Amalia, el rey Philippe, Eléonore y Emmanuel en el desfile de moda de Giorgio Armani en Venecia, Italia. Septiembre 2, 2023

Puede alimentarse de arroz, pasta...pan...fruta a cascoporro...leche enterisima y quesos ecológicos...chocolate ...
A base de lechuga, no lo creo. Pero es que si solo comiera lechuga no tendria ni sobrepeso ni salud.
Peró hay comida totalmente saludable que si se come en proporciones superiores a las que debieras, engordas.
Tampoco la obesidad tiene su causa solo y exclusivamente en la ingesta. Claro que si comes 500 calorías diarias adelgazas...pero es eso saludable?
En mi casa comimos exactamente lo mismo mi hermana y una servidora, que no estaba mi madre para hacer menús, y ella era un palo y yo fui enviada al endocrino con 12 años.

Ya he dicho que un helado no puede ser base de una alimentación, pero un helado artesano con poco azucar su nata de verdad...huevo y que si pistacho, fresas, avellanas etc. es saludable si no se abusa porque lleva azucar.
Pero es que el azucar, en su medida, tampoco es un ogro.

Es un campo que se está estudiando muy seriamente y en el que dos y dos no siempre es cuatro.

yo creo que el problema menos grave de Amalia en su obesidad.. parece no estar agusto con ella todo el tiempo e incluso hace pensar que no quiere el puesto que le toca como heredera, no tiene seguridad en si misma y se ve acomplejada. Ojalá lo supere.
Lo que es cierto es que si cierta heredera española viviera como la holandesa sin dar palo al agua ya la huibieran insultado tres veces más de lo que lo hacen ahora, lo curioso es que quienes defienden a Amalia agarran a criticas a la otra con un doble rasero que grita... eso es vomitivo, lo siento pero es que es muy evidente
 
yo creo que el problema menos grave de Amalia en su obesidad.. parece no estar agusto con ella todo el tiempo e incluso hace pensar que no quiere el puesto que le toca como heredera, no tiene seguridad en si misma y se ve acomplejada. Ojalá lo supere.
Lo que es cierto es que si cierta heredera española viviera como la holandesa sin dar palo al agua ya la huibieran insultado tres veces más de lo que lo hacen ahora, lo curioso es que quienes defienden a Amalia agarran a criticas a la otra con un doble rasero que grita... eso es vomitivo, lo siento pero es que es muy evidente

Yo también creo que la obesidad es mas efecto que causa y que nacieron en orden equivocado.

Y el final del comentario supongo que no me lo diriges a mí que jamás he insultado ni a Leo, ni a Sofia ni a nadie.

He criticado la política de la casa de secretismo , de haberlas ocultado y de poca imaginación montando la agenda, todo lo cual no es culpa suya , claro.
 
Yo también creo que la obesidad es mas efecto que causa y que nacieron en orden equivocado.

Y el final del comentario supongo que no me lo diriges a mí que jamás he insultado ni a Leo, ni a Sofia ni a nadie.

He criticado la política de la casa de secretismo , de haberlas ocultado y de poca imaginación montando la agenda, todo lo cual no es culpa suya , claro.

gracias @Palermitanabis solo te citaba porque hablabas de Amalia y sus problemas de peso, no por otra cosa
Saludos
 
Valióisisimo y muy importante que la heredera holandesa esté en un desfile de modas… puff
Para esto si, fiestas todas las posibles.

Ahora para las responsabilidades de la corona....

Si me dijeras que ha ido con Elisabeth, que mas o menos tendra la misma edad que ella, aun. Pero ella sola con los menores belgas y el rey...
 
Así es, por eso no sabemos nada de sus estudios ni tiene actos oficiales peeeero a los desfiles de moda no puede faltar porque son importantísimos para su futuro 😂😂😂😂
Vamos, que ha debutado antes en solitario su hermana Alexia en un acto oficial que no ella!

Supongo que para eso, no importan ni las amenazas, ni el cambio de vida ni nada de nada.
Año sabatico, si
gira por el Caribe con papa y mama, si
Fiestas de coronacion, funeral donde esten los royals, si
Ejercer de heredera en tu pais, no por favor.
 
Hay fotos del vestido de Eleonor? Ultimamente la chica sale mas en publico?
Hace poco con el padre en España con la reina Sofia y ahora en Venecia con el padre y el hermano.
 
Hay fotos del vestido de Eleonor? Ultimamente la chica sale mas en publico?
Hace poco con el padre en España con la reina Sofia y ahora en Venecia con el padre y el hermano.

Ya tiene 15 años, además los dos mayores están en UK y en la Academia Militar, así que los padres echan mano de los dos peques para ir a las cosas ahora
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
731
Back