Pideporesaboca

Que nuestra musa Son estaba mutando a la Omaita es algo q no vimos venir porque creíamos (dedos cruzados) fielmente q no se retocaba/recortaba en las fotografías 😱😱 ahora va a resultar q todos sus consejos son un teletienda encubierto….
No te vamos a perdonar el engaño 🤣
 

Adjuntos

  • 13C8D7A3-ECEA-4DE6-9CE9-2F7D8FB84F52.jpeg
    13C8D7A3-ECEA-4DE6-9CE9-2F7D8FB84F52.jpeg
    45 KB · Visitas: 9
Ayyy que Lady Sonso se ha vuelto a disfrazar para ir de boda, aunque no tengo muy claro de qué va esta vez.

Le encanta tunearse en las bodas y sinceramente me encanta ver su exceso y falta de vergüenza, porque aunque nos divierta su magnificencia, la pobre es un cuadro.

La pena es que en este look se ve todo de bastante mala calidad y el disfraz de hoy me parece muy poco acertado y barato para una cuasi grande de España. El bolso con la flor del chino es para ponerse a gritar. Por no hablar de esos dos chales unidos que producen un susto al miedo, además de urticaria. Ella está tan encantada con su idea de hacerle un nudo a los chales que parece que ha descubierto la rueda.

Me la imagino en la boda pavoneándose y explicando con incontinencia verbal hasta los camareros los detalles de su atuendo y sus ocurrencias. Luego no le da vergüenza hasta bailar como la Perla del Caribe que es con el cantante de la orquesta como mujer discreta que es.
 
Hoy es el cumpleaños de la buena de Nacha y sigue sin aclararnos si su hermana trabaja o no de cocinera haciendo las tapas en el Marcelino Pan y Vino. Yo creo que pone fotos antiguas porque las dos han debido de engordar después de las dietas patrocinadas.
 
Hoy es el cumpleaños de la buena de Nacha y sigue sin aclararnos si su hermana trabaja o no de cocinera haciendo las tapas en el Marcelino Pan y Vino. Yo creo que pone fotos antiguas porque las dos han debido de engordar después de las dietas patrocinadas.

Nacha la lleva la delantera que en la boda de Pelito ya había pegado “el estallido”. Además que a Sondo se la trae floja si su hermana ha engordado, el problema viene cuando engorda ella y le pasa como al Bailongo, que prefiere recordar tiempos pasados.

Hoy por ser su cumple no la han tenido esclavizada en la cocina montando el show y han comido fuera, igual un bocadillo de chóped porque no ha subido foto de los manjares que han degustado y de postre la tarta que la enviaron el otro día. Pero eres tan rata de no ser capaz de comprar una tarta del día, que tienes que darle esa que lleva una semana hecha. Ya verás como mañana están con diarrea por comer tarta pasada de fecha. Dentro de lo malo con una gastroenteritis se adelgaza bastante…
 
Bueno, bueno que tenemos al Cuasi Marquesado reorientando el target de patrocinadores-regaladores.

Comienzan las alusiones a los infantes, a ver si causa efecto llamada y ya le regalan las cosas que a ella le convienen ahora (con lo de la nieta, su nuevo tallaje etc)

Le vendría bien frenar a los de las mermeladas y los pasteles, a no ser que quiera promocionar únicamente túnicas.

La bizarrada de hoy es decir que las entradas para un musical pueden ser un regalo perfecto para una Comunión. Es como lo del papel de piñas en el WC en Villa Ikea.

Por cierto, a partir de hoy habemus una bloqueada más @nurita_skylite que ha osado decir que la tiara nupcial es de Swarosky (benevolente me ha parecido Nurita) Pero la marquesa ha colgado en stories que le tienen envidia...

¿Envidia de qué, #yosoydededo? Aterriza mujer.

#quepasóconlaplayaartificial #barcoconteipulación #lafamiliademisanto
 
Bueno, bueno que tenemos al Cuasi Marquesado reorientando el target de patrocinadores-regaladores.

Comienzan las alusiones a los infantes, a ver si causa efecto llamada y ya le regalan las cosas que a ella le convienen ahora (con lo de la nieta, su nuevo tallaje etc)

Le vendría bien frenar a los de las mermeladas y los pasteles, a no ser que quiera promocionar únicamente túnicas.

La bizarrada de hoy es decir que las entradas para un musical pueden ser un regalo perfecto para una Comunión. Es como lo del papel de piñas en el WC en Villa Ikea.

Por cierto, a partir de hoy habemus una bloqueada más @nurita_skylite que ha osado decir que la tiara nupcial es de Swarosky (benevolente me ha parecido Nurita) Pero la marquesa ha colgado en stories que le tienen envidia...

¿Envidia de qué, #yosoydededo? Aterriza mujer.

#quepasóconlaplayaartificial #barcoconteipulación #lafamiliademisanto
Aix que no le hice pantallazo y lo ha eliminado...
Llamar envidiosas y 'pobrecillas' a tus seguidoras no es propio de una Grande como tú.
Has hecho bien en eliminarlo Sonso, aunque por aquí, ya te tenemos calada.
 
