La vida es demasiado corta como para privarse de un helado en Italia.
cierto, yo creo que esta muy claro que ella ha disfrutado de más, asi que no hay que preocuparse tanto por eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La vida es demasiado corta como para privarse de un helado en Italia.
Puede alimentarse de arroz, pasta...pan...fruta a cascoporro...leche enterisima y quesos ecológicos...chocolate ...
A base de lechuga, no lo creo. Pero es que si solo comiera lechuga no tendria ni sobrepeso ni salud.
Peró hay comida totalmente saludable que si se come en proporciones superiores a las que debieras, engordas.
Tampoco la obesidad tiene su causa solo y exclusivamente en la ingesta. Claro que si comes 500 calorías diarias adelgazas...pero es eso saludable?
En mi casa comimos exactamente lo mismo mi hermana y una servidora, que no estaba mi madre para hacer menús, y ella era un palo y yo fui enviada al endocrino con 12 años.
Ya he dicho que un helado no puede ser base de una alimentación, pero un helado artesano con poco azucar su nata de verdad...huevo y que si pistacho, fresas, avellanas etc. es saludable si no se abusa porque lleva azucar.
Pero es que el azucar, en su medida, tampoco es un ogro.
Es un campo que se está estudiando muy seriamente y en el que dos y dos no siempre es cuatro.
yo creo que el problema menos grave de Amalia en su obesidad.. parece no estar agusto con ella todo el tiempo e incluso hace pensar que no quiere el puesto que le toca como heredera, no tiene seguridad en si misma y se ve acomplejada. Ojalá lo supere.
Lo que es cierto es que si cierta heredera española viviera como la holandesa sin dar palo al agua ya la huibieran insultado tres veces más de lo que lo hacen ahora, lo curioso es que quienes defienden a Amalia agarran a criticas a la otra con un doble rasero que grita... eso es vomitivo, lo siento pero es que es muy evidente
Yo también creo que la obesidad es mas efecto que causa y que nacieron en orden equivocado.
Y el final del comentario supongo que no me lo diriges a mí que jamás he insultado ni a Leo, ni a Sofia ni a nadie.
He criticado la política de la casa de secretismo , de haberlas ocultado y de poca imaginación montando la agenda, todo lo cual no es culpa suya , claro.
Para esto si, fiestas todas las posibles.Valióisisimo y muy importante que la heredera holandesa esté en un desfile de modas… puff
Vamos, que ha debutado antes en solitario su hermana Alexia en un acto oficial que no ella!Así es, por eso no sabemos nada de sus estudios ni tiene actos oficiales peeeero a los desfiles de moda no puede faltar porque son importantísimos para su futuro
Creo que se refiere a que hablan primero de la princesa Amalia cuando hay mas presencia belga que holandesa.Me parece que en la lancha hacia el desfile de modas, además de Amalia va el rey de Bélgica y dos de sus hijos.....
Pero lo único reprobable es la presencia de Amalia?
Hay fotos del vestido de Eleonor? Ultimamente la chica sale mas en publico?
Hace poco con el padre en España con la reina Sofia y ahora en Venecia con el padre y el hermano.