Pideporesaboca

A mis nietos SÍ les gustaría ir al musical de Peter Pan. Es cultura en movimiento, Tendrían mil regalos y ese me parece original y hace familia y fiesta. ,(Cena o merienda antes o después y una cosa nueva y distinta para hacer)
En mi opinión, ni tan mal.
De hecho, en Papá Noel son juguetes. Y para Reyes siempre es el pase familiar para los Parques de recreo anual. Lo usan muchísimo y hacen fiesta. Les encanta.
Los niños , por lo menos mis nietos tienen mil juguetes, no les cabe ni uno más en la casa. Eso sí, reciclan, pero poquito. Yo regalo actividades que unan a la familia y disfrutan juntos.

Igual no me he explicado bien. A mi hijo si quiere ir a un musical le llevamos, o se le regala por su cumpleaños. Pero para un regalo de Primera Comunión como que no lo veo igual que tampoco veo las celebraciones que parecen una boda o que por real decreto haya que regalar un viaje a Disney.
 
Igual no me he explicado bien. A mi hijo si quiere ir a un musical le llevamos, o se le regala por su cumpleaños. Pero para un regalo de Primera Comunión como que no lo veo igual que tampoco veo las celebraciones que parecen una boda o que por real decreto haya que regalar un viaje a Disney.
Cada quien es cada uno. Yo sí, para mí La Comunión es un sacramento de igual importancia que el matrimonio. Y con la Comunión "te duermen en casa"... Disney o lo que haga falta, mis nietos no lo pedirán porque antes de hacerla ya han ido muchas veces, pero comprendo la ilusión de los niños. De eso se trata, Sacramento e ilusión.
 
Queridas primas que me requetechifláis y no podéis ser más adorables:

Cualquier cosa que a Cuasi Marquesa le apetezca que le regalen, por ejemplo ir a musicales, ahora lo va a recomendar como regalo para criaturas. Cualquier día dirá que un vale para ir a Tobillos Aguilar es perfecto para regalar en un bautizo y para que le hagan la pedicura al neonato.

Sonsotienda entretiene porque no tiene sentido alguno lo que hace y dice, por su clasismo, su transtorno narcisita y su añoranza de tiempos pre-constitucionales.

Por cierto que Ignacia en la sombra ya le tiene hechos todos los outfits a la nueva sucursal de Villa Ikea. Hoy en stories está más random que nunca.

Aprovecha también para aclarar que la finca familiar sigue siendo la finca familiar (en este foro se sospechaba que quizás la habían vendido, junto con la diadema de Swarovsky)

Hay un comentario, de partirse la caja, acerca de la tarta de boda de los panameños. Dice que *la marca de turno* supo plasmar 'toda Cuba en una tarta'. Adjunto foto de la tarta infantil, inspirada, eso sí, en todos los tópicos de la Cuba de Batista (palmeras, postales de Varadero, fichas de dominó, puros y Habana Club)

Todo en ella es grandeza y magnificencia.

Adjunto foto por si queréis plasmar todo Australia y Oceanía, el Quijote o lo que sea en una tarta, que tengáis la referencia.

De nada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240526_230133.jpg
    Screenshot_20240526_230133.jpg
    193,2 KB · Visitas: 119
Queridas primas que me requetechifláis y no podéis ser más adorables:

Cualquier cosa que a Cuasi Marquesa le apetezca que le regalen, por ejemplo ir a musicales, ahora lo va a recomendar como regalo para criaturas. Cualquier día dirá que un vale para ir a Tobillos Aguilar es perfecto para regalar en un bautizo y para que le hagan la pedicura al neonato.

Sonsotienda entretiene porque no tiene sentido alguno lo que hace y dice, por su clasismo, su transtorno narcisita y su añoranza de tiempos pre-constitucionales.

Por cierto que Ignacia en la sombra ya le tiene hechos todos los outfits a la nueva sucursal de Villa Ikea. Hoy en stories está más random que nunca.

Aprovecha también para aclarar que la finca familiar sigue siendo la finca familiar (en este foro se sospechaba que quizás la habían vendido, junto con la diadema de Swarovsky)

Hay un comentario, de partirse la caja, acerca de la tarta de boda de los panameños. Dice que *la marca de turno* supo plasmar 'toda Cuba en una tarta'. Adjunto foto de la tarta infantil, inspirada, eso sí, en todos los tópicos de la Cuba de Batista (palmeras, postales de Varadero, fichas de dominó, puros y Habana Club)

Todo en ella es grandeza y magnificencia.

Adjunto foto por si queréis plasmar todo Australia y Oceanía, el Quijote o lo que sea en una tarta, que tengáis la referencia.

