Pía Miller (hermana de Mari Chantal) y su novio sevillano

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Dubois, 1 Feb 2016.

  1. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    6.045
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    José A. Ruiz-Berdejo está «feliz y muy ilusionado con Pía Getty»

    El empresario sevillano sale con la hermana de Marie Chantal de Grecia. Los paparazis de todo el mundo siguen su pista

    • 0
    • Compartido 0 veces
    [​IMG]
    José Antonio Ruiz-Berdejo - ABC SEVILLA
    M.B - abc_esMadrid - 29/01/2016 a las 19:45:18h. - Act. a las 20:09:32h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente
    José Antonio Ruiz-Berdejo es el hombre del momento. Este empresario y aristócrata de origen italiano, cónsul honorario de Bélgica en Sevilla e hijo del antiguo cónsul de Italia en la capital hispalense, está acostumbrado a que su nombre figure en las crónicas de la alta sociedad, pero nunca antes se había escrito tanto sobre él como en la última semana. El semanario alemán «Bunte» destapó hace unos días su relación con Pía Getty, hermanísima de Marie Chantal de Grecia y cuñada del Príncipe Pablo de Grecia. Desde entonces los paparazis nacionales e internacionales le siguen la pista.

    Según amigos de este atractivo abogado dos veces divorciado, Ruiz-Berdejo está «feliz y muy ilusionado» con Pía, quien a su vez está separada del magnate estadounidense Christopher Getty. «José Antonio está muy contento. Llevan una vida normal juntos. Y aunque ha salido a la luz su historia de amor, están tranquilos y no se sienten perseguidos ni agobiados por la atención mediática», explica un íntimo del aristócrata, que desciende del conde de Sigurtá, un emprendedor que recibió títulos y honores de manos del último Rey de Italia, Humberto II, por su trabajo en el campo de la industria.

    Él mismo ostenta numerosas condecoraciones por su dedicación a la diplomacia. En 2014, el Rey de los Belgas le concedió el rango de Oficial de la Orden de la Corona por sus méritos en la actividad consular. A la ceremonia, que presidió el vicepresidente belga Pieter De Crem, asistieron numerosas personalidades entre las cuales se encontraban Inés Sastre, Fernando Martínez de Irujo y Juan Claudio Abelló.


    Afincada en Londres
    Pía Getty tiene su vida hecha en Londres y no cambiará de domicilio. «Sus cuatro hijos y su trabajo están en la capital británica. Por ahora no han hablado de mudarse juntos, es demasiado pronto. Mucho menos tienen planes de instalarse en España, aunque a ella le encanta Sevilla», dicen en su círculo más cercano.

    «José Antonio todavía no entiende por qué tanto interés en su noviazgo», dicen los suyos. Lo cierto es que la prensa siempre ha sentido fascinación por las relaciones de este conquistador sevillano con algunas de las mujeres más atractivas de la jet set internacional. Primero se casó con la italiana Marina Marzotto, integrante de una de las dinastías más poderosas de la industria textil milanesa. Tras divorciarse de Marzotto, previa nulidad de la Rota romana, volvió a contraer matrimonio con la alemana Julia Oetker, heredera del imperio de congelados Dr. Oetker. Esa unión duró unos años y tras la ruptura el cónsul volvió a encontrar el amor con otra bella alemana, Celia von Bismarck. La relación no llegó a más porque la joven falleció de cáncer en 2010.

    Ahora, su exmujer, Julia, ha iniciado una relación con el primo hermano de José Antonio, el noble italiano Massimiliano Secco d’Aragona. En su entorno aseguran que Ruiz-Berdejo está feliz por su antigua esposa y«encantado de que haya vuelto a enamorarse y encima con alguien de la familia».

    Los amigos del empresario no están dispuestos a contar detalles sobre la relación de Ruiz-Berdejo con la hija del multimillonario Robert Warren Miller, fundador de los Duty Free que proliferan en los aeropuertos de todo el mundo. «Él es muy discreto y no quiere que se sepa nada sobre su vida privada. No es famoso y tiene derecho a su intimidad», se excusa una amiga del hombre más buscado de la semana.

