Tratamientos piernas: vuestras experiencias.

Os cuento mi experiencia. Yo me saqué un bono de 6 sesiones de carboxiterapia + exilis corporal. La carboxi duele, mucho, pero me encantó el resultado, apenas se me veía la celulitis, la piel se me quedó muy tersa y suave.
Lo malo? Que como todo, no es eterno, en mayo-junio comenzaré de nuevo con mis sesiones para estar lista en verano.
Hola! Que vale la carboxiterapia?
 
Acabo de empezar un tratamiento con Rollaction, para la zona de piernas, cartucheras,...

Os cuento mi experiencia...

La idea es eliminar la celulitis y reducir la flacidez...

No estoy gruesa, sólo quiero mejorar la piel de esa zona...

Me han recomendado cuatro sesiones.

De momento, he acudido a dos sesiones.

Desde la primera sesión he notado más tersura de la piel, más firme, menos flácida.

No he bajado de volumen, mismos centímetros de contorno aún...

Eso sí, después de unos días he notado que el efecto tensor se pasa un poco...

Por lo visto hay que hacer sesiones de mantenimiento después de terminar el tratamiento.
 
¡Hola! Hace tiempo que estoy pensando en hacerme algún tratamiento para reducir un poco de volumen de muslos y reafirmar. La liposucción no me seduce mucho porque no quiero pasar por quirófano, así que he estado investigando las miiiles de posibilidades que existen. ¿El problema? Que todas te las pintan muy bonitas, con unas fotos de antes y después maravillosas... pero hay diferencias de precios entre ellas, así que creo yo que no pueden ser todas igual de estupendas.

Entre las que he estado mirando:
- LPG (descartado, porque lo veo más para reafirmar solo que para reducir)
- Mesoterapia
- Carboxiterapia
- Criolipolisis / coolsculpting (esta es muchísimo más cara y no sé hasta qué punto puede merecer la pena)

Así que nada, creo que este hilo para que las que os hayáis hecho estos tratamientos o algún otro tratamiento de piernas dejéis aquí vuestras experiencias y podáis ayudarme a mí y a las primas que se encuentren igual de perdidas, porque esto es todo un mundo...
Yo me he hecho mesoterapia y maderoterapia. Muy bien pero en el momento que dejas de ir todo igual. Al final lo que mejor me ha funcionado ha sido meterle caña a entrenar fuerza en piernas, aunque he de reconocer que se nos siguen vendiendo ideales poco realistas, porque en muchos casos el cambio es sutil, no como aparecen en algunas clínicas x instagram.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
306
Back