Pideporesaboca

A mi me esta matando con las recetas de cocina de revista de los 80 esta cuarentena... la quiché de morcilla, las mezclas imposibles de carne y pescado. Alguien comentó que tenía un catering...
Escucha.....tendrá el negocio.....podrá el dinero....pero ella no tiene pinta de trabajar mucho, eh! (ojo, que si puede y quiere, ole ella....) .Pero vamos...con ordenar la ropa por colores ya tiene trabajo....ajajaja
 
A mi me esta matando con las recetas de cocina de revista de los 80 esta cuarentena... la quiché de morcilla, las mezclas imposibles de carne y pescado. Alguien comentó que tenía un catering...
Me suena que tambien escribia rn revistas de cocina. Si marikondo entrara en esa casa le daba un soponcio. Me maravilla cuando mezcla las cosas de los chinos llena de brillos con los cacharros heradados de sus bisabuelos. Y ese marido que tiene que ser un santo ( que no se si tiene adoracion o hartura) y como ella dice le consiente todo. Diseñarte una casa llena de armarios para todos " tus tesoros" no ne digais que no está a otro nivel . Y su papel de animal print con texturas es digno de cristiano ronaldo. Una maravilla de señora.
 
Me suena que tambien escribia rn revistas de cocina. Si marikondo entrara en esa casa le daba un soponcio. Me maravilla cuando mezcla las cosas de los chinos llena de brillos con los cacharros heradados de sus bisabuelos. Y ese marido que tiene que ser un santo ( que no se si tiene adoracion o hartura) y como ella dice le consiente todo. Diseñarte una casa llena de armarios para todos " tus tesoros" no ne digais que no está a otro nivel . Y su papel de animal print con texturas es digno de cristiano ronaldo. Una maravilla de señora.
que los tesoros son todas las chuminadas que hay en los chinos....

Pa mí que el negocio que tiene es ese.....o eso, o el chino que tiene cerca de casa va a terminar cotizando en bolsa de toda la pasta que se gasta allí jajaajaaj
 
que los tesoros son todas las chuminadas que hay en los chinos....

Pa mí que el negocio que tiene es ese.....o eso, o el chino que tiene cerca de casa va a terminar cotizando en bolsa de toda la pasta que se gasta allí jajaajaaj
Ella debe de ganar dinero con ig fijo. El otro día decía en un directo que había pagado la cuota de autónomo. Supongo que entre vajilla y vajilla que le mandan y cacharriyo, sacará un dinero curioso que invertirá en tiger y demases.
 
Ponedme al día, primas! Quién es esta señora? Como la localizo en las redes?
 
Ponedme al día, primas! Quién es esta señora? Como la localizo en las redes?

A mi esta señora me cae genial, me parece súper cercana con la gente.

Tengo entendido que tuvo un catering con Cristina Oria. En la actualidad deben llevarse muy bien.

Edito para decirle que en instagram se llama “Pideporesaboca”.
 
Back