    Abogado, hombre de empresa, caballero asiduo a los saraos de la sociedad, José Antonio Ruiz-Berdejo se dedica a inversiones inmobiliarias y a negocios relacionados con el turismo, con despachos abiertos en Milán y Sevilla. Amante del arte y la arquitectura, fue el responsable de las reformas del Consulado de Italia en la sevillana calle Fabiola. Quienes visiten esa gran casa de principios del siglo XIX podrán comprobar el buen gusto de este dandi con buen ojo para la belleza.
     
    • Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  2. paulino

    paulino

    Mensajes:
    15.365
    Me Gusta recibidos:
    9.911
    Registrado:
    29 Mar 2014
    Ubicación:
    Sevilla
    (n)(n)(n)(n)(n)Pues no lo conocía yo, será que mi apellido es español. No tiene que sé nadie....
     
    • Me parto Me parto x 2
  3. Titus_Andronicus

    Titus_Andronicus

    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    553
    Registrado:
    16 Oct 2011
    Género:
    Masculino
    En breve estarán por Guadalajara de caza :whistle::whistle::whistle::whistle:

    (Esto va para los de Vanitatis)
     
    • Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rosa margarit

    rosa margarit

    Mensajes:
    5.401
    Me Gusta recibidos:
    670
    Registrado:
    28 Dic 2015
    Género:
    Femenino
    Tiene carrera amatoria el chaval...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.731
    Me Gusta recibidos:
    3.422
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    UNIONES
    Mucho pedigrí
    José A. Ruiz-Berdejo: otro español en la corte de las Miller y Pablo de Grecia
    [​IMG]
    El empresario José Antonio Ruiz-Berdejo y Pía Getty. EL MUNDO / GTRES
    Comentar noticia
    • Aporta más información

    Este empresario ítalo-español, cónsul de Bélgica en Sevilla, ha conquistado a Pía Getty, la hermana de la princesa Marie Chantal Miller e hija de Robert W. Miller

    ACTUALIZADO 19/12/201504:32

    La corte del príncipe Pablo de Grecia cuenta desde hace unos meses con un integrante nuevo. Se trata del ítalo-español José Antonio Ruiz-Berdejo (50), nieto y heredero del conde de Sigurtà, empresario y cónsul honorario de Bélgica en Sevilla, Córdoba, Huelva y Jaén. Este apuesto y exitoso hombre de negocios, nacido en Milán pero criado en Sevilla, mantiene una relación sentimental con Pía Getty (49), la hermana mayor de Marie Chantal Miller, esposa del hijo del rey Constantino de Grecia. Él es uno de los nobles con más solera internacional; ella, una princesa sin corona de la alta sociedad americana. Juntos forman una de las parejas más glamurosas de los últimos tiempos.

    El romance se fraguó el pasado verano. Se conocieron en la puesta de largo de Eleanora, Ferdinand y Gloria, los hijos de Francesca Thyssen y Carlos de Habsburgo, archiduques de Austria, celebrada en la Casa Pilatos de Sevilla, residencia de los Medinaceli. Fue un flechazo. Así lo corroboran fuentes cercanas a ambos en conversación con LOC. Estas mismas personas quitan hierro al único escollo a salvar entre ellos: la distancia. Ella vive en Londres y él, la mayor parte del tiempo en España.

    Pía se ha convertido en una de las productoras independientes de cine y televisión más punteras de la industria londinense. Uno de los mayores hitos de su empresa, Pía Films, ha sido Axis of Light, un documental sobre Medio Oriente a través de la obra de ocho artistas que ganó en el Madrid International Film Festival de 2012. Su primer proyecto fue China Power. Art Now After Mao, realizado en 2008 y que versa sobre la floreciente escena artística en China.

    [​IMG]
    Marie Chantal, Pablo de Grecia y los reyes Ana María y Constantino. GTRES
    Por su parte, José Antonio gestiona empresas de comunicación y organización de eventos y se encarga de los negocios inmobiliarios familiares. Además, tiene un impresionante palacio, el del conde de Sigurtà, en Valeggio, Italia, junto al lago de Garda. Su actividad consular le valió el pasado febrero que el rey Felipe de Bélgica le concediera el rango de Oficial de la Orden de la Corona.

    Su noviazgo se consolida día a día. El padre de la novia es Robert Warren Miller,propietario de la cadena de tiendas DFS (Duty Free Shops) y uno de los hombres más ricos del Reino Unido (según la revista Forbes tiene un patrimonio de más de 1,4 mil millones de euros). Su madre, la ecuatoriana Chantal Pesantes, es una gran y señora imprescindible en la jet set europea. Los dos han dado su visto bueno a la relación. Pablo y Marie Chantal también han bendecido su noviazgo. José Antonio sería el segundo cuñado español de los príncipes, ya que Alexia de Grecia está casada con el arquitecto canario Carlos Morales.

