Pideporesaboca

Madre mía que notición. Va a cambiar la teletienda a ropa y artículos de bebes para ver que pilla. Eso es Sonso, renovarse o morir y tu aprovechas cualquier ocasión para vender en tu teletienda.


La niña en el coche de los otros, con esa medalla colgada y con la ropa vintage que salvo de la inundación va a ser una digna heredera de tan alta alcurnia, casi aristocrática. La aderezará de lo que le regalen o paguen por enseñar y se quedara tan ancha con su infalible técnica de venta. Muchas me habéis preguntado ...

Nacha que es un primor cosiendo va a hacer horas extras por las noches y con nuestra diva diseñarán varios looks a cual más majestuoso, colorido, a la vez que barroco.

Que bien nos lo vamos a pasar primas, que ilusión. La de risas que nos esperan.
 
Pero piensa meter a la niña en el Silver Cross? Dejando a un lado el olor a guardado, cómodo, cómodo no me parece para el día a día. Pesa como un pecado mortal, las ruedas son fijas con lo que para girar tienes que hacer maniobras como si llevaras un tráiler. Para el día del bautizo llevar a la niña hasta la iglesia y que Sonso se sienta Kate Middelton por un dia, pues igual, pero poco más uso le van a dar. Bueno, Sonsoles la podrá pasear por su terraza.
 
Ya ha empezado con “regalos” para la nietisima. Está quiere equipar a la criatura a costa de Instagram.

De nombres yo apuesto por Paula como su mamá, Mencia o Catalina.

Igual que hay tiara familiar, habrá también faldón familiar kilometrico para el bautizo?
añade JImena (que me encanta) o Cayetana
 
Pues a mi me encanta que vaya a ser abuela, para mí fue lo más.
Un poco el "deber" cumplido ante Dios. Inmensa satisfacción y alegría. Reconozco que unos sentimientos un poco egoístas, pero así es una.
Me alegro un montón por ella y que lo disfrute todo y más, siempre con el respeto debido a los padres
 
Una vez pasado el boom, os confieso que no entiendo que esta señora lo anuncie a bombo y platillo. Me parece una pesadilla tener a alguien tan protagonista y tan poco prudente como familia. Me parece que no es su lugar proclamarlo. Si los padres no lo han anunciado a bombo y platillo, ella debe estarse calladita.
Dentro de nada la veremos decorando la habitación, eligiendo la primera puesta y como Polilla se descuide, dándole la teta.
 
Misterio resuelto, se va a llamar Carlota. Sonso boca chancla lo ha comentado. Subo captura por si con la euforia se le ha escapado y luego se retracta.

El nombre de la chica que comenta está tachado, pero obviamente se llama Carlota.
Uy, perdón que me había saltado unos cuantos comentarios y no había visto el tuyo donde decías que se va a llamar Carlota y me he repetido 🤦🏻‍♀️🙏🏼
 
Una vez pasado el boom, os confieso que no entiendo que esta señora lo anuncie a bombo y platillo. Me parece una pesadilla tener a alguien tan protagonista y tan poco prudente como familia. Me parece que no es su lugar proclamarlo. Si los padres no lo han anunciado a bombo y platillo, ella debe estarse calladita.
Dentro de nada la veremos decorando la habitación, eligiendo la primera puesta y como Polilla se descuide, dándole la teta.

Cuando me quede embarazada mis padres se enteraron justo después de mi marido, los pedí prudencia hasta hacer pruebas y ver que todo estaba bien. Mi Madre me decía que tenía tal cara de felicidad que pensaba que la gente se iba a dar cuenta. Quiero decir con esto que entiendo la felicidad de Sonsoles, de ahí a hacer un comunicado como si fueran la Casa Real, decidnos que estemos atentas que a las ocho de la tarde va a dar una noticia… Yo creo que con un par de stories en el tocador de vedette trasnochada hubiera valido. Como siempre ella siendo la protagonista, enseñando una foto de unas medallas que ha comprado a la niña. Llámame loca pero igual una foto de los padres hubiera sido más oportuno…

Volviendo a mirar los comentarios, donde La Marquesa de Ikea y la nuera cubana la pelotean, querida Gaby da la enhorabuena diciendo que va a tener un sobrino/a, de lo cual deduzco que no sabía que era niña y mucho menos que se iba a llamar Carlota. Habiendo estado aquí la semana pasada, me llama la atención…
 
Volviendo a mirar los comentarios, donde La Marquesa de Ikea y la nuera cubana la pelotean, querida Gaby da la enhorabuena diciendo que va a tener un sobrino/a, de lo cual deduzco que no sabía que era niña y mucho menos que se iba a llamar Carlota. Habiendo estado aquí la semana pasada, me llama la atención…
Simplemente porque es una mujer discreta. no como su suegra.
No entiendo que tenga que decir que va a ser niña. eso, en todo caso para la familia

Querida Sonso, ya sé que nos consideras familia, PERO NO LO SOMOS. Ciertas cosas, en privado.

es como con las bodas. sabíamos con pelos y señales donde y cuando se casaban

Que nos enteremos de ciertas cosas antes nosotros que sus conocidos, tiene tela
 
Una vez pasado el boom, os confieso que no entiendo que esta señora lo anuncie a bombo y platillo. Me parece una pesadilla tener a alguien tan protagonista y tan poco prudente como familia. Me parece que no es su lugar proclamarlo. Si los padres no lo han anunciado a bombo y platillo, ella debe estarse calladita.
Dentro de nada la veremos decorando la habitación, eligiendo la primera puesta y como Polilla se descuide, dándole la teta.
Querida prima:
Por el momento ya sabemos cómo es el papel pintado de globos que le puso en la habitación de Villa Ikea (ya entonces tuvo que aclarar que Ikea no estaba embarazada, que el papel parecía de habitación de bebé para las mentes normales pero en la suya podía servir para cualquier estancia).
Sabemos como se llamará, también que la pasearán en un carrito decimonónico adornado con unas medallas que parecen de ultratumba, y sabemos también el empeño en rescatar todo el outfit vintage de la saga...
Esto no ha hecho más que empezar 🤣
 
Requetechifladas y adorables primas:

En las stories del Cuasi Marquesado la credibilidad ya traspasa todas las lineas rojas. Aparece Sonsotienda diciendo literalmente que se va a ver un show, que aún no lo ha visto pero que nos lo recomienda porque es buenísimo, pero que ya lo quitan.
O sea:
El espectáculo buenísimo, no lo ha visto, pero ni falta que le hace.
Es tan bueno que no lo mantienen en cartelera.
De verdad...
#yosoydededo
 
Simplemente porque es una mujer discreta. no como su suegra.
No entiendo que tenga que decir que va a ser niña. eso, en todo caso para la familia

Querida Sonso, ya sé que nos consideras familia, PERO NO LO SOMOS. Ciertas cosas, en privado.

es como con las bodas. sabíamos con pelos y señales donde y cuando se casaban

Que nos enteremos de ciertas cosas antes nosotros que sus conocidos, tiene tela
Pero si nos ha enseñado hasta el dormitorio donde con toda probabilidad los Marqueses de Ikea fecundaron a Carlota, el cabezal de la cama a juego con el papel etc...

Los otros hermanos se las han pirado bien lejos para escapar de SonsoShow, pero los pobres Leroy e Ikea y su nueva sucursal, han quedado prisioneros.

Y lo que nos vamos a divertir...

#yosoydededo
 
Back