Crema/aceite reafirmante para piernas

Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
102
Calificaciones
984
Hola, primas! Aquí una que acumula mucho líquido en las piernas. Os quería pedir recomendaciones de aceites o cremas reafirmantes para piernas, ya que ahora que estamos pasando más tiempo en casa creo que podré ser constante. Me salió la publi de freshly, la verdad es que en la web los comentarios son todos buenos pero no sé si fiarme. ¿Lo habéis probado? ¿Hay algún producto que me recomendéis para verme la piel mejor? Gracias :shame:
 
hola, yo productos no sé, pero me compré una máquina de presoterapia de amazon y me gusta bastante. La uso 2 o 3 veces por semana, y me las deshincha basante. Yo ,a veces, sobre todo en verano, o cuando vuelo, noto las piernas muy hinchadas y como incómodas, con la presoterapia eso desaparece, a parte de que el masaje relaja un montón y luego duermes como un agelito.
Ahora estoy esperando una copa de masajes para la celulitis y unos aceites esenciales que he visto en un libro y a ver que tal funciona la cosa.
 
Última edición:
No he probado ninguna por suerte, pero, ¿has mirado máquinas caseras de presoterapia? Ni idea de precios, pero quizás te viene mejor a la larga.
 
Si, hay varios modelos y diferentes empresas vendiendo los mismo modelos con diferencias de precio de hasta 25%. No son máquinas baratas, la mía me costó 400 euros, y no es que sean una maravilla la máquina, es muy rudimentaria, pero cumple su función a mi las molestias me han desaparecido.
Yo de siempre he tenido la circulación regular y retención de líquidos, y puedo coger 2 o 3kg en un finde solo de líquidos, eso con la máquina se arregla bastante.
 
Hola, primas! Aquí una que acumula mucho líquido en las piernas. Os quería pedir recomendaciones de aceites o cremas reafirmantes para piernas, ya que ahora que estamos pasando más tiempo en casa creo que podré ser constante. Me salió la publi de freshly, la verdad es que en la web los comentarios son todos buenos pero no sé si fiarme. ¿Lo habéis probado? ¿Hay algún producto que me recomendéis para verme la piel mejor? Gracias :shame:

A mi me funciona el gel frío del mercadona y la crema reafirmante del mismo sitio:)(yo también tengo los mismos problemas que tú)
 
El aceite anticelulítico del Lidl es una imitación del de la marca Weleda y tiene certificado ecológico. Es el que yo uso, me costó 3,99.

Hay rumores de que la reina Leticia usa el de Welda (que ya ves tu lo que eso importa) pero por añadirle fantasía ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back