otro día, que la conoció personalmente y a él también. Sí, Marie, su cuñada, se nota que es una mujer naturalmente elegante y de buenas maneras. En Mary es todo impostado, basten ver las fotos de cuando apareció. El tampoco es nada del otro mundo. Lejos, prefiero por hombre al gordis de Holanda.
Pierre es un adonis al lado de Fred, y de todos los royals juntos.
Perdón por el off topic.
 
A mi me parecen dos huevos sin sal...
Dos malcriados sin oficio ni beneficio...

?¿Pierre no trabajaba con la familia de su padre, aparte de tener alguna representacion en Mònaco ? Algo que le justifique un fajo de billetes periódico.
 
Ella va a posar como sea. A Pierre lo veo como obligado a estar. Tengo mal presagio con esta pareja desde antes de que se casaran. Creo que a esa altura de la larga relación ya Pierre no estaba enamorado pero se dejó llevar quizás por qué consejos y terminó casándose porque es lo que quedaba.

Pues ha salido ganando.
 
?¿Pierre no trabajaba con la familia de su padre, aparte de tener alguna representacion en Mònaco ? Algo que le justifique un fajo de billetes periódico.
Las empresas de su padre, las empresas de Carolina, la herencia que le dejó el Rainiero, lo que en publucidad por ser Pierre Casiraghi y los intereses que le dará tener todo ese dinero en bancos, inversiones.
 
Qué guapos los dos y me dio risa la primera foto, él va por un lado y ella por otro :ROFLMAO:

Gracias por las fotos.-


Él quiere entrar y ella muere por permanecer afuera para posar para los fotógrafos, Pierre no esta por la labor, está mujer ama la cámara, es muy vanidosa!!!

Todo mundo súper tapado y la Bea sin abrigo con tal de lucir el vestido sin hombros, al día siguiente ha de haber amanecido con un catarro de antología!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back