Philippe, Elisabeth y Emmanuel en el Open Bedrijvendag 02/10/2016

Calificaciones
45.217
El primer domingo de Octubre, se hace un festival para mostrar lo mejor de las empresas de la región flamenca de Bélgica.

Emmanuel con sus pantalones Coburgo :D @Naranja @HAAKON @barcelonesa

Aquí le están dando una clase de vuelo de drones a Emmanuel:

Elisabeth con el pelo adolescente de los domingos :LOL:

Y mi amorcito que está re-guapo :love::kiss:

VIDEO:

Última edición:

Calificaciones
174.837
Lisa tiene cara de aburrimiento.....de que la han obligado a levantarse de cama temprano y se ha puesto lo primero que ha encontrado colgado en su armario.....y ni se ha peinado. Su amago de coleta la delata....menudos pelos. Hoy no es su mejor día...

Calificaciones
12.147
Hicieron falta Gabriel y Mathilde... pero gracias por las fotos..

Feliz 5777...

Calificaciones
45.217
El pelo Ruffo di Calabria le molesta :LOL:

Está cogiendo cuerpo de mujer a pasos agigantados, la pubertad le ha dado extra fuerte este año :LOL: @Lucrecia

VIDEOS:

http://deredactie.be/permalink/2.47027?video=1.2784185

http://vtm.be/royalty/elisabeth-en-emmanuel-vliegen-met-drones

(los bostezos de Emmanuel, quien sabe a qué horas despertaron al pobre este domingo :LOL: )

Elisabeth está en modo adolescente rebelde, si no es un acto super oficial (léase de discursos, inauguraciones, día nacional, etc) se pone lo que se le venga en gana y sale con la típica coleta de adolescente :ROFLMAO:

Mathis se debe hacer cruces cuando le ve salir para el cole todos los días :D

Pero me gusta que dentro de todo le estén dejando ser una adolescente lo más "normal" posible, no le hacen pensar que tiene que estar perfecta 7/24, que puede vestirse como una chica cualquiera de su edad y tener malos días en plena edad del pavo, es muy saludable para ella porque no va a crecer sin quemar etapas (y)

Última edición:
Calificaciones
50.039
El pelo Ruffo di Calabria le molesta :LOL:

Está cogiendo cuerpo de mujer a pasos agigantados, la pubertad le ha dado extra fuerte este año :LOL: @Lucrecia

VIDEOS:

http://deredactie.be/permalink/2.47027?video=1.2784185

http://vtm.be/royalty/elisabeth-en-emmanuel-vliegen-met-drones

(los bostezos de Emmanuel, quien sabe a qué horas despertaron al pobre este domingo :LOL: )

Elisabeth está en modo adolescente rebelde, si no es un acto super oficial (léase de discursos, inauguraciones, día nacional, etc) se pone lo que se le venga en gana y sale con la típica coleta de adolescente :ROFLMAO:

Mathis se debe hacer cruces cuando le ve salir para el cole todos los días :D

Pero me gusta que dentro de todo le estén dejando ser una adolescente lo más "normal" posible, no le hacen pensar que tiene que estar perfecta 7/24, que puede vestirse como una chica cualquiera de su edad y tener malos días en plena edad del pavo, es muy saludable para ella porque no va a crecer sin quemar etapas (y)
Madre mía....... Ella tiene 14 años y ya tiene senos tan grandes :jawdrop:...... y yo tengo 21 años y tengo senos pequeños :sick:

Calificaciones
50.039
Tiene una mancha en la cara desde que nació.
Y lo del frizz en esta familia es una cosa tremenda, si no van con kilos de gel, el cabello BIEN corto o con una buena dosis de plancha pues...

Por favor no sean así!!!!
Yo también tenía cabello despeinado y "feo" , como ya les expliqué en el otro hilo, cuando era adolescente. Puedo peinarme o no lo que tengo ganas en cualquier lugar más sencillo.

Excelente post de los primos ... No sólo de ellos sino también adolescentes en general.... Vamos, hemos visto a muchos adolecentes con los cabellos así!

Calificaciones
45.217
Lisa en algunas fotos tiene cara de querer escaparse de ahí.
Está en la etapa adolescente de "qué coñazo salir con mis padres" :LOL:
Y piensa que si tiene el carácter de su madre y de su abuela, debe ser tremenda, en esta familia las mujeres son muy temperamentales :p

Por favor no sean así!!!!
Yo también tenía cabello despeinado y "feo" , como ya les expliqué en el otro hilo, cuando era adolescente. Puedo peinarme o no lo que tengo ganas en cualquier lugar más sencillo.

Excelente post de los primos ... No sólo de ellos sino también adolescentes en general.... Vamos, hemos visto a muchos adolecentes con los cabellos así!
Nikolai de Dinamarca por ejemplo, ahora les dejan ir a por libre un poco más que a las generaciones anteriores.