Amalia, el rey Philippe, Eléonore y Emmanuel en el desfile de moda de Giorgio Armani en Venecia, Italia. Septiembre 2, 2023

¿Por qué a alguien se le puede decir feo, y gordo está prohibido? la fealdad tampoco se escoge y nadie se da golpes de pecho (ni los da) por decir la palabra. No tiene por qué ser un insulto ¡caramba! es una constatación, depende del contexto y si es inofensivo ¿por qué convertir decir gordura en anatema?, ¡cuanta hipocresía!
 
A mi lo que no me gusta de Amalia es el gesto en la cara que tiene casi siempre, como de hastío. Sólo hay que ver las fotos el otro día en la Fórmula 1 y es estas últimas. Dan ganas de gritarle ¡Chica que estás en la Plaza de San Marcos de Venecia! ¡Disfrútalo!
 
pero cómo no es importante asistir a un evento de esa naturaleza?
no la critican por no saber vestir?
caray no hay que perder la ecuanimidad
 
A mi lo que no me gusta de Amalia es el gesto en la cara que tiene casi siempre, como de hastío. Sólo hay que ver las fotos el otro día en la Fórmula 1 y es estas últimas. Dan ganas de gritarle ¡Chica que estás en la Plaza de San Marcos de Venecia! ¡Disfrútalo!
Lo está disfrutando, que para eso ha ido en pleno festival de cine, a disfrutar del ambiente y las fiestas
Que disfrutar no significa ir sonriendo a todas horas ni sonriendole a todo el mundo, eso sería muy preocupante...
Es su tiempo libre, es un viaje privado y se sienta a tomar un helado
Disfrutando.
 
Un buen helado artesano no es ninguna "porquería".

Otra cosa es que suelen ser bombas calóricas y que no deben ser la base de la alimentación.

Pero un helado de verdad no puede compararse con una hamburguesa de una cadena que todo estamos pensando.

En puridad, una buena hamburguesa casera con pan de verdad...tampoco es "porqueria".
Un buen helado es riquísimo, pero como saludable deja mucho que desear.

Como excepción me parece genial, pero como base de alimentación me parece dañino. Asi está la heredera, para el que la quiera ver. A base de qué te parece que se alimenta para tener ese tamaño?
 
La dieta del cucurucho es lo mejor
Comer poco y fo.llar mucho
Y, efectivamente, la edad no importa.
esta tiene cuerpo de comer mucho y cara de amargada. No lo digo mal. Me parece que es una chica a la que le cuesta la exposición pública porque no se siente cómoda. Eso me transmite a mi. Siempre tapándose detrás de alguien... en fin
 
Un buen helado es riquísimo, pero como saludable deja mucho que desear.

Como excepción me parece genial, pero como base de alimentación me parece dañino. Asi está la heredera, para el que la quiera ver. A base de qué te parece que se alimenta para tener ese tamaño?

Puede alimentarse de arroz, pasta...pan...fruta a cascoporro...leche enterisima y quesos ecológicos...chocolate ...
A base de lechuga, no lo creo. Pero es que si solo comiera lechuga no tendria ni sobrepeso ni salud.
Peró hay comida totalmente saludable que si se come en proporciones superiores a las que debieras, engordas.
Tampoco la obesidad tiene su causa solo y exclusivamente en la ingesta. Claro que si comes 500 calorías diarias adelgazas...pero es eso saludable?
En mi casa comimos exactamente lo mismo mi hermana y una servidora, que no estaba mi madre para hacer menús, y ella era un palo y yo fui enviada al endocrino con 12 años.

Ya he dicho que un helado no puede ser base de una alimentación, pero un helado artesano con poco azucar su nata de verdad...huevo y que si pistacho, fresas, avellanas etc. es saludable si no se abusa porque lleva azucar.
Pero es que el azucar, en su medida, tampoco es un ogro.

Es un campo que se está estudiando muy seriamente y en el que dos y dos no siempre es cuatro.
 
esta tiene cuerpo de comer mucho y cara de amargada. No lo digo mal. Me parece que es una chica a la que le cuesta la exposición pública porque no se siente cómoda. Eso me transmite a mi. Siempre tapándose detrás de alguien... en fin
Amalia tiene una cara muy bonita
Está gorda y lo sabe, ya le pondrá remedio si quiere y sí que quiere porque ya no tiene tanto volumen como hace un año, ya lo ira gestionando que no es bajar 20 kg de repente, eso no vale para nada, mejor poco a poco y sí lo está haciendo
Y ahora lo importante es que estudie y, cuando pueda, aproveche su tiempo libre.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
732
Back