A mi lo que me llama la atención es que ha dicho que es el primer regalo que recibe por lo de su nieta. No sabía que a las abuelas también se le regalaba 🤨🤨

Porque ella va a ser abuela, da igual que Polilla esté embarazada y sea mamá, Windsor papá, eso son actores secundarios. Aquí lo importante es ella. A Sonsoles en esos exclusivos colegios a los que la enviaba el Bailongo solo aprendió los pronombres yo, mi, me, conmigo. Es egocentrismo puro.

Por otro lado, Primas con hijos de edad de hacer la Primera Comunión, que cara pondrían vuestros hijos si los regalan las entradas para ir a ver el musical de Petter Pam? A mi hijo le haría la misma gracia que una patada en un ojo.

Y luego una prima que ha comentado lo del stories que ha subido la Marquesa y luego ha borrado, podría desarrollar más la información?
 
A mis nietos SÍ les gustaría ir al musical de Peter Pan. Es cultura en movimiento, Tendrían mil regalos y ese me parece original y hace familia y fiesta. ,(Cena o merienda antes o después y una cosa nueva y distinta para hacer)
En mi opinión, ni tan mal.
De hecho, en Papá Noel son juguetes. Y para Reyes siempre es el pase familiar para los Parques de recreo anual. Lo usan muchísimo y hacen fiesta. Les encanta.
Los niños , por lo menos mis nietos tienen mil juguetes, no les cabe ni uno más en la casa. Eso sí, reciclan, pero poquito. Yo regalo actividades que unan a la familia y disfrutan juntos.
 
Última edición:
Porque ella va a ser abuela, da igual que Polilla esté embarazada y sea mamá, Windsor papá, eso son actores secundarios. Aquí lo importante es ella. A Sonsoles en esos exclusivos colegios a los que la enviaba el Bailongo solo aprendió los pronombres yo, mi, me, conmigo. Es egocentrismo puro.

Por otro lado, Primas con hijos de edad de hacer la Primera Comunión, que cara pondrían vuestros hijos si los regalan las entradas para ir a ver el musical de Petter Pam? A mi hijo le haría la misma gracia que una patada en un ojo.

Y luego una prima que ha comentado lo del stories que ha subido la Marquesa y luego ha borrado, podría desarrollar más la información?
Una prima le comentó que la corona de su boda era de Swarovsky y Cuasi Marquesa puso una foto de ella coronada con un comentario diciendo. "No entiendo a esta gente, POBRECILLA" con emoticonos de risas y la frase "¡Que malanes la envidia!" Storie acompañado de una canción titulada "Envidia" y el pantallazo del comentario con el nombre de la súbdita incluído.
Todo muy fino, elegante y propio de ella.

"Son ilusiones, nonay, nonay, son ilusiones, nonay, nonay..." 🎶🎶 - Los Chichos-
Si hacen un musical, le enviaré unas entradas para su nieta.
 
Desde mi punto de vista, en qué cabeza cabe ir a una persona a decirle q si joyería es en realidad bisutería? Si no te gusta/no te la crees, no la sigas y punto. Otra cosa es que te la quisiera vender a una precio de una esmeralda y fuera circonita. Pero no es el caso.
Y por su parte, pues tampoco veo muy adecuado compartirlo en ninguna red, en todo caso algo general en plan "si no te gusto no me sigas", y ya está.

En cuanto a su afán de protagonismo y compartir todo lo de sus hijos, pues bueno, desde luego si fuera mi madre/suegra, hace tiempo que le hubiera parado los pies. Todos son mayorcitos. Pero ay, los descuentos y regalitos cómo tiran!!
 
Desde mi punto de vista, en qué cabeza cabe ir a una persona a decirle q si joyería es en realidad bisutería? Si no te gusta/no te la crees, no la sigas y punto. Otra cosa es que te la quisiera vender a una precio de una esmeralda y fuera circonita. Pero no es el caso.
Y por su parte, pues tampoco veo muy adecuado compartirlo en ninguna red, en todo caso algo general en plan "si no te gusto no me sigas", y ya está.

En cuanto a su afán de protagonismo y compartir todo lo de sus hijos, pues bueno, desde luego si fuera mi madre/suegra, hace tiempo que le hubiera parado los pies. Todos son mayorcitos. Pero ay, los descuentos y regalitos cómo tiran!!

Efectivamente, lo que tienes que hacer es decir “si no te gusta no me sigas” pero poner el comentario con la foto de la tiara me parece un pataleo de niña pequeña, además de tener muy poca clase de la que ella tanto presume.

Tema hijos y protagonismo. Hoy ha subido un reels recordando la boda de Gaby y Yago, hasta ahí perfecto. El problema viene cuando dice, la boda que preparé, mi vestido era de… como si fuese su boda.
 
Back