    DIVORCIOS DIFÍCILES

    Pía Christina y José Antonio tienen en común haber atravesado por un complicado divorcio. Ella lo hizo en 2005 de Christopher Ronald Getty, heredero de la Getty Oil Company, empresa petrolera propiedad de una las familias más poderosas de América. Se casaron en 1992, tuvieron cuatro hijos -Isabelle (1993), Robert Maximilian (1996), Conrad (1998), y Maximus (2002)-, pero tomaron caminos por separado. Lo mismo le ocurrió hace un año a Ruiz-Berdejo y a su ya ex mujer, Julia Oetker, descendiente de una de las dinastías empresariales más importantes de Europa.

    Julia es la heredera del holding que hay detrás de las pizzas Dr. Oetker. Su boda tuvo lugar en la iglesia de San Valentín de Kiedrich, Alemania, en 2011, y fue un cónclave de personalidades. Desde España acudieron grandes amigos de José Antonio, así como de sus padres, la prolífica pintora italiana Clelia Muchetti y José Carlos Ruiz-Berdejo, cónsul honorario de la República de Chipre en Sevilla y presidente del Cuerpo Consular de la ciudad.

    [​IMG]
    Pía, Marie Chantal, su padre, Robert, y Alexandra. INSTAGRAM

    Entre la lista de influyentes e ilustres invitados estaban Alberto Cortina y Elena Cué, Cristina Valls-Taberner, Mamer Revuelta y Rafael Peralta, Antonia Dell'Atte,Inés Sastre, Fernando Martínez de Irujo, Santiago Ybarra y su mujer Mercedes Baptista, Nieves Álvarez, Laura Ponte... así como el príncipe Laurent de Bélgica, hermano del actual rey. La fiesta posterior tuvo lugar en el castillo de Johannisberg, una fortaleza que los Oetker tienen a orillas del Rhin.

    Tras un breve matrimonio (sin hijos en común), Julia y José Antonio se divorciaban recientemente. Se trata del segundo divorcio para él. En 1992, Ruiz-Berdejo le dio el sí, quiero a Marina Marzotto, otra heredera de un gran linaje empresarial. La hija de Pedro Marzoto, presidente durante muchos años de la conocida compañía textil Marzotto, y el empresario se divorciaron en 1995. En 1998, su matrimonio fue anulado por La Rota romana.

    Actualmente, Marina es directora general de Moviemax, una empresa dedicada a la distribución y producción cinematográfica. José Antonio también fue pareja de Celia von Bismarck, ex mujer de Carl-Eduard Von Bismarck, político y descendiente del canciller alemán Otto von Bismarck. Celia murió en 2010 a consecuencia de un cáncer.

    Tras una temporada muy mala, el heredero del conde de Sigurtà, doctor en Derecho, ha vuelto a encontrar la felicidad al lado de Pía, la mayor de las tres hermanas Miller.

    Natasha Alexandra es la pequeña. Ésta última también está feliz ante la nueva aventura amorosa de Pía. Alexandra estuvo casada con el príncipe Alexander von Fürstenberg, hijo de la famosa diseñadora belga Diane von Fürstenberg, con el que tiene dos hijos, Tassilo Egon Maximilian y Talita Natasha. Al igual que su hermana mayor, también ha rehecho su vida recientemente. En concreto, este verano se casó con el arquitecto Dax Miller.

    Inversiones en la cultura

    Las tres Miller son muy activas en las redes sociales. Aunque llevan vidas muy ajetreadas, han coincidido recientemente en la inauguración de la Chantal Miller Gallery en Hong Kong, donde sus padres residen oficialmente.

