Pideporesaboca

No olvidemos que es una señora que para reparar los daños de un patio de luces ha ido a visitar a expertos en jardines versallescos y ha dicho a sus queridísimas seguidoras (en su fantasía iba en serio) que se planteaba poner una playa artificial _insisto, en un patio de luces_
Finalmente vemos que han puesto césped artificial unas baldosas de 'travertino' (para no dañar tantonsu ego).

El tema va de luces y de dedos (de la asusencia de ambos) y efectivamente ella quiere y no puede, pero no se rinde. Por eso es tan hilarante toda ella.

Visito lo visto, seguramente Ignacia, desde la sombra y su vida común, le pasa algo de dinero y de su dote, para que Cuasi Marquesa siga viviendo en su delirio.

A ver, que ha puesto cuatro baldosas de travertino, que son pocas y baratas. Ella hubiera preferido Calacatta y la playa ártificial y se va a tener que conformar con una piscina de Carrefour de las de 50€ si se quiere refrescar en verano.

Soy yo la única que piensa que las sillas de la terraza o las pones un cojín en el asiento o sales con dolor de posaderas? Según Sonso son comodisimas porque son anchas, pero yo lo de sentarme en algo tan duro no lo acabo de ver
 
A ver, que ha puesto cuatro baldosas de travertino, que son pocas y baratas. Ella hubiera preferido Calacatta y la playa ártificial y se va a tener que conformar con una piscina de Carrefour de las de 50€ si se quiere refrescar en verano.

Soy yo la única que piensa que las sillas de la terraza o las pones un cojín en el asiento o sales con dolor de posaderas? Según Sonso son comodisimas porque son anchas, pero yo lo de sentarme en algo tan duro no lo acabo de ver
y como les de un poco el sol a ver quien se sienta ahí. y ahora en primavera, pues muy bueno qu haga, cistitis al canto
 
Queridísimas primas, mucho me estáis preguntado dónde he comprado estas sillas tan comodisimas, pues bien me las han regalado! (Como todo 🤣🤣)
Aguantan mucho peso porque he dejado de fumar y en la súper clínica de crionizacion pretendía cobrarme, a mi? Q casi rozo un marquesado? Pues no, prefiero ser un zepelín … el caso es q estuvimos sentadas mis amigas y yo 12 horas y no se nos quedó culo carpeta porque ya lo teníamos! Me encanta hacer bromas conmigo misma porque el humor forma parte de mi carisma personal, por cierto todavía tengo libros (muy poquitos ehhh, q no creo q haya para todas 🤣🤣)

Pues todo así…. Q pesadez de señora
 
Queridísimas primas, mucho me estáis preguntado dónde he comprado estas sillas tan comodisimas, pues bien me las han regalado! (Como todo 🤣🤣)
Aguantan mucho peso porque he dejado de fumar y en la súper clínica de crionizacion pretendía cobrarme, a mi? Q casi rozo un marquesado? Pues no, prefiero ser un zepelín … el caso es q estuvimos sentadas mis amigas y yo 12 horas y no se nos quedó culo carpeta porque ya lo teníamos! Me encanta hacer bromas conmigo misma porque el humor forma parte de mi carisma personal, por cierto todavía tengo libros (muy poquitos ehhh, q no creo q haya para todas 🤣🤣)

Pues todo así…. Q pesadez de señora
Además de tener pinta de ser incómodas, yo creo tienen que arder en cuanto les de el sol. Se les va a quemar el culo 🔥
 
Lo de poner una canción de ska-p (mestizaje “q caiga el patriotismo y la hostilidad racial luchare q abran las fronteras…)
Es un guiño a la consu comunista para q le deje el palacio cubano de Airbnb , una equivocación o que va a votar a sumar?
Que le veo con el pañuelo Palestino 😅
 
Lo de poner una canción de ska-p (mestizaje “q caiga el patriotismo y la hostilidad racial luchare q abran las fronteras…)
Es un guiño a la consu comunista para q le deje el palacio cubano de Airbnb , una equivocación o que va a votar a sumar?
Que le veo con el pañuelo Palestino 😅

En esas cosas demuestra toda la cultura que tiene. Ella buscó una canción que iría sobre las razas, encontró esa y no miro más. Que oye igual nos somprende y entre canción y canción de Pepino Marino escucha “El Valls del Obreo”. Queridísima Sonsoles, con esa voz melodiosa que tienes, cantanos lega legalización, cannabis de calidad y barato 🎼
 
Además de tener pinta de ser incómodas, yo creo tienen que arder en cuanto les de el sol. Se les va a quemar el culo 🔥
Pero están hechas con visión de futuro... ¡son muy anchas! Lo ha recalcado 20 veces 🤣 De verdad que es un disparate de persona. Cuando comenzó la reforma del patio dijo "No adivinaríais nunca lo que voy a hacer en 'la terraza'... y visto lo visto ¿se referiría quizás a poner sillas XL de hierro al sol muy anchas? Ciertamente es algo que a nadie más que a ella se le podría ocurrir, aunque yo pensaba en algo más pretencioso.
#barcocontripulación
 
Lo de las sillas de hierro al sol y a merced de la lluvia es un disparate más de las "perlas" que se le ocurren a nuestra Quasi Marquesa. Quiero entender que han sido regaladas o no le encuentro el sentido.

A mi la decoración del patio me ha dejado fría y no veo nada de especial, salvo la mugrosa fuente que debería haber pasado a mejor vida.

Se nota que ha hecho un arreglo low cost y es estupendo hacer eso, pero chica no intentes aparentar lo que no es.

El patio de tu casa es muy particular, cuando llueve se moja como los demás. Yo creo que le falta una piscina de plástico para refrescaros y completar la clase que rezuma su nueva obra.
 
Lo de las sillas de hierro al sol y a merced de la lluvia es un disparate más de las "perlas" que se le ocurren a nuestra Quasi Marquesa. Quiero entender que han sido regaladas o no le encuentro el sentido.

A mi la decoración del patio me ha dejado fría y no veo nada de especial, salvo la mugrosa fuente que debería haber pasado a mejor vida.

Se nota que ha hecho un arreglo low cost y es estupendo hacer eso, pero chica no intentes aparentar lo que no es.

El patio de tu casa es muy particular, cuando llueve se moja como los demás. Yo creo que le falta una piscina de plástico para refrescaros y completar la clase que rezuma su nueva obra.
¿Y la barra? No decís nada porque no hay palabras 🤣🤣
No tiene sentido ninguno teniendo 2 mesas... perobella le quiere dar un toque de 'Club social' al parionde luces y los de la obra le han echo esa memez paravque se callara.
#barcocontripulación
 
A mi me gustaría q nos mostrase el espectacular cielo de Madrid desde esa terraza q es un remanso de paz….
🤣
(En mi bloque de pisos “del proletariado” el ojo de patio aunq se entre desde una vivienda es común a todos los vecinos …..)
 
Back