Pideporesaboca

Pero si nos ha enseñado hasta el dormitorio donde con toda probabilidad los Marqueses de Ikea fecundaron a Carlota, el cabezal de la cama a juego con el papel etc...

Los otros hermanos se las han pirado bien lejos para escapar de SonsoShow, pero los pobres Leroy e Ikea y su nueva sucursal, han quedado prisioneros.

Y lo que nos vamos a divertir...

#yosoydededo
la mujer discreta me refería a Cenicienta, lo mismo no me he expresado bien
 
Pero si nos ha enseñado hasta el dormitorio donde con toda probabilidad los Marqueses de Ikea fecundaron a Carlota, el cabezal de la cama a juego con el papel etc...

Los otros hermanos se las han pirado bien lejos para escapar de SonsoShow, pero los pobres Leroy e Ikea y su nueva sucursal, han quedado prisioneros.

Y lo que nos vamos a divertir...

#yosoydededo
Pero al final ellos lo han permitido. Porque tienen boca para decir, a nosotros no nos saques en redes, y menos nuestra casa q puede dar datos de su ubicación, etc.
No creo que haya sacado toda la obra sin su permiso.
 
Pero al final ellos lo han permitido. Porque tienen boca para decir, a nosotros no nos saques en redes, y menos nuestra casa q puede dar datos de su ubicación, etc.
No creo que haya sacado toda la obra sin su permiso.

Han vendido su intimidad por un descuento en cuatro papeles pintados y la limpieza final de la obra. Esperemos que no venda la de la niña por cuatro bodys y un pijama.
 
Han vendido su intimidad por un descuento en cuatro papeles pintados y la limpieza final de la obra. Esperemos que no venda la de la niña por cuatro bodys y un pijama.
Sí, sí... que lo hagan! Esto es un Show de Truman al estilo Grande y Libre que nos hace reir lo más Grande aún... ¡que desparrame sin límites!
#yosoydededo #mefaltandos #barcocontripulación #playaartificialenelpatiodeluces #losgarbanzosdenacha
 
Sí, sí... que lo hagan! Esto es un Show de Truman al estilo Grande y Libre que nos hace reir lo más Grande aún... ¡que desparrame sin límites!
#yosoydededo #mefaltandos #barcocontripulación #playaartificialenelpatiodeluces #losgarbanzosdenacha

Con #mefaltandos me ha salido una carcajada que me ha debido de oír todo el vecindario.

Por mí que siga el Show de Sonso y familia. El problema que veo es que pueda haber una menor de por medio. Pero ella que siga, que a mí por lo menos me entretiene muchísimo!
 
Arrebatadoras y queridísimas primas que no me podéis hacer más ilusión:

Ya tenemos look de boda. A partir de ahora y tal como apuntó una de nuestras insignes primas podemos llamar a Cuasi Marquesa #pideporesabota porque ¡menudo bolso le han diseñado! Tengo la impresión que hasta ella se ha percatado y lo ha arreglado con un floripondio gigante.

Nos enseña su maquillaje poniendo caritas de adolescente. Y ahora nos está retransmitiendo el evento sacro por stories, sacando a unos niños muy disfrazados abriendo la comitiva.

¡Qué cosas hacen las gentes bien!

#pideporesabota
 
El estilismo de la boda es para estudiar. El vestido de flores, el tocado con plumas, el bolso bota con flor y para remate se pone dos chales, solo le faltaban las luces para completar el árbol de Navidad. Yo creo que es la vez que peor ha ido vestida a una boda y mira que ha hecho méritos, pero como esté yo creo que ninguno.

Ha vuelto La Perla del Caribe! Como será su manera de bailar que hasta el cantante del grupo la ha sacado a bailar. Lo que no se sabe es con qué objeto…

Y grabar a los niños la cara sin ningún pudor me deja loca… La tenían que denunciar los padres! Etiquetar a Navascues mientras entra la novia, es que ya no conoce ningún limite.
 
El estilismo de la boda es para estudiar. El vestido de flores, el tocado con plumas, el bolso bota con flor y para remate se pone dos chales, solo le faltaban las luces para completar el árbol de Navidad. Yo creo que es la vez que peor ha ido vestida a una boda y mira que ha hecho méritos, pero como esté yo creo que ninguno.

Ha vuelto La Perla del Caribe! Como será su manera de bailar que hasta el cantante del grupo la ha sacado a bailar. Lo que no se sabe es con qué objeto…

Y grabar a los niños la cara sin ningún pudor me deja loca… La tenían que denunciar los padres! Etiquetar a Navascues mientras entra la novia, es que ya no conoce ningún limite.
Madre mía! Entre el look y q es mejor saltarla q darle la vuelta, parece un globo aerostático 😱😱😱
 
Hoy iba más de estilo horrosonso que nunca. Vamos...un cuadro!
Está en un punto de no retorno.

El look es el peor hasta la fecha, sus nuevas hechuras no ayudan mucho tampoco. Y todo irá a más, porque ahora patrocina pasteles y mermeladas de pimiento.

Pero ella en primera linea y en todos los frentes, etiquetando a cascoporro, con su tocado de D'Artagnan, abalanzándose sobre el cantante y diciendo que ha sido él el que la ha sacado el a bailar. Secretamente quizás piensa que se ha enamorado de ella, que está monísima.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240518-204608_Instagram-02.jpeg
    Screenshot_20240518-204608_Instagram-02.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 57
Back