    El mecenazgo cultural es algo que comparten con Ruiz-Berdejo, quien también apoya la cultura. El ítalo-español es miembro del consejo internacional del Teatro Real, junto a Alicia Koplowitz, Pierre Bergé, viudo de Yves Saint Laurent, o Juan Antonio Pérez Simón, pareja de Silvia Gómez-Cuétara, entre otros. Por su parte, las hermanas están muy vinculadas con el mundo de la cultura. Pía es una apasionada del arte y la literatura. Le encanta escribir y se licenció en Historia del Arte en Georgetown. Su empresa cinematográfica está en alza. Marie Chantal también estudió Historia del Arte, fue becaria del artista Andy Warhol y tiene una marca de ropa, y Alexandra se dedica al diseño de muebles. Las tres estuvieron internas en Le School Rosey, el exclusivo colegio suizo donde estudió el Rey Juan Carlos, los hijos de John Lennon, Elizabeth Taylor o el Rey Balduino I de Bélgica.

    Una familia donde se une el pedigrí y la realeza que ahora cuenta con un nuevo miembro. José Antonio Ruiz-Berdejo es muy conocido en Sevilla, en los círculos diplomáticos, en los pasillos de las grandes empresas de España... y ahora también su nombre ilustra el mundo de la prensa de sociedad, donde su nueva pareja, es una musa recurrente.
     
    • Gracias Gracias x 3
  6. Titus_Andronicus

    Titus_Andronicus

    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    553
    Registrado:
    16 Oct 2011
    Género:
    Masculino
    Se me olvidaba, su novia fallecida de cáncer es aquella Celia por la que plañía y se rasgaba las vestiduras nuestra moussa.
     
    • Gracias Gracias x 3
  7. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.731
    Me Gusta recibidos:
    3.422
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    CARTAS PARA CELIA


    [​IMG]
    CELIA DEMAUREX VON BISMARCK
    1971 - 2010
    MASADA - TIERRA SANTA

    Querida Celia,

    este fin de semana he pensado mucho en ti, estabas continuamente en mis meditaciones y rezos, aún, si cabe, más latente que nunca. Recordando tus palabras tuve la inspiración, espero que correcta aunque presiento que de alguna manera fue tuya más que mía, de crear una sección en mi blog que se titule: "CARTAS PARA CELIA". Nuestra honesta amistad, afincada en la distancia y a no vernos tan a menudo como deseábamos, debida a nuestras tan complicadas agendas (ojalá hubiéramos cancelado más reuniones y viajes por vernos más), se basaba en una continua correspondencia de mails, donde nos poníamos al día de nuestras aventuras por el mundo, nuestros sentimientos, pensamientos filosóficos e insólitas anécdotas. No sabes cuantas veces he releído cada uno de esos e-mails que me escribías. Algunos ya me los se de memoria. No sabes cuanto echo de menos ver un mail tuyo en mi bandeja de entrada, los abría con tanta ilusión… sedienta de tus palabras y consejos, de tu espiritualidad tan única y bondadosa.

    Se qué no debo preguntármelo, qué tu sabes la respuesta y me miras desde arriba ahora mismo con sonrisa de pilla… pero tras casi un año de tu perdida, me es inevitable ¿por qué tu?, ¿por qué te fuiste tan joven, tan bella, tan bondadosa y dulce, plena de sonrisas, tan llena de proyectos por cumplir?, ¿por qué no volvimos a vernos?, ¿por qué no te fui a visitar cuando me dijiste que estabas enferma?, ¿por qué me dijiste que no me preocupara y que no era nada grave cuando si lo era?, ¿por qué no paré todo por estar a tu lado?. Tengo una foto tuya en la entrada de mi casa y cuando tengo dudas, te cojo entre mis manos y te beso. Siempre te digo lo mismo: "Celia, ¿qué harías tu ahora? Guíame con tu luz"".

    Siempre me decías que te veías identificada en mi 10 años atrás, que no querías que cometiera los mismos errores que tu cometiste y por eso cuidabas tanto de mi. Yo a la vez, admiraba tanto tu persona, como amiga, como ejemplo a seguir, como embajadora de la Cruz Roja en Suiza viajando a países remotos siempre ayudando a los más necesitados y con una sonrisa latente en tu rostro, humilde dentro de tu elegancia tan exquisita, reservada dentro de tus palabras siempre sabias, brillabas en cada evento de moda pero siempre desde la sombra, nunca te gustó destacar aunque siempre lo hacías, porque era tu alma la que brillaba y eso no se podía ocultar por mucho que lo intentaras. Tímida pero valiente. Tenaz pero cero ambiciosa.

    Meses antes de que te diagnosticaran el cáncer, me escribiste un mail hablando de lo espiritual que te sentías últimamente. Literalmente me dijiste: "es extraño porque últimamente estoy más conectada a Dios que nunca, voy a Misa cada Domingo y siento su calor más cerca que nunca". Te quedaban 6 meses para dejarnos, y aún sin saber que estabas enferma, era como si hubieras sentido la llamada del Señor.