De nada.
Qué espanto
 
Queridas primas que me requetechifláis y no podéis ser más adorables:

Cualquier cosa que a Cuasi Marquesa le apetezca que le regalen, por ejemplo ir a musicales, ahora lo va a recomendar como regalo para criaturas. Cualquier día dirá que un vale para ir a Tobillos Aguilar es perfecto para regalar en un bautizo y para que le hagan la pedicura al neonato.

Sonsotienda entretiene porque no tiene sentido alguno lo que hace y dice, por su clasismo, su transtorno narcisita y su añoranza de tiempos pre-constitucionales.

Por cierto que Ignacia en la sombra ya le tiene hechos todos los outfits a la nueva sucursal de Villa Ikea. Hoy en stories está más random que nunca.

Aprovecha también para aclarar que la finca familiar sigue siendo la finca familiar (en este foro se sospechaba que quizás la habían vendido, junto con la diadema de Swarovsky)

Hay un comentario, de partirse la caja, acerca de la tarta de boda de los panameños. Dice que *la marca de turno* supo plasmar 'toda Cuba en una tarta'. Adjunto foto de la tarta infantil, inspirada, eso sí, en todos los tópicos de la Cuba de Batista (palmeras, postales de Varadero, fichas de dominó, puros y Habana Club)

Todo en ella es grandeza y magnificencia.

Adjunto foto por si queréis plasmar todo Australia y Oceanía, el Quijote o lo que sea en una tarta, que tengáis la referencia.

De nada.

Que conoce Sonson de Cuba? Pues algún resort de los de pulserita. Le ha faltado poner unas hamacas y el logo de Meliá.
 
Que conoce Sonson de Cuba? Pues algún resort de los de pulserita. Le ha faltado poner unas hamacas y el logo de Meliá.
Yo creo que no ha estado nunca. Primero estaría esperando a que muriera Fidel Castro, pero como siguen los comunistas en el gobierno sigue sin ir.
No pisará Cuba a menos que les inviten los amigos con barco de otros veranos, que nuestra Sonso sabe que a caballo regalado no se le mira el diente.
 
Que conoce Sonson de Cuba? Pues algún resort de los de pulserita. Le ha faltado poner unas hamacas y el logo de Meliá.
Sonso quiere q su consu le deje el palacete cubano q alquila en airbnb…. Todos los veranos piensa “este es el mío” y se compra la camiseta del che y se planta el rolex del amigo Fidel, pero nunca llega.
Ojalá sea este!
 
Sonso quiere q su consu le deje el palacete cubano q alquila en airbnb…. Todos los veranos piensa “este es el mío” y se compra la camiseta del che y se planta el rolex del amigo Fidel, pero nunca llega.
Ojalá sea este!

Para ampliar su conocimiento hoy a ido a ver un espectáculo de una compañía cubana. Lo malo es que no ha podido coger entradas en primera fila, que es donde va siempre y se ha tenido que conformar con el anfiteatro como los pobres.
 
Me encantaría q alguien le preguntase (a mi es q me bloqueo) q si no tiene así ningún vecino muy perroooo q le tira cosas desde arriba 🤣🤣🤣
En mi ojo de patio viven unos cubanos (no creo q familia porque estos huyen de régimen de la consu) q se han instalado una pisci (de plástico) y hay algunos vecinos q les tiran las colillas y otros sacuden el mantel (Sonso, sin planchar! HdP) ellos desde abajo gritan e insultan y es todo un espectáculo para los demás, es como estar en el teatro con compañía cubana en primerísima fila 🤣🤣 ojalá alguien nos comentase los pormenores de ese ojo de patio
 
Me encantaría q alguien le preguntase (a mi es q me bloqueo) q si no tiene así ningún vecino muy perroooo q le tira cosas desde arriba 🤣🤣🤣
En mi ojo de patio viven unos cubanos (no creo q familia porque estos huyen de régimen de la consu) q se han instalado una pisci (de plástico) y hay algunos vecinos q les tiran las colillas y otros sacuden el mantel (Sonso, sin planchar! HdP) ellos desde abajo gritan e insultan y es todo un espectáculo para los demás, es como estar en el teatro con compañía cubana en primerísima fila 🤣🤣 ojalá alguien nos comentase los pormenores de ese ojo de patio
Tener una vecina del Cuasi Marquesado entre esta nuestra comunidad de primas sería un sueño. Sería como estar en Alicia en el país de las Maravillas, esa sensación tan de Sonso cuando entra en la tienda aquella de los cacharros del Piamonte.

Seguro que las historias de la comunidad nos llenarían de felicidad y entretenimiento. Lo único que sabemos, porque a la bailonga se le escapó, es que no les dejaron poner un toldo... 🤣
Con esto ya se intuye que la cosa debe ir muy bien. Luego está el destrozo del patio de luces, que dice Lady Swarovsky que fue Filomena, pero yo creo que fueron los cubos que le tiran los vecinos.
 
Back