    El Sábado cenando con un amigo del que por desgracia te hablé muy poco, os hubierais llevado tan bien, me dijo que, en el fondo, de toda la gente que conozco y quiero, con muy pocos puedo realmente hablar de lo profundo de la Fe en Dios y en Jesús. Que tener amigos que te acepten digas lo que digas es muy fácil, pero alguien que de verdad te ponga los puntos sobre las íes y alguien que te haga indagar en las llagas de la fe, alguien que te descoloque con sus planteamientos y te haga llorar al plantearte una verdad en frente tuyo que a veces no nos gusta ver, amigos de esos hay muy pocos. Me dijo: "si encuentras a alguno como yo, (ya que él lo hace) dimelo". Reflexioné y comprendí que ya no estabas. Las lágrimas caían sobre mi rostro y quise decir tu nombre, quise llamarte, quise compartir todo lo que estoy viviendo contigo, toda la transformación espiritual por la que estoy pasando, todas mis dudas. Tu eras una amiga de esas, que sin pelos en la lengua me hubieras dicho todo aquello, hasta lo que no se quiere oír pero siempre hablando con una pacífica dulzura.

    Ambas viajamos a Israel con meses de diferencia, a ambas nos marcó enormemente dicho viaje. Me escribiste un mail desde tierra Santa, explicandome la fuerza que te transmitió y ambas compartimos nuestro viaje a Israel, desde distintos ángulos, pero fuertemente tocadas por la tierra Santa que nos cambió para siempre.
    Fue tu ultimo viaje importante antes de partir. Hay una foto tuya vestida de negro en Masada. En el mismo lugar donde yo estuve meses antes. Es una de las fotos más bellas que guardo tuyas. Una princesa de negro pero llena de luz.

    Querida Celia, tu Fe en Dios era ejemplar. Guíame con tu luz desde donde estés.

    Guíame con amor y con dulzura como siempre hiciste, tu ejemplo es la mejor huella que dejaste.

    Tu huella es mi luz amiga, mi Reina del Arcoiris.

    Vega
     
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  8. karlota

    karlota

    Mensajes:
    6.290
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Registrado:
    25 Nov 2012
    Ahora Vaga ha encontrado otro guía
     
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  9. Coco Chinel

    Coco Chinel

    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta recibidos:
    564
    Registrado:
    27 Feb 2015
    Lo de mi reina del arco iris es too much.
     
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. Supernova

    Supernova

    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    228
    Registrado:
    10 Dic 2013
    Género:
    Femenino
    Me llega hasta aquí el olor a moho rancio :hungover:
     
    • Bingo Bingo x 1
  11. rabish

    rabish

    Mensajes:
    5.102
    Me Gusta recibidos:
    780
    Registrado:
    26 Jun 2006
    Ubicación:
    Disneylandia
    Trepa de manual
     
    • Bingo Bingo x 1
  12. Los Chones.

    Los Chones.

    Mensajes:
    13.807
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Registrado:
    24 Sep 2008
    Ubicación:
    Estados Unidos.
    Lo más más........los pelajos que se gasta Doña Pía de Todos los Duty Free Shops.

    Es fea.....de cullons, pero los dineros de su papi la hacen hasta bonita para ciertos ojos.


    Poderoso caballero es Don Money Money...!!!
     
    • Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. pochola

    pochola

    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    773
    Registrado:
    26 Abr 2012
    Y por qué todas se las busca multimillonarias?El caso es que no dura con ninguna ni dos telediarios Debe ser que ambos tienen agendas muy apretadas y si acaso se ven una vez al mes.

    No creo yo que la relación con la Miller llegue a buen puerto.Hay que ser muy trepa para liarte con una separada con cuatro hijos por mucho dinero que tenga.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Annapurna

    Annapurna

    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    876
    Registrado:
    4 May 2013
    ¿Por qué? ¿Tienen algún defecto las mujeres con hijos como para que un hombre no quiera tener una relación con ellas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  15. barcelonesa

    barcelonesa

    Mensajes:
    15.552
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Registrado:
    11 Dic 2012
    ¿este señor no era el marido de Catalina de Habsburgo? ¿se han divorciado?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.